lunes, 30 de marzo de 2020

Vídeos Subidos a YouTube Durante la Cuarentena

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Como habéis empezado la tercera semana de la cuarentena? Espero que todas os encontréis muy bien en casa. Yo he aprovechado estos días para volver a YouTube, así que os traigo los últimos vídeos que he subido a mi canal durante esta cuarentena, ya que muchas veces grabo cosas, las edito, las subo a YouTube pero me olvido compartirlo por el blog! Así que ahí van los últimos vídeos a excepción de la manicura del conejo de chocolate, que ese lo dejé en su post correspondiente! Espero que os gusten! <3

Este vídeo es el último, ya que se acaba de publicar hace unos minutos. Se trata de mi Colección de Barra de Labios y en él podéis ver toda mi colección por colores, swatches y como los tengo organizados.




Este es el segundo vídeo que subo a YouTube sobre Productos Terminados y es que intento guardar las cosas que gasto pero hay veces que me olvido y que no las guardo. Pero este mes me he esforzado para no tirarlo y aquí están! En él os digo que me productos me han gustado y cuales no.




En estos días he estado ordenando mi cajón de maquillaje, ese que enseño al final del primer vídeo de la colección de barra de labios, así que ordenando ordenando... Os enseño Como Depotar sombras de ojos (SIN CALOR). Espero que os sea útil.




También tenía varios vídeos grabados pendientes de editar, así que en este vídeo os enseño todas las Novedades de Makeup Revolution y Mucho Más!! Se trata de un mega unboxing de la web de Notino de los últimos meses.




Por último, he editado el unboxing del 11/11 de AliExpress, que os lo había ido enseñando poco a poco por instagram stories pero no os había subido la recopilación a YouTube. Espero que os gusten todas las cositas que me compré.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Vídeos Subidos a YouTube Durante la Cuarentena? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Me seguís en mi Canal de YouTube? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Geniales los vídeos. Me queda por vee el último que publicaste. Y claro que te sigo por youtube
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los videos, no sabría decirte cual me gustó más, si tengo que elegir me quedo con manicura con sombra de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos entretenimiento para un ratejo, ¡gracias!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los vídeos, si tuviese que elegir uno me quedaría con el de manicura con sombra de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que guay, ahora tengo un montón de videos pendientes para ver! Pues voy volando a verlos porque ahora tengo tiempo!
    El de la colección de labiales me interesa mucho y de productos terminados seguro que saco nuevas ideas
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Oye, esto es aprovechar la cuarentena y lo demás son tonterías ¡eh!
    Yo la verdad es que, por el momento, tengo menos tiempo del que creía que tendría, así que aunque estoy intentando crear contenido para el blog y poner un poco de orden, estoy a años luz de ti jejeje.
    Sobre los vídeos, porque hay mucha miga. De lo de los labiales, me ha gustado el que es como de escamas, al que tú le llamas Kalesie (no sé si se escribe así el nombre), y como no el Barbie, ese tan original.
    De los productos terminados, solo he probado las toallitas con agua micelar, y a mi no me terminaron de convencer. El gel de Avon, lo tengo en pendientes, es que el olor me tienta mil.
    Con el vídeo de la técnica de deportar sombras he alucinado, a la par de lo me lo he pasado pipa jajaja. Que buena eres con la edición de vídeos.
    Del de las novedades, es que me he apuntado muchas cosas jajaja. Quizás a destacar el gel de aloe, porque como tengo la piel sensible, son los que suelen irme de fábula.
    Y ya por terminar, me apunto el trípode, la funda, el cristal y la luz, vamos todo lo del telf, que aun no me he animado con AliExpress, y como tema ropa de momento no me atrevo y sí necesito un trípode y un cristal (lo demás serían caprichos jaja), miraré a ver.
    Besotes guapa


    ResponderEliminar
  7. Si que te ya cundido a subir videos chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La cuarentena esta dando mucho de sí, yo la verdad que me estoy poniendo la pila en acabar productos y no hay mejor manera que la cuarentena para no comprar nada.

    ResponderEliminar
  9. Si que te está cundiendo la cuarentena, yo no tengo ni ganas de ponerme a ordenar, vaga que está una. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, madre mia que bien te esta viniendo la cuarentena para tus redes ehhhh, eso de poder dedicarle tiempo a lo que te gusta se nota, aunque se que sin ella lo habrias hecho igual que teneis tantos retos que estais siempre ocupadas jejeje tendre que mirarlos, no soy mucho de ver videos en youtube y veo que me pierdo mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo como teletrabajo no he notado mucho el cambio. A ver si saco un ratito y me paso a verlos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bien aprovechada la cuarentena. Todos muy entretenidos. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos vídeos! Muchas gracias preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues una de las cosas que más me han gustado están en el último video: el trípode que lo necesito y el anterior se me rompió la tuerquecita donde va la cámara y la mochila de Minnie es una monada. Las botas granates también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Madre mia, que de labiales, no tienes dias para gastarlos!!nunca en mi vida use un labial rosa jaja, me gustan mas los rojos... Tengo el cel de alo vera y me gusta mucho, con un poco cunde un montón. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohh guapa, muchísimas gracias por compartir tus vídeos. Nos van a venir d elujo para ponernos al día esta cuarentena que yo andaba un poco desconectada de todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos labiales y qué bonito verlos todos juntos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holii Excel!!
    Pues yo que no he pasado desde hace siglos por tu canal de youtube... Pero siglos. Ya va siendo hora de ir a echar un vistacillo a ese video de Aliexpress.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  19. Me tengo que poner al día que llevo un atraso con los vídeos...Me alegra que te hayas vuelto a animar con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  20. No me pierdo los vídeos. En especial el de las barras de labios. Soy muy fanática y tengo muchas. Me gusta ver de las demás y qué tonos tienen jeje.

    ResponderEliminar
  21. Te está cundiendo el tiempo, ¿eh? Y todavía lo que nos queda...Me has recordado que hace mil que no subo mis terminados, y eso que fotos voy haciendo. Prefiero no ver el de los labiales porque se me antojarían la mitad, bss!

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que no me pierdo uno, gracias por el contenido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, has estado muy entretenida con los videos, los ire viendo. Feliz finde. Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares