viernes, 16 de julio de 2021

Burt’s Bees: Bálsamo Labial con Vitamina E

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar otro producto que ha sido todo un descubrimiento para mi este año, se trata de Burts Bees Lip Care. A ver, os pongo en situación, como ya sabéis, he pasado unos meses muy malos con la alergia e incluso tomando medicamentos tenía varios síntomas. Pues bien, algo que nunca me había pasado ha sido tener heridas extremas en el labio superior, pero no os hablo de pequeñas heriditas en el labio sino de descamación completa en lo que es justo en el labio superior y lo he pasado fatal... He mudado el pellejo de esa zona no se ni cuantas veces, he perdido la cuenta... Así que lo primero que hice fue ponerme en contacto con mi médico, la cual me dijo que al ser en la parte del labio no me podía mandar ningún medicamento que llevara corticoides en esa zona ni nada, así que lo único que me dijo es que me llegara a la farmacia y comprara un Bálsamo con Vitamina E para hidratar todo la zona de la mucosa. Y como tenía que hacer un pedido a Notino y llega super rápido a casa, me puse a mirar su web antes de ir a la farmacia. Finalmente encontré Burts Bees Lip Care que ponía en la descripción que contenía vitamina E y lo he estado usando durante este último mes y aun lo sigo usando. Y os puedo decir que me ha salvado totalmente, me ha curado todo lo que ningún bálsamo ni crema me ha curado y al día de hoy tengo el labio superior perfecto pero como se me sigue secando con el tema de la alergia, lo sigo usando a diario para que no me vuelva a pasar lo mismo. Así que os lo recomiendo al 100% y desde ahora no me faltara este producto en casa! <3

https://www.notino.es/burts-bees/lip-care-balsamo-labial-con-vitamina-e/
Ingredientes (INCI): 
  • Cera Alba (White Beeswax) Extract
  • Cocos Nucifera (Coconut) Oil
  • Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
  • Mentha Piperita (Peppermint) Oil
  • Lanolin
  • Tocopherol
  • Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract
  • Glycine Soja (Soybean) Oil
  • Canola Oil, 
  • Limonene



  • Os cuento un poco más sobre Burt’s Bees Lip Care. Este bálsamo tiene ingredientes 100% naturales y tienen como base una cera natural que es fabricada por las abejas en las paredes de la colmena, y es un emulsionante natural, usado en cosmética. La cera de abeja rebosa de aceites de coco y girasol, es ricos en vitaminas, como la Vitamina E, y ácidos grasos esenciales para nutrir, acondicionar y suavizar los labios. La cera de abejas retiene la humectación. Además, este bálsamo de Burt’s Bees contiene aceite de menta para darle un toque de frescura y viene presentado en una lata retro con tapa amarilla como podéis ver en las fotografías.

    https://www.notino.es/burts-bees/lip-care-balsamo-labial-con-vitamina-e/




    Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Burt’s Bees: Bálsamo Labial con Vitamina E? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Lo conocíais? ¿Habéis tenido alguna vez el mismo problema que yo con el tema de la alergia? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

    35 comentarios:

    1. hace tiempo que no tengo problemas con los labios secos y con heridas, antes usaba un bálsamo de la farmacia y me iba bastante bien pero tomo nota de este :)
      bye~~

      ResponderEliminar
    2. I have used Burt's Bees lip care for years. Sorry you had to go through such a Time but found something that works now. Lynn and Precious XX

      ResponderEliminar
    3. Hola guapísima,

      Con lo que nos cuentas me ha parecido una maravilla (Además de que el packaging con la abejita y la caja de chapa ya enamoran por si solos jeje)

      Cuando tenemos un problema que pasa a ser molestia y encontramos un cosmético que lo soluciona, es una maravilla, es casi como haber encontrado el Santo Grial de los potis jeje

      Gracias por compartirlo con nosotras (Porque seguro que alguna de tus lectoras tiene el mismo problema y leerte le resulta de gran ayuda)

      Un abrazo enorme y disfruta del finde!

      ResponderEliminar
    4. Qué monada la cajita, lo malo es el formato, a mi esos de meter el dedo no me acaban de gustar.Un beso

      ResponderEliminar
    5. Mu has gracias por compartir.
      Besitos y feliz fin de semana

      ResponderEliminar
    6. ¡Holaa! Bastante interesante y con un contenedor muy lindo.
      Besoss ♥

      ResponderEliminar
    7. Hola, genial que recomiendes este bálsamo porque son buenos y en general la marca tiene excelentes productos. Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Tengo un exfoliante de Burt's bees y quiero seguir probando cositas de la marca. Ahora conociendo tu experiencia con este bálsamo me has antojado probarlo cuando gaste alguno de los que tengo,bss!

      ResponderEliminar
    9. Fascinante las maravillas que presentas disfruto enormemente tu blog

      ResponderEliminar
    10. Perece un bálsamo de verdad eficaz, e intreresante, ya lo creo

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    11. He usado bálsamos de esta firma y me parecen estupendos.
      Besos!

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola guapa! ^^
      Pues si dices que funciona entonces tomo nota :)
      Un beso!

      ResponderEliminar
    13. hola
      me lo apunto porque creo que es un producto estupendo
      Besotesssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    14. La cremita de cutículas de esta firma me encantaba, tomo nota del bálsamo! Saludos!

      ResponderEliminar
    15. Tuve un set de esta marca y me gustó un montón, debo tenerla más en cuenta.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    16. No lo he probado, asi que tomo nota ya que he leido buenos comentarios sobre el. Un beso y feliz finde.

      ResponderEliminar
    17. Hola guapa :) ese bálsamo de Burt´s Bees es maravilloso y me alegra que te haya servido para sanar tu labio. Hace tiempo que no compro uno y ahora me han dado todas las ganas de tenerlo de nuevo.

      Gracias por compartirlo. Un abrazo ^^!

      ResponderEliminar
    18. Yo lo conozco y me encanta, me parece uno de los mejores bálsamos que he probado!

      ResponderEliminar
    19. ¡Hola!
      No lo conocía, pero me lo apunto.
      Besitos :)

      ResponderEliminar
    20. Soy muy bálsamo labial. NO puedo dormir si no me lo aplico. Este no lo conocía. Besos

      ResponderEliminar
    21. ¡¡Holiii Excel!!
      No sé si comprarla por la buena reseña que has hecho o... Comprarla por el hecho de tener esa cajita con la abejita. ¡¡Menudo dilema!!
      ¡¡¡Bssssos!!!

      ResponderEliminar
    22. Hola!
      No conocía este producto, yo también sufro de alergia pero nunca la tomo en cuenta jajaja.

      ResponderEliminar
    23. Pues tomo nota que a mí la alergia me deja hecha polvo y de momento no me salen heridas porque uso mucha mucha hidratación, or eso me gusta conocer nuevos productos, para cambiar y que la piel no se acostumbre siempre a los mimos.
      Feliz semana.

      ResponderEliminar
    24. Me encanta... este junto a Carmex son los que más me gustan...

      ResponderEliminar
    25. ¡Hola!
      Yo siempre traigo los labios deshidratados y aunque no he usado este, utilizo uno con ingredientes parecidos y me funciona muy bien. Así que tendré en cuenta este.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    26. Hola guapa! no conocia este balsamo y por lo que cuentas creo que me iria muy bien, en invierno se me resecan y agrietan mucho, asi que tomo nota. besos

      ResponderEliminar
    27. No lo conocía, pero por lo que cuentas y por su INCI me parece un producto a tener en cuenta.
      Besis

      ResponderEliminar
    28. Hola guapa, pues la verdad es que no conocia la marca, es la primera vez que la veo, pero por lo que cuentas, cuando termine con el que estoy usando, tengo ya otro por probar! besos

      ResponderEliminar

    Entrada destacada

    Degradado Kawaii con PinkDuck

    Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice en agosto pero que aun no os había compar...

    Entradas populares