viernes, 23 de febrero de 2024

DisfrutaBox: Nunca es tarde

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Nunca es tarde", que es una edición para recordarnos que cualquier momento que elijamos para hacer algo positivo en nuestra vida, será un buen momento. Nunca e tarde para pensar en nuestro bienestar y para llevar a cabo lo que nos hace sentir bien. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera DisfrutaBox por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podía ser otro que la Salsa Hot Mexican de Hellmann's. Me encanta el picante y la comida mexicana, así que este producto no me ha podido gustar más. Conocía la marca de la mayonesa, que me gusta un montón, pero no sabía la existencia de esta salsa. La probé junto a unos tacos que me preparé con pollo y verduritas y quedaron súper buenos, así que si la veo por el super repito con esta salsa seguro. Cacaolat en Polvo (Regalo). En este práctico formato es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y junto con la leche, sabe al cacaolat de siempre. Me encanta que lo hayan incluido como regalo y por eso es mi top 2. Y en tercer lugar, me quedo con las Albóndigas Veg de Litoral, que aun no las he probado pero que me dan un montón de curiosidad. Están hechas a base de proteína vegetal, guisadas con salda de tomate y guisantes. Membrillo Pack 10 Porciones de Helios. Yo no soy mucho de la carne de membrillo pero en cambio a mi madre le encanta con un poquito de queso blanco, así que en esta ocasión ha sido ella quien lo ha probado y le ha encantado. Y le ha encantado aun más el formato porque dice que en otros formatos más grande, comía un día y luego se lo ponía malo y de esta forma no, así que mejor que mejor.




Kiwi Superfood Cooling Este Serum de Dr. Botánicas. Es un suero hidratante para el contorno de los ojos a base de superalimentos. Utiliza una mezcla de extractos de frutas para mejorar la delicada zona de debajo de los ojos, ayudando a reducir las líneas de expresión , las ojeras y la hinchazón. Se trata de un producto formulado con aceite de kiwi, cuyo objetivo es mantener y retener la humedad de la piel. Y yo lo probé en la edición anterior y a mi en esa zona siempre os cuento que necesito un extra de hidratación, así que se me queda corto, así que se lo he regalado a una amiga y a ella si que le sienta genial. Multivitaminas Niños y Adultos de Vitaldin. Son unos Gummis multivitamínicos, aptos para niños y adultos. Están formulados con 11 vitaminas y minerales esenciales y la dosificación es una gominola diaria para niños y dos diarias para adultos. Las he probado y esta super buena, parece una gominola normal y contiene de tres sabores diferentes: Melocotón, Naranja y Mora.




Lavavajillas Romero de Frosh. Este lavavajillas desengrasa y limpia la vajilla dejándola brillante, incluso en tablas de cortar y vajillas o recipientes de plástico. Su formula concentrada de romero, que por cierto huele super bien, elimina eficazmente la grasa y las incrustaciones. Ph neutro para la piel y dermatológicamente testado. Vitamin Wells Reload. Aun no lo he probado pero me da mucha curiosidad, es una alternativa a los refrescos azucarados. Está enriquecida con vitaminas y minerales, y es alta en vitaminas y baja en calorías. Está disponible en 5 variedades y a mi me ha llegado la Reload que tiene sabor a limón, ¡Mi sabor favorito! Wovo Original. Es una bebida fermentada a partir de clara de huevo; una nueva categoría de productos alternativa al mundo lácteo y sus variantes vegetales. Bebida de Avena Batista de Vivesoy. Es una bebida vegetal creada por Baristas (he buscado lo que es porque no tenía ni idea... y es un profesional especializado en la preparación del café en un establecimiento de restauración.) hecha para los amantes de café. Una bebida con un sabor suave y una cremosidad nunca vista en una bebida vegetal. San Miguel Especial. Es una cerveza tipo Pilsen, que he buscado lo que es porque yo no soy mucho de cervezas y según el señor Google dice que son cervezas frescas, doradas, ligeras, con buena carbonatación y con un sutil amargor final. Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Nunca es tarde? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho todas las cositas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy variadita, ahora a disfrutar.
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es una caja a la que le sacamos mucho provecho, todo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy, creo que el sérum para el contorno de ojos no lo has usado bien, es un extra para usar antes del contorno de ojos, por eso se te ha quedado corto, no es un producto de uso único...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal la cajita de este mes, la veo muy completa y variada. Disfrútala. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. La caja es estupenda lo que no me ha gustado es las albodigas veganas

    ResponderEliminar
  7. hola! lo que más me gustaría es el cacaolat :) e igual la salsa picante
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Muchas cositas para disfrutar ¡Qué bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está bastante bien, muy completa, lo que más me llama es el sérum de ojos y las albóndigas veganas, me dan curiosidad también, las que he probado están ricas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Buaaa el de este mes traía productos super buenos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no soy tan fan del picante, pero los demás productos se ven bien.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen una buena combinacion las vitaminas

    ResponderEliminar
  13. Hola Hola!!
    Me encantan estas cajitas, aunque no sé si las venden por este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! la caja me pareció muy completa, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No sabía que también había Cacaolat en polvo. Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. He probado un par de productos, con uno no repito, que son las albóndigas y con otro ya he comprado varios bricks, que es la bebida de avena...sin ser yo barista, que seguro que se puede espumar pero de normal está rica,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Un Paso Adelante

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares