lunes, 24 de febrero de 2020

Mis Productos para la #SemanaDelAmor20 + Manicura y Look de Ojos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis Productos para el Reto de la #SemanaDelAmor20 que organicé con "Las Locuras de Ahyde" en Instagram. Esta vez consistía en un Reto para San Valentín que duraba una semana en el que había que enseñar varios productos y al final del reto hacer un look de ojos y una manicura.Y como se que muchas no me seguís por Instagram, pues me apetecía enseñarlo por aquí, ¡Espero que os guste! <3


  • Día 7 de Febrero: Esmaltes. Como el reto era por San Valentín, decidí enseñar mis esmaltes de color rojo favoritos acompañado de un Winnie de Pooh muy romántico. La idea era al final del reto hacer una manicura con uno de ellos, pero al final me la hice con un esmalte nuevo que me llegó a casa esa semana.


  • Día 8 de Febrero: Labiales. Al igual que con los esmaltes, decidí enseñar mis labiales favoritos en color rojo. Y si os pasáis por instagram, podéis ver los swatches de cada uno de ellos.



  • Día 9 de Febrero: Sombras de Ojos. Esta es la paleta que utilicé para hacer un look de ojos que os voy a enseñar el día 13 de febrero. Es de Makeup Revolutión y espero que os guste el look de ojos.



  • Día 10 de Febrero: Complemento. Este día iba a subir un bolso o un collar, pero la semana pasada me compré estas medias en Lidl y me parecen ideales para San Valentín con tantos corazoncitos, así que... ¿Qué os parecen? A mi me encantan y si os pasáis por instagram me las podéis ver puestas acompañadas por mi manicura del último día del reto.


  • Día 11 de Febrero: Water Decals. Me fue muy difícil elegir unas water decals porque todo lo que tenía de San Valentín eran pegatinas. Pero bueno, me puse a rebuscar y salieron estas de Hello Kitty y Mickey Mouse. Así que puse una encuesta en instagram stories y la propuesta ganadora fue la que utilicé para hacer mi manicura. Como vais a ver a continuación, ganó Mickey Mouse.



  • Día 12 de Febrero: Regalo Romántico.  Como imaginaréis, esta pareja de enamorados de Funko Pop me la ha regalado mi novio y no puedo estar más contenta!! Muero de amor con Aladdin y Jasmin! Él me conoce muy bien y sabe lo que me gusta! 😍😍😍😍😍



  • Día 13 de Febrero: Look de Ojos. Estuve apunto de no participar este día porque tengo ronchas en el cuerpo durante más de una semana y sobretodo por la cara. Aun desconozco el motivo y aun las tengo. Así que al final, me puse una mascarilla, me bajó un poco la inflamación y me hice mi primer cut crease en los ojos para salir. Espero que os guste, me fue un poco difícil realizarlo por el problema que tengo en la piel estos días.



  • Día 14 de Febrero: Manicura. Como os he dicho antes, ganaron las water decals de Mickey Mouse, así que me hice una manicura con ellas y este fue el resultado. Y al final utilicé un esmalte rojo de Nobea que podéis ver por instagram.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis productos para la #SemanaDelAmor20? ¿Os han gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Pues quedó muy completo y muy chulo, el reto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que colorido todo, me encanta, y el look de ojos.... me gusta!!! y me parece super super complicado ajaj. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial, todo al rojo. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  4. GOrgeous polishes, love the shopping trolley and those tights <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pegatinas! Te quedó una manicura ideal con ellas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos a esos esmaltes! Qué bonitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los colores de los labiales son preciosos!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un reto muy chulo y original, y el look me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Otiiiis!! Se me pasó subir la última foto... ¡¡OMG!! ¡Qué cabeza la mía! Bueno, aqui no ha pasado nada. La dejo para el año que viene ¡¡jajajaja!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Por nuestro primer aniversario de boda! (Perdona que se me escapó el dedo). Bsts

      Eliminar
  11. Hola!! me gusto mucho hacer este reto! hay que hacer otro de este estilo jejej. El maquillaje y la manicura te quedaron super bien, me gusto las water decals que usaste. El funko de Aladdin y Jasmine son una monada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Están muy chulos los retos que os marcáis, ojalá tuviera tiempo para participar...Lo que me ha chocado un poco es la paleta elegida. Yo tengo una en tonos rosas que hubiera ido que ni pintada para la temática, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues habia visto ya varias de estas cosas en insta, como las medias, el look de los ojos, y el funko, que es de lo mas mono, la verdad! pero la sombra no la habia visto y me ha gustado mucho, tiene colores muy interesantes como ese crunchy! no la necesito pero me hace ojitos!! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares