lunes, 17 de agosto de 2020

Manicura Rayas: Comienza el #RetoEasyNails2Vs

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo vuelvo a la carga junto a "Las Locuras de Ahyde" con un nuevo reto uñil. Esta vez se trata de la segunda parte del Reto Easy Nails del año pasado pero con la originalidad de que este año es un "Vs" para que podamos elegir entre varios temas fáciles. Se trata del #RetoEasyNails2Vs y esta semana toca "Rayas". Mi propuesta es una mejora de una manicura que le hice a mi compañera Nuria el año pasado, así que os voy a dejar fotito de las dos para que me digáis cual os gusta más, la mía de este año es la que tiene el esmalte amarillo de Brescia y la que hice el año pasado es la que tiene el fondo plateado.




Una vez que habéis visto ambas manicuras, os cuento los productos que he utilizado para la nueva de este año. Cómo base he utilizado el esmalte 111 de Brescia, que me lo pillé en su web pensando que era un esmalte normal pero al llegar a casa vi que era un esmalte de Nail Art con un pincel super fino, así que le cambié el pincel y me encanta el esmalte. Es muy cubriente, solo llevo dos capas y queda así de bonito.



Cómo el tema de esta semana es "Rayas" me hice varias rayas a mano alzada con un esmalte negro pero en la uña del dedo medio quise estampar una mariposa de la placa Nicole Diary L20 (ID: 48670) de la web de Born Pretty Store (Código Descuento: GJL91). Y para darle un toque de brilli-brilli utilicé el esmalte177 Glitterize Black de PinkGellac en la uña del dedo anular.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido la Manicura Rayas? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el #RetoEasyNails2Vs? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Qué chulas, las rayas dan un aire muy estilizado a la manicura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermoso me encanta el color y el diseño :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, desde el diseño más simple a cuando le añades cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que te quedan super bonitas, aunque a mi el color amarillo como que no... Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor qué monada, me encantan ambas, la del año pasado y la de ahora. Tengo una mochila de abejita, me apetece hacer la más sencilla y llevar la mochila a juego.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Súper chula y muy original, me encanta. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta la manicura!! Últimamente el negro y amarillo me gusta mucho y estoy haciendo muchas manicuras con ellos. Yo aun tengo que hacer la mia, pero no se me ocurre nada!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo me quedaba con las dos, pero vamos sin dudarlo.
    Cierto es que la que lleva el detalle de la mariposa y el brilli brilli, le dan un toque más especial a la manicura, pero vamos, que a mi gusto las dos son fetén.
    No participo en el reto porque soy más bien una cateta del mundo del nailart, pero vamos, disfruto una barbaridad viendo tus creaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ambas propuestas, pero la que tiene el detalle de la mariposa me parece más especial, además la uña con glitter me gusta más que el color negro de la otra, como que se ve más curiosa será por esos detalles que te mencioné.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, es muy chula la manicura, las dos en realidad, no sabria con cual quedarme porque son originales y muy llamativas! el amarillo es uno de mis colores preferidos, con su variante, el mostaza! besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Unos diseños súper bonitos. Me he quedado alucinada con que digas que hiciste la línea a mano alzada. Qué artista! Me ha gustado mucho la de la mariposa porque soy muy fan de ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Vengo del www.eldesvandelescritor.blogspot.com . Me encanta el nail art, estoy empezando a practicar más últimamente.

    Ya te sigo yo también, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Very interesting manicure and good combination of colours, nice contrast! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares