miércoles, 8 de enero de 2020

San Valentín en GetNameNecklace

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Se han portado bien los Reyes Magos este año? Espero que si!! Yo he debido ser muy buena porque me han traido muchas cositas, ya os iré enseñando algunas cosas chulas por instagram. Pero hoy no vengo hablaros de los reyes sino que a deciros que San Valentín está a la vuelta de la esquina y GetNameNecklace ya tiene un montón de descuentos para esta ocasión. Hace tiempo ya os hablé de esta web, no se si os acordaréis o no, pero por si acaso vamos a recordar! Getnamenecklace es un fabricante de joyas que ofrece joyas personalizadas modernas y hermosas. Tienen un equipo profesional de diseñadores para convertir nombres e iniciales en hermosas piezas de joyería. Amplias categorías, como collares con nombre, collares con monograma y colgantes familiares. Son de buena calidad y tienen precios competitivos mediante el uso de la última tecnología de fabricación de joyas. Los procedimientos de fábrica están bien organizados para lograr una prestación de servicios eficiente. Tienen gastos de envío gratis y además es rápido. Cada pieza se puede personalizar eligiendo el nombre, las iniciales, el tipo de letra, el metal y las piedras para satisfacer su sentido personal de estilo.




El poder personalizarlo todos los productos, se puede convertir en el regalo perfecto para San Valentín o cualquier evento! Una de las cosas más chulas que he visto, es un colgante donde puedes grabar una fotografía "Sterling Silver Engraved Necklaces", me resulta super original y perfecto para grabar una foto con vuestra pareja y regalárselo en ese día especial que queráis.





Además de las cosas personalizadas, también hay colgantes muy chulos como por ejemplo de tu horoscopo con una luna "Checkout Moon Sign Necklace". Yo soy Escorpio y os quería enseñar como quedaba la vista previa de mi signo, pero solo deja verlo de cancer, que es el de la foto y abajo os muestran los demás signos, que en este caso el mio se corresponde con la típica "M".






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido GetNameNecklace? ¿Os han gustado sus productos? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Hola :)

    Como regalo para una mujer en Día de San Valentín es fabuloso. Me gustaría ver si tienen cositas cool para caballeros. También resulta divertido si puedes grabar frases graciosas.. a mi me encanta regalar cosas en plan bromista así que esto me viene bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad es que están saliendo un montón de empresas de este tipo que te personalizan los complementos y me parece super original para regalos de bodas, nacimientos y demás y también para darte tú un capricho! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. These are cute! They are a great idea :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué original, tienen cantidad de cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonitos, yo no celebro san Valentín, pero igualmente como regalo para cualquier dia se ven geniales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Qué pasada que le puedas poner una foto a la medalla, no? Me ha parecido súper original y todo un regalazo para San valentín! Sin duda de los dos es el que más me ha gustado. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las creaciones que tienen para San Valentín. Y es que ya tenemos que pensar en el día de los enamorados que lo tenemos aquí a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas creaciones!! pero no puedo creerlo que ya casi estamos a San Valentin!! O_O wow que rápido.

    Gracias por mostrarnos esta buena idea de regalo de San Valentin.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay no conocía las joyas de GetNameNecklace pero me ha parecido una idea genial!
    Es un detalle precioso y muy romántico! Yo lo quiero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me ha encantado el collar ahora para San Valentín es un detalle súper especial con la foto, nombres y fechas. Gracias por la recomendación un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiiii Excel!!!
    Pues me gusta. Eso de poner tu cara y la de tu media naranja, me gusta. Además por lo que veo tienen muchísimos diseños para elegir, y eso si que me gusta un montón, porque no todos tenemos los mismo gustos.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. Conozco la página de Getnamenecklace pero no me había pasado a cotillear qué tienen ahora mismo. Me parece genial que se pueda personalizar todo, así es un detalle más especial, bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Colorete Fruity Blusher Strawberry de I Heart Revolution

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! hoy os quiero enseñar el último colorete que se ha sumado a mi colección de maquillaje. S...

Entradas populares