jueves, 31 de octubre de 2019

Champú y Acondicionador de Xpel Hair Care "Tea Tree"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de mi nuevo Champú y Acondicionador Xpel Hair Care "Tea Tree (árbol del té)", de la web de Notino, que estoy utilizando desde hace varios meses, pues ya he gastado varios botes de champú aunque el de acondicionador es el primero. A ver, os cuento, desde que trabajo de esteticista he descubierto el aceite del árbol del te y todos sus beneficios. Este aceite tiene un montón de utilidades como por ejemplo para los hongos, acné, antiséptico, cicatrizante, etc. Pero hoy me quiero centrar en los beneficios que tiene para nuestro cabello, ya que es el principal ingrediente de mi nuevo Champú Xpel Hair Care Tea Tree junto con el aceite de menta. Sus beneficios para el cabello son los siguientes:
  • Previene enfermedades capilares. Este aceite es capaz de luchar contra las infecciones que llevan la perdida de cabello gracias a sus propiedades antifúngicas aantisépticas y antibacterianas.
  • Ahuyenta los piojos. Este aceite actua como barrera entre la fibra capilar y el piojo, así evita que los piojos incuben huevos.
  • Impide la caída del cabello. Además de prevenir su caída, ayuda a acelerar su crecimiento, ya que estimula el flujo sanguíneo y reduce la inflamación en las células foliculares, que son las encargadas de su crecimiento y renovación.
  • Evita el desarrollo de la caspa. Controla el exceso de oleosidad que muchas veces provoca resequedad o caspa seborreica.
  • Hidrata el cabello. Este aceite actúa como su fuera una crema hidratante para el cabello y el cuero cabelludo. Este aceite ayuda a controlar el exceso de grasa, inhibe el crecimiento de las hebras y por ello, evita la obstrucción de los folículos pilosos.
https://www.notino.es/tea-tree/hair-care-champu-hidratante-para-uso-diario/



Como veis, todas las propiedades de este aceite son fantásticas, por eso me decidí a probar el Champú Xpel Hair Care Tea Tree, pero... ¿Funciona? ¿Cumple todo? Pues a ver, en cuanto a la caída del pelo, caspa y piojos no os puedo hablar porque no tengo nada de eso pero si os puedo decir que desde que lo estoy usando noto que mi pelo dura más tiempo limpio, que está más suave y más brillante. Me gusta muchísimo, lo compré en principio para ir a la piscina pero ya lo uso en casa también. Otra cosa que me gusta es que hace muchísima espuma y tiene el olor característico del aceite del árbol del té que reconozco que este olor hay gente que lo odia y gente que le encanta porque es un olor fuerte, pero como ya os imaginareis a mi me encanta, jejejeje. Y en esta ocasión también me he pedido el Acondicionador Xpel Hair Care Tea Tree, que promete dar brillo y salud a nuestro cabello. Y como uso ambos productos juntos pues es lo que os digo, que noto me noto que mi pelo tiene más brillo y este acondicionador me gusta porque con él también me puedo desenredar bien el pelo, ya sabéis que eso es super importante para mi a la hora de utilizar un acondicionador o una mascarilla. Ah! No lo he dicho pero ambos productos contienen 400ml y tienen un precio de alrededor de dos euros cada uno.

https://www.notino.es/tea-tree/hair-care-acondicionador-hidratante-para-uso-diario/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Champú y Acondicionador de Xpel Hair Care ? ¿Os han gustado? ¿Conocíais los beneficios del aceite del árbold del té para el cabello? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Hola loca mia!!
    No conozco la firma, asi que como cobaya humana que soy echare un ojo a ver si lo pruebo. mola. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues conozco la firma porque he usado tiras de esas de la nariz que me han ido muy bien, me ha parecido curioso el packaging y lo de arbol del te siempre ando con la esencia añadida en cremas o sea que lo probaria si o si! besos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me dan curiosidad, y de precio están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de la marca nunca, no pinta mal la verdad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí sin duda otra amante del olor al árbol de té, así que ya de entrada, en ese aspecto me tienen medio ganada.
    No suelo tener caspa, y menos piojos jejeje, pero sí tengo el cuero cabelludo sensible, así que conociendo las bondades del árbol de té quizás estos productos podrían irme bien. Aunque debo decir, y cruzo dedos, que hace tiempo que no tengo picores.
    Me ha gustado también que haga mucha espuma, que me llamen rara, pero adoro que los champús la hagan, aunque soy consciente que no es necesaria para que sean eficaces.
    Por otro lado si el acondicionador ayuda a desenredar el pelo, lo necesito en mi vida jejeje.
    Así que no descarto hacerme con ellos, que la verdad el precio también es muy tentador.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca pero si los beneficios del arbol de te, y son estupendos, me gusta esre pack, pero no se si es perfume me parecera bastante fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.

    No tenía idea de que el té de árbol tenía tantas propiedades, me gutaría probar el champú ya que tengo el cabello un poco reseco y maltratado por una tinte que aplique hace poco, así que esto me vendría muy bien. Gracias por hablarlos sobre él, me animaré a probarlo pronto y ver que tal me resulta.

    ResponderEliminar
  9. Sounds good, but we don't have this brand over here :-D

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy fan del aroma de este aceite pero si funciona genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. También soy muy fan del aceite de árbol de te desde que le ponía a mis hijos unas gotitas en el champú habitual para prevenir piojos. El champú y el acondicionador Xpel hair si te soy sincera no los conocía, pero leyendo tu post me han entrado ganas de probarlos. A veces tengo problemas con algunos champús porque me dan alergia pero estos llevando aceite de árbol de té creo que evitarán irritaciones. Así que, lo dicho: los tengo que probar.

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta, me gustan los productos con te, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! no conocia estos productos pero me los apunto sin dudarlos y creo que los comprare nada mas termine el que estoy usando, a ver si me ayuda con la dermatitis. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota del champú porque a mi sí que se me cae el pelo y he empezado a usar el mítico champú de cebolla a ver qué tal...No sabía que el aceite de árbol de té sirve para lo mismo, a ver si no se me olvida incluirlo en mi próximo pedido, bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiii Excel!!
    A mi encantan todos los productos que lleven como ingrediente principal, el árbol de té. Tenía un jabón para la cara, que era buenísimo, pero ya no lo he vuelto a encontrar. Me apunto este champú, solo por el hecho de que tiene arbol de té y me encanta.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Black Friday 2019 de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis se acerca el Black Friday, que este año cae en el viernes 29 de Noviembre ...

Entradas populares