miércoles, 19 de agosto de 2020

Summer Love de DisfrutaBox

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi cuarta DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Summer Love" ya que esta edición de DisfrutaBox está pensada para que la disfrutemos allí donde nos encontremos, en este atípico verano. Tanto si viajamos como si hacemos una escapada al campo, un picnic, una barbacoa o un aperitivo en la terraza. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3





Bueno, voy a empezar por lo más dulce de la caja, la leche condensada Topping Lemon Pie de La lechera, que es el nuevo toppings que ha lanzado la lechera en dos sabores direntes: limón y chocolate. El que yo he probado junto a los croasanes es el de limón pero nada más que valla al supermercado voy a buscar el de chocolate porque estoy segura de que si este está bueno, el otro me va a encantar con lo fanática del chocolate que soy. Además, este Topping es el único del mercado que está elaborando a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, y libres de E-s artificiales.



Lo siguiente que más me ha gustado de la Summer Love de DisfrutaBox ha sido la ginebra Puerto de Indias Strawberry, pues ya conocía este producto y lo he consumido varias veces. Tiene un aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro. Normalmente me lo tomo con Fanta de limón que es como más me gusta, pero esta vez lo probé con la 7up Free que venía también en la cajita y además le añadí una rodaja de limón, azúcar en el borde del vaso y un chorrito de sirope de fresa, así que quedó buenísimo!



Mi top 3 favorito de esta caja ha sido los Mediterranium Bites Pipas Sabor BBQ. Están muy crujientes y ricos, vienen con pipas peladas naturales, nada de trocitos pero como a mí no me gusta la salsa bbq, yo los hubiera preferido sin ella, pero aún así es solo un ligero toque así que igualmente me los comí. Lo mejor es que no están fritos, sino horneados, así que son más sanos.



Ya os he dicho en otras ocasiones, que a mí la cerveza no me gusta, así que esta, Desesperados Lima, la guardé para mi suegra y ella quedó encantada. Me dijo que era muy refrescante y que tenía un ligero toque a tequila. Se la preparé un poco como la misma tequila, con sal en el borde del vaso y con una rodaja de limón, y a ella le gustó muchísimo.



Tampoco me gusta el café, como ya sabéis, así que el Celta Café Latte, también se lo bebió mi suegra y le gustó mucho. Nunca había probado un café de este estilo, ya que le suele gustar el café solo, y quedó muy sorprendida. Contiene un 30% menos de azúcares para disfrutar aún más del auténtico sabor a café y no tener remordimientos.



Las barritas Be-Kind Protein aún no he tenido la ocasión de probarlas pero tienen muy buena pinta y con muchos frutos secos visibles. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Están hechas con 12gr de proteína vegetal, deliciosas, nutritivas y sin gluten. La azul es una mezcla de chocolate negro y frutos secos enteros. Mientras que la amarilla tiene todos los beneficios de las almendras y cacahuetes enteros y crujientes, cubiertos con caramelo tostado.



Me encantan las aceitunas pero las Aceitunas Fragatas "Listas para picar" aun no he tenido la ocasión de probarlas, pero me llaman mucho la atención ya que son de ajo y tomillo, así que hoy para almorzar las voy a probar, así que ya os contaré qué tal están por Instagram stories.



Tengo varios cereales abiertos de las anteriores cajas, así que los All Bran Prebiotic Classic aún no los he abierto. Voy a esperar a terminar los anteriores. Pero os cuento que las nuevas granolas tienen fibra prebiótica natural de raíz de archicoria, un producto rico en fibra de salvado de trigo, que, además, tiene bajo contenido en azúcares. Lo bueno de los prebioticos para ayudar tu salud digestiva.



Moroccan Rose Superfoof Facial Oil de Dr Botanicals lo he estado probando en estos días y la verdad es que me ha sorprendido. La primera sensación nada más echarmelo noe gustó nada, ya que se me quedó el rostro aceitoso (obvio! Es un aceite!), pero luego me ha sorprendido porque se abdorve rápido y queda la piel muy suave.  Este aceite está repleto de minerales y vitaminas, que juntas trabajan para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Es rico en propiedades antioxidantes y humectantes para mantener la piel protegida e hidratada cuando más lo necesita. Unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento.



Anteriormente, ya había probado el Perspirex Comfort Antitranspirante en Roll-On y no me gustó nada ni a mí ni a mí novio, ya que a ambos nos produjo una reacción alérgica cuando nunca nos ha pasado con ninguna marca. Este desodorante sirve tanto para axilas como para pies y lo curioso es que en ambas zonas nos produjo reacción a los dos, así que este aunque pone que ha cambiado la fórmula aún no me he atrevido a probarlo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Summer Love de DisfrutaBox? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi esta caja me gustó mucho, lo que mas disfrute fueron las bebidas. Ya me dirás que tal las aceitunas, para mi les faltaba sabor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una caja muy completa, no sabría con qué quedarme :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con botanicals, y el perspirex es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  4. A mí esta cajita me ha encantado. El aceite facial de Dr.Botanicals es una maravilla y yo no lo noto nada aceitoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Genial, ojala hubiera algo parecido aquí en mi país se ve entrete comprar estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Este mes esta muy bien, me gusta todo lo que lleva. Disfrutala!! Un beso y feliz finde 💖💖💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No son productos que suela consumir, pero reconozco que hay algunos que tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Everything looking very nice! Awesome pics! Thanks for sharing! 🤗🤗🤗 Have a great week! 🏜️🏖️⛱️

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar las aceitunas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Entre el Celta caffe latte y el Topping Lemon Pie de La lechera la caja ya es una maravilla, por no hablar del resto de cositas que trae 😍😍😍😍. Merece la pena con el código de descuento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay veo muchas cosas deliciosas! SE me han ido los ojos a los curasanes, que delicia con la leche condensada Topping Lemon Pie
    y el cafe tambíen tiene una pinta super rica, a mi me encanta así que me lo apunto para probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no tenía idea de que estas cajita también te venían con cosmética, me ha encantado la variedad, nunca he probado la leche condensada con limón tiene que estar delicioso y el sérum ya nos irás contando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía este tipo de cajas con comida pero me ha encantado, está muy completa, la verdad. Echaré un vistazo a la página, tiene todo una pinta estupenda.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Porque soy muy fiel a mi desodorante, que sino picaba porque he leído muy buenas opiniones. Para cuando vuelva a viajar seguro que cae porque el mio (Lancaster) ya no lo encuentro en formato pequeño,bss!

    ResponderEliminar
  15. Vaya caja más Chula y completa. Es bueno poder probar esos productos para decidirnos. Yo creo que si dieran pequeñas pruebas compraría más, porque a veces no me acabo de decidir en probar nuevos productos. El 7up si que lo conozco y me gusta, pero no lo suelo comprar. Lo demás no lo conocía

    ResponderEliminar
  16. Todos esos productos por 9.90 me parece una excelente oferta y no hay que pensarlo mucho si nos trae productos comestibles, cosméticos y cuidado personal, todo se ve muy bueno y si estuviera en tu ciudad por su puesto que me animaría porque es una oferta irresistible.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares