viernes, 18 de diciembre de 2020

Try On Haul: Moda Invierno FemmeLuxe (2)

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar un nuevo Try On Haul: Moda Invierno FemmeLuxe, donde Estrellita (mi precioso maniquí) se prueba todas las prendas que he recibido de FemmeLuxe combinándolas para crear nuevos Outfits. Así que espero que os gusten estos tres outfits de hoy como a mi me ha gustado diseñarlos y fotografiarlos. Y para quien no se acuerde, os recuerdo que FemmeLuxe es una página web que tiene un montón de prendas como: Vestidos, Tops, Camisetas, Pantalones, Chándales, Chaquetas, Accesorios, Loungewear, Loungewear Set, Lounge Set ,etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente los cuatro outfits diferentes y os leo en comentarios cual es vuestro favorito! <3

  • Vestido/Camisa: Este vestido de tela de camisa es mi prenda favorita de todo el pedido, me sienta como un guante, ¡Es perfecto! Me lo pedí junto a chaleco de esos que se llevan mucho este año para combinar las dos prendas, pero no quedaba stock, así que solo me llegó la camisa. Antes de pedirla, había pedido que era una prenda pequeña, así que me pedí la talla 12 y se corresponde perfectamente con mi talla que suele ser entre una S y una M. Lo he combinado con una rebeca, aunque buscaré un chaleco que le combine mejor.




  • Chándal Vainilla: No se si os acordaréis, pero en el post anterior de FemmeLuxe ya os enseñé este mismo chándal pero de la talla 8. Me quedaba pequeño de piernas y como me gustaba tanto me lo volví a pedir más grande y esta vez me lo he pedido de la talla 14 porque no quedaba ni talla 10 ni 12. Pero como podéis ver en la fotografía no es tan grande, me queda suelto pero bien. Me gusta mucho la calidad de este chándal, es como calentito y cómodo. Muy recomendado. Como curiosidad, os cuento que este es un tono más clarito que el otro que os enseñé. No se si os acordaréis de la anterior foto.

 

  • Pantalón Chándal: Este pantalón de chándal me lo pedí la talla 8 y me queda perfecto. Se corresponde perfectamente con la talla 36 de España. Tiene bolsillos en ambos laterales y al igual que el anterior es muy cómodo y calentito, pero el otro modelo me gusta mucho más. Lo he combinado con una sudadera rosa, de la cuál ya os hablaré próximamente en otro post.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Try On Haul: Moda Invierno FemmeLuxe (2)? ¿Os han gustado las nuevas prendas de FemmeLuxe? ¿Qué outfit es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. El vestido me parece de primavera... no? jejeje
    Lo demás más de este tiempo... y con una pinta de cómodo... que me voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos muy chulos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el último pantalón. La camisa es mona, pero tiene algo evidente que no me gusta: hay que plancharla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los chándals, son cómodos y gorditos, los de esta web.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de los atuendos el ultimo llamo mi atención.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. El chándal es muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el vestido, la camisa y el ultimo chándal, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. La reseña me ha parecido muy completa y me encantaron las prendas que has escogido! Me quedo con el Vestido/Camisa y el Pantalón Chándal con esa preciosura de sudadera rosa.
    Feliz fin de semana. (✿^‿^)


    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo que más me ha gustado es la sudadera rosa con el corazón coreano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todos los outfits se ven super cómodos 💖.
    ¡Un beso! ❄️☃️

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la camisa ya sabes que ami me quedaba pequeña, para mi que esta tallda mal, asi que este sabado se la regale a mi hermana y se gue tan contenta con ella. Los pantalos de chandal son geniales y creo que recordar que tengo uno en camino como tu chandal pero en lila. Besos

    ResponderEliminar
  12. en esta ocasión me quedo con el chandal vainilla jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues viéndolos en el maniquí, la verdad es que me han gustado todos, aunque confieso que quizás el vestido camisero es el que más me llama la atención. Y a pesar que digas que buscarás un chaleco para que combine mejor, la propuesta con esta rebeca, personalmente, me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido camisero, me chiflan con botas altas, voy a mirar la web, yo también tengo la misma talla a si que a lo mejor te copio. El chandal de color vainilla también me encanta, este año estuve usando muchos chandals.
    Felices fiestas de navidad guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Que prendas tan chulas! El vestido camisero me parece muy bonito, una de esas prendas versátiles que puedes combinar con muchas opciones
    Yo me he enamorado del chandal vainilla, es comodo y me encanta el color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holii Excel!!
    Me encanta el vestido. Y con la chaqueta queda de maravilla, ¿o es que viene con la chaqueta? No sé, pero me gusta. El conjunto de chandal, literalmente lo quiero ahora mismo.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    la verdad es que me gusta todo :D aunque lo que más ha sido el vestido camisa porque no tengo ninguno. Con una chaqueta o un chaleco quedaría muy bien :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Eso del stock me pasó a mi varias veces ;) Hace tiempo que no me paso por la web, así que está bien saber que los vestidos-camisa tiran a tallar pequeño para luego no encontrarse sorpresas,bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues tu seleccion me parece de lo mas acertada, el vestido camisa es lo mas, me encantaria tener uno asi, creo que puede dar muchisimo juego y combinar con muchos estilos diferentes! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares