lunes, 5 de febrero de 2024

Manicura Invierno VS Otoño ¿Qué estación prefieres?

Hola chicas! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la manicura que llevo actualmente, una manicura morada con un Pingüino Kawaii, y la manicura que me hice en otoño, de ahí el título de hoy: Manicura Invierno VS Otoño ¿Qué estación prefieres? Y es que con este post de hoy, tengo el blog actualizada con todas las manicuras atrasadas y puedo empezar a publicar solo las nuevas, porque hace poco comenzó el reto manicuril que organizo en Instagram y quiero ponerme manos a la obra #RetoNailsMensual. Espero no volver atrasarme y conseguir volver a coger el ritmo del blog como antes. La idea es empezar publicando todos los lunes y cuando vuelva a coger el ritmo, meterle el miércoles o jueves, porque contenido para publicar tengo un montón, pero últimamente creo que tengo demasiados hobbies y que simplemente tengo que organizarme para poder hacerlos todos, pero bueno poco a poco... Por ahora, os dejo con el post de hoy y espero que os guste tanto como a mi! <3




  • Manicura Pingüino Kawaii: Esta es la manicura invierno, la manicura que justo llevo ahora. Y es que al terminar la navidad, tenía muchas ganas de seguir probando los nuevos esmaltes chollos que os enseñé por YouTube hace poco, así que decidí hacer un miní vídeo donde os enseño esa transición, desde la manicura navideña a la actual. Os dejo el vídeo a continuación y os cuento que el Pingüino Kawaii está realizado a mano alzada. Es un Pingüino muy friolero, él cual lleva bufanda y orejeras para no pasar frío, jejeje. Y como el esmalte morado de Clou Beauté brilla por si solo, decidí no hacer más decoración para no recargar la manicura. 



  • Manicura Stamping Otoñal: Esta manicura me la hice para dar comienzo el otoño pero solo la publiqué en Instagram en su día, así que como ya pasó la estación y no quiero dejarla en el tintero hasta el año que viene, decidí hacer un "vs" y preguntaros, ¿Cuál es vuestra estación favorita? La mía, sin ninguna duda, es el verano aunque para ella aun queda un montón. Y volviendo al tema de la manicura, os cuento que para decorarla utilicé el stamping. Hacía más de dos años que no estampaba nada en mis uñas, así que justo ese día desempolvé un par de placas de estampación de Born Pretty y me hice el diseño que estáis viendo. La verdad es que después de tanto tiempo sin utilizarlas, pensé que se me daría fatal pero me salió todos lo diseños a la primera, incluso en la mano derecha, así que me puse super contenta y me encantó el resultado. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la Manicura Invierno VS Otoño? ¿Os han gustado? ¿Qué manicura os ha gustado más? ¿Cuál es vuestra estación favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Las manicuras, las dos...y las estaciones también: soy de pensar que cada estación tiene su parte bella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no podría elegir.... jejeje
    Las dos manicuras son muy bonitas... y todas las estaciones me gustan!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho mas el otoño, pero de tus manicuras me quedo con la de invierno, me encanta el morado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la morada, sin dudarlo....
    Feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La marrón muy otoñal y fantástica, la otra vale para invierno y para mas...

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me gustaban las azules, pero he visto las marrones y me han enamorado

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la del pinguino, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Son bellas las dos, pero ese azul del invierno me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Variadas, me gustan. La preferida, la marrón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola! team otoño siempre ^^ me encantan los colores cálidos y llevo un tiempo con mucho marrón, naranja y amarillo en ropa y pintauñas así que, manicura marrón :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    En esta oportunidad me ha gustado más el nail art de Otoño porque ese pingüino está muy tierno, además el color morado está precioso y me gusta mucho que sea como brillante.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, que bonitas que son, pero yo me quedo con el otoño que es mi estación favorita. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos pero es que la del pingüino es tan tierna que no me puedo resistir, es mi favorita! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Mi estación favorita es el invierno, y después el otoño, pero me ha gustado más la manicura otoñal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Un Paso Adelante

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares