lunes, 21 de diciembre de 2020

BiteRoll: Roll-on Calmante Post-Picaduras

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un producto muy útil y efectivo que he estado probando durante estos últimos meses. Se trata de BiteRoll, que es un roll-on de 10ml calmante post-picaduras, el cual alivia y calma la piel tras una picadura de insecto (mosquitos, mosquitos tigres, avispas…), plantas urticantes y medusas. Efecto frío, reconfortante e hidratante. Me lo pedí en la web de Marnys y aunque este año he visto pocos mosquitos, que es para lo que yo lo he utilizado, he visto que es muy útil, ya que nada más que he notado algo de picor por una picadura de mosquito, me lo he aplicado y con el frescor me ha aliviado instantáneamente y gracias a su fórmula no se me ha inflamado esa zona, así que sin duda este producto ha sido todo un descubrimiento para mi. Es muy fácil de utilizar, simplemente hay que agitar muy bien antes de usar y aplicar localmente con su roll-on, sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario, evitando el contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas.

MARNYS® BiteRoll está formulado a base de Jojoba, Lavanda y Propóleo, ingredientes de origen natural y BIO, que proporcionan alivio y refrescan la piel irritada por picaduras (insectos, plantas urticantes y medusas). Es adecuado para niños a partir de los 3 años y adultosLa asociación sinérgica de sus ingredientes aporta un efecto frío y refrescante, proporcionando alivio de larga duración.

  • El Aceite de Jojoba contiene ésteres líquidos similares a las ceramidas de la piel y, tiene reconocidas propiedades reconfortantes y de mantenimiento de la estructura de la piel.
  • El Aceite de Lavanda contiene los terpenoides linalool, linalil y cineol, que han sido tradicionalmente usados para refrescar y relajar la piel.
  • El propóleo es un extracto estandarizado en polifenoles (apigenina, chrisina, galangina), que tienen efectos positivos en los procesos antioxidantes y calmantes.
https://www.marnys.es/producto/biteroll/

Ingredientes: Agua, aceite de Simmondsia chinensis, aceite de Lavandula angustifolia*, extracto de propóleo, aceite de Eucalyptus citridiora* (*Ingrediente biológico).




En la leyenda de la primera foto os he dejado los ingredientes concretos de BiteRoll, así que habréis podido comprobar que el 99% del total de los ingredientes de origen natural y además, os cuento que es un Cosmético Certificado con Cosmos Natural (Soil Association). Por último, os dejo las propiedades de BiteRoll y espero que no os pique ningún insecto, medusa o planta urticante, pero si lo hacn, tenéis una buena solución, que además, gracias a su tamaño lo podemos llevar cómodamente en el bolso.

  • Proporciona alivio y calma gracias a su efecto reconfortante e hidratante sobre la piel tras una picadura de insecto, plantas urticantes o medusas.
  • Calma la piel irritada y la refresca de forma inmediata.
  • Alivia significativamente la picazón y facilita la restauración de la piel.
  • Con ingredientes naturales y BIO, especialmente adecuado para niños a partir de 3 años de edad y adultos.
  • Cómoda aplicación por el sistema Roll-on, con efecto frío.
https://www.marnys.es/producto/biteroll/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece BiteRoll: Roll-on Calmante Post-Picaduras? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este producto de Marnys? ¿Lo veis útil para las post-picaduras? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Me vienen genial este tipo de productos para mis hijas, gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me vendrá genial, porque soy una diana con patas, me pican todos!!!

    ResponderEliminar
  3. esta entrada me viene genial porque siempre llevamos pulseras anti mosquitos, anti insectos en general pq somos alergicos, asi que un calmante siempre viene bien .un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues mira, lo tendré en cuenta para el próximo verano, que es cuando me pican todos los insectos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En verano suelo comprar productos similares, vienen muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para el porximo vearo, yo tengo iman para lso mosquitos, me pican un montón. Un beso y feliz semana 🎄 🎄 🎄

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, en mi casa tenemos de vez en cuando, aún siendo invierno!!!
    Gracias por la recomendación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ESta marca no la conozco!! No pinta mal. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! probe otros productos de la marca de este mismo estilo y me gustaron mucho, este de las picaduras a mi me ira genial en verano, ademas el formato es ideal para llevarlo siempre encima, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que genial producto, a mi siempre me pican lis pinches zancudos, creo que algo le ven a mi sangre, y la picazón es terrible, espero vendan este productos aquí donde vivo.

    ResponderEliminar
  11. Imprescindible para el verano.
    Gracias por compartir
    Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Hola!1 gracias por compartirlos en esta entrada, la verdad que no los conocía, pero me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que desconocia este producto. Me parece de lo más interesante. Anotado queda! Son tan esenciales para el verano.

    ¡Feliz Navidad! Espero que tus deseos se cumplan, tanto en vida profesional como en la personal.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  14. ¡Holiii Tefi!!
    Esto me vendría genial, porque yo en verano ¡¡uffff!! Malditos mosquitossssss!!! No me dejan tranquila, y yo reconozco que cuando me pica, solo pienso en lo que pica y que me tengo que rascar, sí o sí.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de productos no me puede faltar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido un producto que te haya funcionado ✨.
    ¡Un beso! ❄️☃️

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocia el producto pero invariablemente tengo algo asi en casa, asi que si va bien y funciona, es ago a tener en cuenta para el futuro! porque son productos que sobretodo uso en verano aunque en el hospi por la noche a veces tenemos alguna ventana abierta y no veas, siempre acabas con picadas de algo! besos

    ResponderEliminar
  18. En estas épocas de mucho calor los mosquitos son un gran problema. Se reproducen en riachuelos y aguas estancadas y nos afectan casi todo el día. Sus picaduras son muy molestas y este es un buen remedio para eliminarlas o aliviarlas. Igualmente, mejor remedio es evitar que te piquen. Si instalas mosquiteras en tu hogar, conseguirás espantarlos o apresarlos, eliminando de raíz el problema.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares