viernes, 4 de diciembre de 2020

Labiales Narural Glow Lipstick de Alma Secret

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Las que hayáis pasado ya por mi blog, seguramente habréis visto otro post que ya no está, pero he tenido que borrarlo porque después de publicarlo me han dicho que lo tenía que escribir en inglés y la verdad es que me niego a escribir fuera de mi idioma cuando mi blog tiene traductor y normalmente lo leen desde cualquier parte del mundo, ¿Vosotras que opináis? Pero bueno, hoy no vengo hablaros de eso sino de los nuevos Labiales de Alma Secret. Seguro que os suena esta marca porque es super famosa en el mundo de la cosmética, pero ahora también se han sumado al maquillaje y han empezado con una colección de cuatro labiales, de los cuales yo he tenido el placer de probar dos de ellos y es lo que os quiero enseñar en el post de hoy. La colección de estos cuatro labiales se llama "Narural Glow Lipstick" y son unos labiales muy naturales, mates, muy pigmentados como podéis ver en la fotografía y con un acabado satinado sedoso. Lo he estado probando durante el último mes y la verdad es que me han gustado muchísimo y os lo recomiendo un montón. Duran muchísimo en los labios, pero sin olvidar que no fon fijos. Son 100% naturales, 40,55% de cultivo ecológico, para cualquier tipo de piel y Ecocert Cosmos Natural! <3

IngredientesRicinus communis Seed Oil*, Candelilla Cera, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Jojoba esters, Helianthus annuus Seed Wax, Tocopherol, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Punica granatum Seed Oil*, Rubus idaeus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Mangifera Indica Seed Butter*, Sodium Hyaluronate, Olea europaea Fruit Oil*, Calendula officinalis Extract*, Equisetum Arvense Leaf Extract, Acacia decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Propanediol, Parfum, +/- CI 77891, CI 75470.



Pero lo que más me gusta de esos labiales de Alma Secret es su fórmula natural y antioxidante a base de aceites de Frambuesa, Açai, Granada, Sésamo, Almendras y cremosa Manteca de Mango, que suavizan, hidratan, flexibilizan y protegen los labios de los radicales libres, aumentando la actividad celular y reduciendo las arrugas. u fórmula se completa con una combinación exclusiva de Ésteres de Jojoba que aportan suavidad y facilidad de aplicación, Extractos de Caléndula & Cola de Caballo que reparan y regeneran en profundidad, Vitamina E antioxidante y Ácido Hialurónico Vegano, un ingrediente capaz de retener la humedad de los labios para optimizar la hidratación y reducir las líneas de expresión proporcionando mayor flexibilidad y un ligero efecto de "relleno" o labios más jugosos y saludables. Todos ellos están elaborados con una combinación perfecta de 3 ceras naturales y consistentes: Candelilla, Girasol y Acacia, que actúan formando una película protectora sobre la piel.

Los dos labiales que podéis ver en las fotografías son: El tono "Perfect Rose" nº55, un rosa intenso y favorecedor, divertido y muy combinable. Ideal para pasarse al lado rosa de la vida, aunque vosotras ya sabéis que yo ya estoy en ese lado, jejej. Y el tono "Plum Chocolat" nº62, un marrón suave con un toque de ciruela. Un básico que nunca pasa de moda y que realza nuestros labios para un aspecto más fresco y más juvenil

Los labiales "Narural Glow Lipstick" de Alma Secret te enamoraran por:

  • Sus ingredientes naturales y orgánicos .
  • Su suave textura, acabado semi-mate y buena duración.
  • Sus colores intensos potenciados a base de micas y pigmentos naturales.
  • Su capacidad para rellenar finas líneas y aportar jugosidad a tus labios.
  • Su aroma sutil a frutos rojos y bayas de Açai, Frambuesa y Granada.





  • Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece los Labiales Narural Glow Lipstick de Alma Secret? ¿Os han gustado? ¿Qué labial os ha gustado más? ¿Os habíais enterado de que Alma Secret ahora tenia maquillaje? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

    29 comentarios:

    1. pues el tono rosita me gusta mucho jejee, sobre lo de los post en ingles, la verdad que yo tampoco lo entiendo, muchas veces dicen eso, q escribamos el mismo párrafo en ingles y en español, pero lo q tu dices, para eso está el traductor no? en fin
      un beso

      ResponderEliminar
    2. Son una monada desde luego, y la intensidad de los tonos genial, saludos!

      ResponderEliminar
    3. Los he probado!!!!
      Por fin algo que puedo comentar más...
      A mi me encantan... la textura es perfecta... y los colores geniales!

      ResponderEliminar
    4. A nadie se le tiene que exigir escribir en un idioma que no es el suyo.Son bonitos los labiales que muestras.Besicos

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Bueno en eso tienes toda la razón, si no entienden el lenguaje hispánico sencillamente pueden usar el traductor!

      Me encantan, los tonos son espectaculares! No conocía la marca que comentas, pero las buscaré para probarlas.
      Gracias por tu visita y que tengas un maravilloso fin de semana.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!
      Me encantó el tono de "Plum chocolat"🤩.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Hola. Me gustan y me has dejado con muchas ganas de probarlos. No sabía de esta marca, mil gracias.

      Besos y ya me tienes en tu blog y redes.

      ResponderEliminar
    8. Holaa!! con lo mucho que me gustan los labiales!! estos me han encantado, y esos colores son preciosos. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.

      Blessings!!

      ResponderEliminar
    9. Hola,
      No conocía la marca y eso que sean naturales me ha encantado y que decir de lo que nos cuentas sobre ellos, parecen una muy opción por lo que investigaré un poco más la marca, además los tonos que han elegido son preciosos me han encantado, perfectos para auto-regalo de reyes.
      Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! ^^
      El marrón suave con un toque de ciruela me encanta.
      Besos!

      ResponderEliminar
    11. Jo me parece preciosos, nunca he probado anda de esta firma!! Me tientass

      ResponderEliminar
    12. Hola! Me ha gustado mucho los labiales que enseñas ^^
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo =)

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola!
      No sabes lo que aluciné cuando me enteré que la marca tenía una línea de maquillaje, con lo fan que soy de todos sus productos, o bueno, lo que he ido probando que no son pocos jajaja.
      Tengo dos labiales de la marca, entre los que se encuentran el Plum Chocolat, y son sencillamente una pasada. Y eso que a priori no las tenía todas, porque soy más chica mate total, pero vamos, con un puntito en la boca me quedé. Y la picmentación es brutal, además no cuartean ni son pesados. Y hablo en plural porque tengo otro en tono rojo, pero no recuerdo ahora el nombre
      Además por no hablar de la formulación, que es para quitarse el sombrero.
      Besotes

      ResponderEliminar
    14. Hola, pues me acabo de enterar que Alma Secret tiene una línea de maquillaje, pues es una marca que me gusta mucho, de los labiales me gustan los dos, pero mas el chocolat pues es el tono que mas suelo usar, aunque me gusta variar aunque no voy a negar que el perfect rose es divino. Besos.

      ResponderEliminar
    15. Hola.
      Yo es que no uso este tipo de cosas, así que no puedo decirte mucho porque no los conocía.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    16. Me encanta el tono rosa, es mi preferido. Un beso

      ResponderEliminar
    17. Hola guapa! no probe nada de la marca, los labiales que nos enseñas tienen muy buena pinta, pero los colores no me llaman mucho, me gustan tonos mas oscuros. Besos

      ResponderEliminar
    18. Hola. Me encantan porque los labiales también los hay en mate y sus ingredientes son geniales. Lo único es que desconozco la marca pero como contienen aceites esenciales de almendra y sésamo estos los hacen únicos.

      ResponderEliminar
    19. Hola!
      por mi parte me quedaría con el tono "Perfect Rose" nº55, soy más de tonos rosas que marrones pero me encanta que tenga tantos aceites en su formulación proque significa que no se resecan ni agrietan quedando mucho mejor.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    20. Hola
      Tanto un tono como otro me parecen una verdadera preciosidad. Ese rosita es que me ha robado totalmente el corazón, además debe sentar genial.
      Besazos

      ResponderEliminar
    21. Me encantan las marcas naturales y Alma Secret es una marca fantástica con ingrediente natural y de calidad, los labiales son preciosos tanto el tono como la pigmentación, parecen cremosos.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    22. El tono nude sin duda encaja mucho con lo que me gusta usar para diario, los rositas, depende del matiz, a veces no me veo bien, y otras sí, es una aventura...Como sean la mitad de buenos que los bálsamos los quiero,bss!

      ResponderEliminar
    23. Hola guapa
      Anda! NO sabía que alma secret tenía labiales, la marca me gusta mucho en cosmética y ahora me has dado ganas de probar el lado maquillaje
      Los dos me gustan pero el nude lo veo ideal para mi dia a dia
      Un besazo

      ResponderEliminar
    24. Hola guapa, pues vengo escuchando sobre la marca desde hace mucho tiempo y mira, ni idea del tema de los labiales pero me han gustado mucho los colores, no sabria muy bien cual elegir de los dos! besos

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

    Entrada destacada

    Manicura Mickey And Minnie Mouse

     Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

    Entradas populares