lunes, 7 de diciembre de 2020

Calendario de Adviento DIY de Essence

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se acerca la navidad y con ello empezamos a comprar los primeros regalos navideños, así que hoy os quiero contar que en Notino tienen una sección perfecta llamada "Regalos de Navidad" con un montón de buenas ideas. Además, hoy os quiero enseñar mi Calendario de Adviento DIY de Essence, que es perfecto para regalar o como en mi caso, para autoregalarnoslo por esta navidad. Me lo pedí en la web de Notino y al ser un "diy" es el calendario de adviento más barato que he tenido (19,20€)! Pero... ¿Qué es eso de DIY? Pues en este caso, significa que es una cajita con productos de maquillaje de essence donde tu misma tienes que fabricar tu propio calendario. Vienen los productos por un lado, los sobres navideños por otro y las pegatinas del 1 al 24 por otro. Así que para que fuera sorpresa, le pedí a mi novio que me envolviera todos los regalos, así cada día no se lo que toca y lo abro con más ganas y más curiosidad. Además, a la hora de pedirlo no cotillee, simplemente lo pedí por el precio y porque la marca de Essence en sí me gusta mucho. Así que cada día lo voy abriendo por instagram stories (¡Sígueme para no perderte nada!) y por ahora he abierto desde el día 1 hasta el día 4, que es el día que estoy redactando este post. Así que hoy os quiero enseñar los cuatro primeros productos del calendario y cuando lo termine de abrir haré un segundo post con todos los productos. Espero que os guste porque a mi por ahora me está encantado! <3

https://www.notino.es/essence/




Día 1: El primer día me salió un Top Coat "36 Girl On The Moon"para finalizar las manicuras con la originalidad de que este hace que cualquier manicura brille en la oscuridad. Esto tengo que probarlo si o si, y os enseñaré como queda si consigo fotografiarlo. Muchas me dijisteis por instagram que mi novio lo puso ahi a posta para que yo empezara el calendario con buen pie pero la verdad es que no tengo ni idea de que hizo, jejeje. 

https://www.notino.es/essence/



Día 2: Al día siguiente me tocó un lipgloss, más concretamente el 01 Bright Diamond. Es un gloss con un shimmer holográfico muy bonito. Lo intenté swatchear por instagram stories pero no se apreciaba, aunque os cuento que este gloss yo lo veo más para usarlo encima de cualquier labial con color en estas navidades.

https://www.notino.es/essence/



Día 3: El regalo del tercer día es mi favorito por el momento. Es un iluminador precioso que me ha enamorado. Es el número 40 Be My Sunlight y por lo que me dijisteis en instagram (yo no tenía ni idea), es el clon de otro muy famoso y este en concreto no había llegado a España pero se ve que en el calendario si que lo han incluido.

https://www.notino.es/essence/



Día 4: Este justo lo acabo de abrir antes de ponerme a redactar este post y me ha salido el Eyeliner Matt Black de Essence. Este es el único que no he abierto ni swatcheado por stories porque tengo varios abiertos, pero otras veces he tenido otros de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho.

https://www.notino.es/essence/



Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Calendario de Adviento DIY de Essence? ¿Os ha gustado? ¿Soléis comprar calendarios de adviento por navidad? ¿Os gusta la sección de Regalos de Navidad de Notino? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los calendarios de adviento, pero suelo comprar solo los de chocolate jaja siempre me he querido hacer con uno de este estilo, lo tendré en cuenta para el año que viene.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo por ese iluminador ya merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holiiii Excel!!!
    Me ha hecho gracia eso de DIY ¡¡monta tu propio calendario de adviento!! El precio no está mal, eso desde luego. Y por ahora los productos que nos enseñas, tampoco los veo mal. Espero que haya alguna paletita por ahí escondida...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca y que además alguien querido lo prepare me parece muy guay. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Wow... es un pedazo de regalo!!!
    Qué ganas de verlo todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Como ya te dije en otra entrada, el único calendario de Adviento que compro es el de chocolate, pero el tuyo me gusta un montón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De precio tiene q andar entre los más económicos del mercado. No soy de este tipo de calendarios aunq si pillo una oferta no lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Digo barato y viene genial, el mio de sephora me ha desilusionado...

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero calendarios de cosmética y no de makeup, pero por lo que veo pinta super bien!!

    ResponderEliminar
  10. Good stuff. I love Essence but they are hard to get in Scotland! I usually have the Ciate Advent Calendar :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ uff tiene rato que quiero ese iluminador de la marca n.n

    ResponderEliminar
  12. Este año no he comprado ni uno. El año pasado sí que compré uno de essence y me decepcionó, aunque lo que veo por aquí no está nada mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola
    me encanta ese calendario de adviento, lo quiero para mi jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! te estoy viendo las historias todos los dias y me esta gustando mucho este calendario, ya sabes que soy fan de la marca jeje. De momento lo que mas me gusta es el iluminador y tengo ganas de ver que haces con el top que brilla en la oscuridad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien para darnos un capricho.
    Qué lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! se ven muy lindas las cositas que muestras.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Nunca me he comprado uno y no será por falta de ganas, es algo que tengo pendiente por hacer. Estos productos están muy bien, el eyeliner lo tengo en casa, es uno de los productos que me encantan, del resto que nos has mostrado me encanta el iluminador, soy fan de este tipo de productos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este calendario, disfrutalo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uy, qué gracia, no sabía que se vendían calendarios así en los que uno mismo elige los regalitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. de momento lo que más mola es el iluminador! jajaja es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! No conocía este Calendario de Adviento DIY de Essence, me ha parecido muy original poder hacer nosotras mismas nuestro calendario con productos de maquillaje, los sobres navideños, las pegatinas y los productos que nos has mostrado me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Confieso que no no soy de las que compra calendarios de adviento de belleza, porque lo hice una vez y más de la mitad de las cosas o eran enanas o es que simplemente no les iba a dar casi uso, así que prefiero invertir en cosas que directamente sé que me gustan. Pero las cosas como sean, por el momento lo que nos has enseñado de este de Essence, me molan. Em especial el eyeliner y el esmalte de uñas. ¡Par favar! Que chulo es el tono.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, yo no tengo ningún calendario de adviento, es que de belleza estoy bastante servida, estoy en fase de terminar antes de adquirir, si es posible, jajaja, a veces me pillo los dedos y cojo algo, pero no debo. essence me gusta, es barato y bueno, idea.

    ResponderEliminar
  24. El último eyeliner lo probé , es muy bueno a mi parecer, aunque solo lo compre una vez , no tengo nada malo que decir. Por otra parte el esmalte me llama!!!...

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    me parece muy original la idea de hacerte tú misma el calendario de adviento :D y la manera en que lo has organizado para ir sorpresa a sorpresa todos los dias. Qué de cositas chulas trae el calendario de Essence :D :D para el próximo año te voy a copiar la idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Coincide que vi un video spoiler con todo el contenido del calendario y por eso no me animé con él, muchas cosas no las usaría. Eso sí, lo veo más para regalar que como auto regalo porque al tener que prepararlo poco sorpresa queda si no te echan una mano como a ti, bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Me encantan los calendarios de adviento y siempre he querido probar uno de essence porque me gustan mucho sus maquillajes
    Ademas eso de que sea DIY me llama también, tiene que ser divertido montártelo tu mismo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues ya sabes que siempre te miro los calendarios y luego los compro una vez han pasado los dias para que me salga lo mismo mas barato, pero es que este año me he despistado totalmente y no he comprado ninguno! para 2021 ya! besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nuevas Prendas de FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!  Antes de empezar, quiero contaros que tengo un nuevo  SORTEO  en mi página de Instagram ...

Entradas populares