viernes, 25 de diciembre de 2020

Champú 1 BIO ¡Prevención Caída! de VidalForce

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¡Espero que hayáis pasado una genial noche buena y os deseo Feliz Navidad a todas! Hoy os quiero enseñar un Champú que ha estado probando mi novio y que le ha gustado mucho. Desde que lo usa, se nota el pelo más fuerte y con más volumen, aunque no ha notado mayor crecimiento del cabello. Se trata del Champú 1 BIO ¡Prevención Caída! de VidalForce, que tiene un olor a menta muy rico. Este champú está destinado a personas que hayan comenzado a notar caída capilar y también para aquellas que comienzan a notar que su cabello es más débil y que va teniendo menos densidad. Y es normal que la mayoría de las personas tengan este problema, ya que vivimos en un mundo de prisas, estrés, contaminación e inclusión de productos nocivos en nuestros hábitos de vida. Todo esto conlleva a la caída de nuestro pelo, tanto ocasional como acelerada. Este modo de vida se lleva a cabo tanto en hombres como en mujeres. Así que VisalForze, después de años de investigación, han obtenido un Champu Anticaída para los Primeros Síntomas, que no solo frena la caída del cabello desde el primer momento, sino que con su uso diario ayuda a prevenirla antes de su inicio. Así que, el Champú 1 BIO ¡Prevención Caída! de VidalForce, cuida el cuero cabelludo y los folículos pilosos, eliminando el sebo y haciendo que con ello, se reduzca la formación de la hormona DHT en el mismo, utilizando los principios activos de todos los ingredientes naturales que lo componen de forma eficiente.

https://vidalforce.com/champu-caida-capilar-primeros-sintomas
Ingredientes: Lavandula Angustifolia Flower Water , Sodium Chloride , Betaine , Lauryl Glucoside , Glycerin , Sodium Coco-Sulfate , Coco-Glucoside , Scutellaria Baicalensis Root Extract , Triticum Vulgare Germ Extract , Panax Ginseng Root Extract , Serenoa Serrulata Fruit Extract , Glycine Soja Germ Extract , Arginine , Mentha Arvensis Herb Oil , Hydrolyzed Jojoba Esters , Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , Tocopherol , Propanediol , Citric Acid , Sodium Phytate , Alcohol , Lactic Acid , Gluconolactone , Calcium Gluconate , Ubiquinone , Benzyl Alcohol , Dehydroacetic Acid , Potassium Sorbate , Sodium Benzoate , Limonene.





El Champú 1 BIO ¡Prevención Caída! de VidalForce está formulado con 11 activos Naturales y Ecológicos, reduciendo el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída en más del 80% de los 152 ensayos realizados. Además han usado materiales respetuosos con el medio ambiente para nuestro packaging. Es un champú natural anti-caída certificado. Combate la caída con un pelo totalmente sano. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

  • Para Hombre y Mujer
  • Indicado para todo tipo de cabellos incluso teñidos
  • Envase hecho de caña de azúcar*
  • Gel biodegradable para el medio ambiente
  • Pegatinas Biodegradables
  • Cruelty Free
  • 100% Vegano
  • Cosmética Natural Certificada

*¿Qué son los envases de caña de azúcar? Los envases de caña de azúcar son recipientes obtenidos de la caña de azúcar, hechos de material renovable. El uso de estos envases tiene la finalidad de llevar a cabo una producción más sostenible que anule la huella de carbono **. Las botellas de caña de azúcar están elaboradas con los desechos de la planta de caña de azúcar llamados bagazo, que es el material orgánico que queda después de la extracción del jugo de azúcar de la caña. El bioplástico obtenido de estos restos se denomina polietileno vegetal, que es un bioplástico reciclable que no contamina.

**¿Qué es la Huella de Carbono? La huella de carbono es un indicador que mide la cantidad de gases de efecto invernadero (GEI), sobre todo dióxido de carbono, que se desprenden a la atmósfera al realizar una actividad concreta de forma directa o indirecta, de una persona, un producto, grupo de personas, un acontecimiento, una empresa o asociación y hasta a un país completo. Se suele medir en toneladas de CO2 emitidas por año, o toneladas de gases equivalentes a CO2, como el metano y otros muchos gases de efecto invernadero.

https://vidalforce.com/champu-caida-capilar-primeros-sintomas




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Champú 1 BIO ¡Prevención Caída! de VidalForce? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este champú u otro de esta marcaDejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Tengo este problema, así que me parece un producto bastante interesante. ¡Feliz Navidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, no conocía estos productos, pero gracias por responder.

    ResponderEliminar
  3. He pasado por una época que se me ha caído bastante, pero ahora parece que va a mejor. Tomo nota por si acaso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ wow suena como un gran shampoo :D lo apuntare a ver si lo venden por mis rumbos n.n saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no conocia la marca y por lo que nos cuentas de ella, parace que tiene buena pinta y merece tenerla encuenta, el champu me iria perfectos para estas fechas, se me cae el pelo, mogollon, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante todo lo que compartes hoy en este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, ni tampoco la marca, gracias por mostrarlo!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Felices fiestas.
    Yo es que uso el mismo champú desde hace años y me va bastante bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este champú pero me lo apunto, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiii Excel!!!
    Este tema, es algo que se escapa de mi percepción... ¡¡Noooo es broma!! Mi padre usa mucho de estos productos, y ahora mismo está usando uno de bambú que la verdad, es que huele igual que una palmera. Tomo nota de este champú, para cuando se le acabe los otros tres bambús que tiene guardados ¡¡🤣🤣!!
    ¡¡¡Bssssssssos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegro que haya funcionado. Lo tendré en cuenta cuando toque cambiar de shampoo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no conocía la marca, pero me parece estupendo que funcione que eso es lo principal además de venir en envases de material renovable. Le pasaré la marca a varios conocidos que están algo preocupados por su pelo. Gracias. Besos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto solo la marca por las redes pero confieso que no había indagado sobre ella, y mal por mí.
    Primero porque el producto que nos presentas me ha parecido la mar de interesante, pero más que el envase esté hecho de caña de azúcar. Vamos, eso mola mil. Ojalá más empresas se unan a ellos.
    Me llevo el producto anotado, sin dudarlo vamos, como la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pues es la primera vez que veo algo sobre esta marca, era desconocida para mi hasta ahora, asi que me ha encantado porque además todo lo que sea prevenir, me gusta, y el cuidado del cabello me encanta, voy a ver si cojo alguno.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no sabía que existían champús que tuvieran tanto cuidado para el medio ambiente. No estoy muy al día de esta clase e productos y me ha encantado saber que existen y que cada vez se expanden los productos bio. Lo tendré en cuenta, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! A mí en cambios de estaciones y épocas de más estres sí que noto esa mayor caída del cabello, me ha resultado interesante conocer esta marca que no he probado y de la que ya he tomado buena nota. Por otro lado el envase realizado de caña de azúcar me ha parecido una pasada, iniciativas de este tipo son muy necesarias. Otro punto positivo más que sumar a todos los beneficios que nos cuentas del champú. :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No conocía la marca pero me ha gustado mucho lo que nos comentas. En Otoño se me cae bastante así es que interesante para echarle un ojo. Muchas gracias por la recomendación
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la reseña de este champú, me gusta que sea una producto ecoamigable ya que al parecer están conscientes de la huella de carbono, creo que si todos ponemos de nuestra parte podríamos marcar la diferencia en esas estadísticas además que sea unisex me parece interesante porque eso significa un poco de ahorro en nuestra economía.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No conocía este champú de prevención de la caída del cabello pero me ha gustado descubrirlo
    Sobretodo por la filosofía que tiene el medio ambiente de proteger y cuidar el medio ambiente lo máximo posible
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Si dices que es para prevenir o para primeros síntomas...me da que voy tarde para probar este champú, porque lo mio viene de hace tiempo. ¿Lo del envase de caña de azúcar se refiere al propio bote de champú o a la caja? Bss.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues me parece un buen producto, me gusta que pueda usarlo tanto hombres como mujeres porque asi lo puedes combinar ocn otros y no tienes que tener varios abiertos para cada uno! me gusta tambien la filosofia de la marca! besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nuevas Prendas de FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!  Antes de empezar, quiero contaros que tengo un nuevo  SORTEO  en mi página de Instagram ...

Entradas populares