lunes, 25 de enero de 2021

DisfrutaBox: Nomeolvides

Hola chicas!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Nomeolvides", que es la última edición del 2020 como homenaje a todo lo bueno que somos capaces. Así que esta flor pequeña y de color vivo, por lo general azul, conocida como Nomeolvides, que simboliza al amante eterno o el amor desesperado, representa a DisfrutaBox. Porque ellos desean desesperadamente mantener nuestro amor eterno y, tener por seguro que harán todo lo posible por conservarlo. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos de esta DisfrutaBox, que en este caso ha sido, sin ninguna duda, los diferentes cosméticos. En primer lugar, la Crema de Manos Antibacteriana de Vaseline, que con tanto uso de gel de manos me viene de lujo, ya que esta crema hidrata en profundidad  a la vez que nutre la piel. Con glicerina, vitamina E e ingredientes bacterianos. Fórmula libre de alcohol. Cada vez que la uso noto mis manos hidratadas y protegidas al instante, me ha gustado mucho. En segundo lugar, Mascarilla Divine Collection Peel Off Platinum de Iroha Nature. Me ha super encantado esta mascarilla, la recomiendo un montón. Esta mascarilla aporta los activos del platino y del ácido hialurónico sobre la piel mientras se va secando. Ilumina la piel mientras limpia y purifica la piel eliminando las impurezas. Pasados 15 minutos, aunque yo suelo dejar todas las mascarillas 20 minutos mínimo, se puede quitar fácilmente como si fuera un film adhesivo. Y en tercer lugar, pero no menos importante, ya que es la joya de la corona, los Parches Rose Illuminating Glow Instant Hydrogel Eye Pads de Skin Chemist. Son buenísimos y la única pega es que son de un solo uso. Me hubiera gustado que hubiera venido más cantidad, jejeje. Es un tratamiento rejuvenecedor para la zona de debajo de los ojos con extractos para combatir la piel opaca. Ilumina la zona, proporcionando una tez de aspecto fresco y tono uniforme. Después de usarlos, note mi contorno de ojos hidratado, brillante e impecable. Muy recomendados!!




Las siguientes cosas que más me gustaron fueron las cosas dulces, ¡Como no! Empezando por el chocolate que está super bueno. Me han sorprendido mucho las Barritas Ferrero Duplo, que son una combinación de galleta crujiente con relleno de avellanas y cubierta de chocolate con lecha, ¡Simplemente deliciosas!. Y las Galletas Macarons de Dulcesol Black, que están disponibles en tres variedades y la azules pitufo que yo tengo son las de fruta del bosque, que tienen un sabor especial y único. Me hubiera gustado probar los otros dos sabores disponibles: Toffe y Vainilla. Estoy segura que las de vainilla me hubieran encantado, jejeje.




En una tarde de peli y manta nos comimos lo siguiente más lo anterior. Y la verdad es que disfrutamos mucho de la tarde. Y los Frutos Secos de Borge nos gustaron mucho. Venian gran variedad: Almendras con miel y canela, almendras con miel y jengibre y almendras con nueves y frutas. Mis favoritas fueron las de las nueces y las de mi novio las de miel, pero en general estaban todas muy buenas. Y también aprovechamos y probamos los Snackium Espelta & Avena de Velarte, que tienen una exclusiva receta con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena. 




Por último, venían las Bebidas de Lipton que ya las he consumido en muchas ocasiones y que me encantan, pero esta vez es un sabor nuevo, tropical, y la verdad es que me ha gustado un montón, es muy refrescate y tienen una mezcla de mango con fruta de la pasión. Pero lo mejor es que son bajo en calorias. Así que en general todo lo de esta edición me ha gustado mucho y la única cosa que aun no he probado son los Minuets Roll y Minuets Pizza de Espuña, que prometen un montón. El Roll es un sabroso salami envuelto en un delicioso pan horneado y la Pizaa es una combinación de salamim queso y salsa de pizza envueltos en una deliciosa masa. Así que una de estas noches me lo prepararé para probarlos, pero seguro que estan muy buenos por la pinta que tienen.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Nomeolvides? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

34 comentarios:

  1. Que rico lo que se come y la crema de manos muy necesaria con tanto jabón y alcohol Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Oye... qué cajas más completas últimamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las cositas de cosmética que trae.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo la verdad es que no soy de cosméticas así, y en casa por las alergia no podemos tener nada con leche, pero espero que disfrutes mucho de todo el contenido de tu caja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene pintazaa, sobre todo los macarons me llaman mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Looks like a good selection in this box :-D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo! La verdad que no sabría qué elegir porque todo me gusta =) jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Trae muchas cosas que me gustan.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, especialmente los dulces, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Veo mucho esta cajitas pero nunca me animo con ellas la verdad, me alegro de que tú si lo hagas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! muchos productos, espero los disfrutes todos

    ResponderEliminar
  12. Genial todo, trae cosas ricas. Lo de duplo esta buenísimo. Y esos macaron no los he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Todo tiene una pinta genial. En especial las galletitas de chocolate, jajaja.
    Espero que lo disfrutes todo.
    ¡Un beso! ✨🌿

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Esta caja si que acertaría conmigo, porque prácticamente todos los productos que lleva me gustan. Tienen muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que caja mas completa!!! a mi lo que mas me ha gustado es la crema de manos pq uso mucho hidrogel y las tengo hechas una birria..la probare a ver que tal.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Una caja chulísima, muy completa. Los macarons tienen un color precioso, ¡casi da pena comérselos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen los parches!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los parches me ha llamado la atención y por supuesto los chocolates conmigo no duran nada. Besicos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Las barritas tienen muy buena pinta jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, aun no probe la cosmetica, es lo unico que aun sigue vivo de la caja jeje. De los Minuets esta mas rico el de pizza, ya me diras cual te gusto mas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece que viene muy completa y con productos variados, besos.

    ResponderEliminar
  22. Está genial el contenido de esta caja, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Oh wow! Me encantan los macarons y los frutos secos, yo uso la Vaseline para las manos el invierno es duro por estos lares, y esta cremita es una maravilla.


    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo quiero las barritas de chocolate Duplo y las galletas macarons, ja, ja, ja. ¡Me encantan!
    Pues que disfruten de todos esos productos, se ven geniales ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No había visto una cajita de estás que combinara cosas, está ideal para consentirse. Lo dulce me llama mucho. Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues habia visto los productos que te han llegado en tu insta y la verdad es que me ha llamado mucho la atencion los macarons, es uno de mis postres preferidos, siempre elijo el de limon o caramelo... esos azules, me han parecido lo mas, los quiero probar! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares