miércoles, 5 de agosto de 2020

Manicura y Pedicura con SonTop, ¡Nuevos Diseños!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os acordareis pero el año pasado os enseñé los Gel Nail Patch de SonTop que son pegatinas de uñas completas de gel, que duran como una manicura semipermanente, unos 15 días. Pues este año han vuelto a sacar nuevos diseños y además han sacado para pedicuras, así que hoy os quiero enseñar una pedicura que me he hecho con una de ellas, más una manicura. La forma de usar los Gel Nail Patch de SonTop es muy fácil y rápido. El año pasado os grabé un tutorial de como se usan y para la pedicura es el mismo paso a paso, así que os dejo el link directo al vídeo AQUÍ por si queréis volver a verlo y a continuación os enseño los nuevo diseños. Además, he visto en la web que están de promoción! Ahora puedes comprar 3 Nail/Pedi Patch y te regalan uno extra! <3






La novedad de SonTop de este año son los Gel Nail Patch Pedicura y con lo que me gusta a mi hacerme diseños chulos en los pies, en verano, no he podido resistirme a probarlos. Me pedí un estilo marinero (Marine Look), que es el que he utilizado y os voy a enseñar a continuación y uno morado y amarillo muy chulo (Art Gravity). Pese que tengo las uñas de los pies muy pequeñitas, se adaptan muy bien, ya que cada paquete trae un montón de pegatinas con varios tamaños. Y la durabilidad es muy buena, yo llevo con esta pedicura una semana y aun la llevo perfecta. Para finalizar se puede utilizar cualquier top coat que tengáis en casa, pero yo en este caso utilicé uno semipermanente para que me durara aun más la pedicura.





El año pasado ya probé los Gel Nail Patch Manicura y me gustaron muchísmo, ya que quedé muy sorprendida con lo que duraran tanto tiempo. Lo único malo es que yo tengo las uñas acrílicas y por lo tanto son más gorditas, así que lo que yo hago, como enseño en el vídeo, es pintar las uñas por los bordes para que no me quede ningún hueco en blanco. Este diseño en concreto que os enseño, es uno que han sacado este verano llamado Perfume Flower y para finalizar he utilizado el mismo top coat semipermanente que os he enseñado antes. Y los otros Gel Nail Patch de manicura, de la primera foto, de izquierda a derecha son: Mediterráneo y Daily Cardigan.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido la Manicura y Pedicura con SonTop? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais los Gel Nail Patch de SonTop? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Me encanta la pedicura! Qué monada!!!
    Y no conocía los Gel Nail Patch... parece interesante!
    Voy a ver el video
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas chulas, las pedicuras me han encantado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los pies te han quedado super bien, a mi me cuesta mucho hacer estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad no me llama mucho la atención las uñas de los pies pintadas, aunque no niego que se ven preciosas, me gusta el diseño que nos presentas esta muy lindo y tiene mi color favorito.
    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado ambos productos, la verdad es que quedan unas manicuras muy bonitas y si duran pues mucho mejor, porque a veces no tengo tiempo para arreglarme las uñas y este tipo de productos ayudan mucho y son muy prácticos.

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer tiré yo de este tipo de manicura en pegatina (aunque la mía no es acabado gel) porque se me estropearon 3 uñas nada más terminar la manicura y no tenía ganas de volver a empezar con todo el lío. Les echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonitas, tanto la pedicura como la manciura, yo aun solo probe las pegatinas para los pies y estoy encantada con ellas, comodas y facil de usar y quedan super bien. Desenado probar las de ls manos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! LAs de los pies son ideales

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiiii Excel!!
    Si que me acuerdo de haber visto esas pegatinas que comentas. La manicura te ha quedado super-veraniega y muuuuuy bonita, sobretodo por los tonos que has elegido.
    ¡¡¡Muuuuchos abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares