viernes, 17 de enero de 2020

Calendario de Adviento de Maybelline (Parte 2) + Manicura Big Ben

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo voy a empezar a coger el ritmo del blog a partir de ahora, aunque ya sabéis que por instagram siempre estoy activa. No se si os acordaréis pero en Noviembre me pedí un Calendario de Adviento de Maybelline en la web de Notino y os lo enseñé en este post de AQUÍ. Durante todo el mes de diciembre os lo he ido abriendo diariamente por instagram stories pero como se que muchas no me seguís por allí, hoy os quiero enseñar por el blog todo lo que contenía mi calendario del 2019 mediante fotos y el VÍDEO resumen. Pero eso no es todo, además os quiero enseñar una manicura que me hice con mi esmalte favorito del calendario y que lucí estas navidades! <3

https://www.notino.es/maybelline/






Una vez que habéis visto lo que contenía mi Calendario de Adviento de Maybelline... ¡Vamos con la manicura! Pero antes una pregunta, ¿Qué os ha parecido el calendario? A mi me ha gustado muchísimo aunque para mi gusto tiene demasiadas máscaras de pestañas y los coloretes me hubiera gustado más que hubieran sido en polvo, pero por lo demás está genial. En cuanto a la manicura, el esmalte que llevo es el 255 Mouve On de Maybelline, que me salió en el día 1 de mi calendario de adviento (¡Ojalá todos los esmaltes del calendario hubieran sido de esta gama y no de la otra!). Para decorarla, me estampé "El Big Ben" en la uña del dedo anular y en la del medio me puse muchísimo brilli-brilli, ¿Os gusta? A mi me encanta el resultado y llevé esta manicura durante mis dos semanas de vacaciones.

https://www.notino.es/maybelline/

https://www.notino.es/maybelline/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Calendario de Adviento de Maybelline ? ¿Os ha gustado? ¿Y la manicura os ha gustado? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, ese esmalte es realmente bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La manicura es una maravilla y el calendario no está nada, pero que nada mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en ese calendario tiene demasiadas máscaras. Con una suficiente.
    Sobre la manicura me gusta mucho y con ese toque de brilli brilli.

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendos ! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz noche! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda es uno de los calendarios que más me han gustado de los que he visto por las redes, aunque coincido contigo, creo que se han pasado con el tema de las máscaras de pestañas. A mi gusto, con un par era suficiente, y le hubiese metido más labiales, que son lo que me atraen más de la marca, o incluso alguna base o polvos.
    Sobre la manicura, qué decir, porque el término espectacular se queda hasta corto.
    El tono de por sí es precioso, pero es que la estampación que te has marcado y el detalle con la uña del dedo corazón con el brillo brilli, me ha dejado babeando.
    Así que, me quito el sombrero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este calendario me parece estupendo y el esmalte es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un calendario muy completo, sin duda el año que viene cae

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola Excelina pues el calendario de adviento es una pasada, a mi me parece de lo mas completo.
    Sobre la manicura que hoy nos traes un color muy bonito aunque yo no le pondría tanto brilli brilli las otras uñas están muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El calendario genial y tu manicura una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! el calendario te lo fui viebdo por ig y esta muy chulo, igual este año me animo con uno. La manicura me encanta, ese color es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que manicure tan bonito!! ese dibujo del Big Ben se ve genial, ademas así es como me gustan las uñas, entre redonditas y cuadradas. Las picudas que se han puesto de moda no me gustan para nada. Sobre el calendario esta muy bien! comparado con lo que sacaron Sephora y MAC por mencionar algunas marcas "de las caras" este esta excelente!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del calendario de adviento, me he quedado anonadada mientras veía el vídeo y abrías las casillas, me acordé del que tenía este año de Bell, hace mucha ilusión abrirlas, me flipa la manicura que te has hecho, eres una profesional en toda regla, yo me las pinto fatal... el color es súper bonito, me acabo de apuntar el tono y me has creado ansia.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mí el Calendario de adviento de Maybelline me ha parecido muy completo. De hecho es una marca de las que suelo usar. Aunque lo que tu dice mucha máscara de pestañas para mi gusto también obra porqque justo es una cosa que me dura un monton. Esa manicura te quedó preciosa con el Big Ben

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Ay soy super fan de los calendarios de adviento! El año que viene tengo que hacerme con uno de este tipo!
    me encanta la manicura, la combinacíon de colores es preciosa! Y esa uña con glitter es el toque perfecto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Guauuu qué montón de cosas trae ese calendario, no? No lo conocía y mira que en Navidades sacaron un montón! Creo que el año que viene voy a caer con él sí o sí porque me han encantado los productos que te han venido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Holiiii Excel!!!
    El color de esmalte, es lo más chulísisimo que he visto en mucho tiempo. Se parece mucho a un esmalte de Kiko, que era mi favorito de entre todos mis favoritos. Y el detalle del Big Ben.. ¡¡Wow!! Me guuuuusta muchísimo, de hecho me has hecho recordar, que tengo una placa que me compré hace demasiado tiempo, y que no he utilizado nunca, todo con detalles del mundo british. Tendré que echarle un vistazo..
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tono de esmalte tan bonito. Me sorprende un montón que te haya durado en buen estado 2 semanas siendo uno normal. Tomo nota ya que no he probado los de Maybelline, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me encanta la marca Maybelline, así que me lo quedaría todo. Me ha sorprendido que te durara la manicura dos semanas, a mí ya me cuesta estarme quieta para que se sequen. Es precioso el color y te las decoraste con mucho estilo y elegancia. Me apunto el esmalte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Creo que no está nada mal ese calendario de adviento para ir probando diferentes opciones de la marca Maybelline, me encantó la combinación de colores de la manicura, ese toque de brillo en una uña siempre me ha gustado. Tienen muy buen acabado ambos esmaltes.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa!
    No sabía que existía un calendario de la marca Maybelline, este año me fijaré más.
    Respecto a la manicura, me ha gustado el color y, sobre todo, el detalle del Big Ben, soy una enamorada de Londres.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Este calendario de adviento me parece maravilloso, sobre todo porque tiene cosas súper útiles y muy divertidas, el año que viene seguro caer en mis manos

    ResponderEliminar
  22. Ostras que variedad de productos vienen,encanta la idea de conseguir esos calendarios y no solo para navidad, la manicura es una pasada. Me gusta mucho como luce y no queda más quw disfrutar con todo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares