jueves, 24 de octubre de 2019

Mi Nueva Rutina Facial con Garnier Bio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de mi nueva rutina facial con los nuevos productos de Garnier Bio para pieles normales a mixtas. Hace un mes que me los pedí en la web de Notino y desde entonces los he estado probando para daros mi opinión acerca de ellos. La nueva gama Garnier Bio es la primera gama de belleza facial certificada de garnier que cuenta con el sello de certificación Cosmos de Ecocert Greenlife que asegura que los productos de garnier bio cumplen los requisitos para ser un producto ecológico, que a mi personalmente me ha gustado muchísimo. Esta nueva colección se compone de varios productos, de los cuales yo tengo cinco y son de los que hoy os voy hablar:

https://www.notino.es/garnier/?f=1-1-46811



A ver, os cuento un poco, normalmente yo suelo utilizar un gel desmaquillante (previamente un desmaquillante de ojos), exfoliante (una o varias veces a la semana, según lo necesite) y un tónico facial. Así que, de esta forma, he puesto a prueba estos tres productos. El Gel Limpiador Garnier Bio Lemongrass con aceite esencial de citronela está formulado con agua de flor de aciano ecológica, glicerina botánica y una fragancia herbal 100% origen natural. Gracias a su formula atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel. Me ha gustado mucho, su olor es un poco fuerte como tipo si fuera limón, cosa que me gusta mucho. Hace mucha espumita y me gusta mucho utilizarlo a la vez con la Esponja Konjac Garnier Bio, así me ahorro un paso y dejo mi piel exfoliada y limpian en un solo paso. Uso este tipo de esponjas desde hace años de otras marcas y sin duda es mi método favorito a la hora de exfoliar mi rostro. Esta esponja está hecha al 100% con fibra natural de raíz de Konjac (konnyaku). Y para terminar, me gusta aplicar el Tónico Garnier Bio Theme que contiene aceite esencial de tomillo orgánico y ayuda a cerrar nuestros poros una vez que hayamos terminado con la limpieza facial, ¡Es muy refrescante! y una vez aplicado, lo seco con papel y nunca lo dejo secar al aire libre porque sino estaríamos deshidratando nuestra piel, es algo que aprendí en mi curso de limpieza facial y es muy importante.

https://www.notino.es/garnier/?f=1-1-46811



Hay días en los que estoy más perezosa y no tengo ganas de seguir los pasos anteriores a la hora de desmaquillarme, así que para esas ocasiones tengo mi Agua Micelar de Garnier Bio que limpia mi rostro, lo desmaquilla sin dejar residuos en la piel y lo tonifica. Contiene agua de flor de a aciano, agua de cebada ecológica y glicerina vegetal. Es el producto que tiene el olor menos intenso de todos los productos que tengo y me deja la piel muy suave, me gusta mucho. Y tanto si me desmaquillo de una forma u otra, siempre uso mi Crema Facial Garnier Bio Lemograss, que es una crema hidratante con áloe vera y aceite esencial de citronela, que me proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de mi piel. Se absorbe super rápido, cosa que es muy importante para mí y no da nada de grasa, ¡Es una maravilla!

https://www.notino.es/garnier/?f=1-1-46811




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mi Nueva Rutina Facial con Garnier Bio ? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de Garnier Bio? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Hola, a mi la verdad que Garnier cada vez me gusta menos, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Not tried Garnier, but heard good things about it :-)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora solo he probado el limpiador, y me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. He usado el limpiador y la hidratante de argán y me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad esta nueva línea, aún tengo que elegir con qué empezar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado el agua micelar, y me gusta, no es de las mejores, pero para así un día no esta mal. El resto no lo he usado

    ResponderEliminar
  7. No conocía la línea, gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado el agua micelar, ¿Te lo puedes creer? Con lo cómodo que es su uso! No he probado tampoco ningún producto de Garnier Bio que yo recuerde y parecen buenos. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Qué guay, me gustaría probar todo la verdad! Todavía no he probado esta gama bio! Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii Excel!!
    El agua micelar nos ha salvado a más una, de esos días vagos y perezosos en que nuestra rutina ultramega-completísima de maquillaje, nos importa un comino ¡¡jajajaja!! Pero dias vagos aparte, tienes una rutina facial muy interesante.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Menudo lotazo con el que te has acopiado.
    Ya la verdad es que no he probado nada de esta línea, es más, desconocía de su existencia si te soy sincera, pero vamos ahora que nos has hablado de ella, creo que me animaré con alguno de los productos.
    En especial, los que más me han llamado la atención han sido, el tónico, eso de que te deje esa sensación de frescura, me hiper encanta, y de paso decir que me apunto el truco del secado, porque no tenía ni idea y yo lo hago mal, porque dejo que se seque solo.
    Y por otro lado, para esos días en que la pereza se adueña de mí, el Agua Micelar podría ser un buen aliado.
    Ya te digo se me animo con alguno de ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el limpiador de lemongrass y me ha gustado mucho ¡Para repetir! Y le tengo antojo a la esponjita konjac que hace mucho que no uso una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo ganas de probarlo, lo he visto varias veces en la tienda y la tentacion es muy fuerte, pero aun tengo productos por gastar y no lo he cogido, pero me encantan

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta gama pero por lo que me cuentas voy a tener que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que no conocía esta rutina, me ha gustado mucho lo que nos has contado pero sin duda por ahora estoy con la rutina de desmaquillarme iré aumentando productos cuando tenga esta rutina totalmente controlada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! tengo ganas de prbar esta nueva coleccion de Garnier, pero hasta que no termine lo que tengo ni me acerco, me tienta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No sabes las ganas que tengo de probar esa línea, tengo la piel sensible y seguro que esa línea me funciona de maravilla, me llama más la atención el agua micelar y en cuanto termine el que uso lo voy a probar porque de precio también está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Black Friday 2019 de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis se acerca el Black Friday, que este año cae en el viernes 29 de Noviembre ...

Entradas populares