miércoles, 14 de febrero de 2024

Manicura San Valentín 2024 - Winnie The Pooh

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, hoy es día 14 de Febrero, día de San Valentín y aunque yo soy de las que piensa que no hay que demostrar el amor solo un día al año sino los 365 días, me encanta celebrar este día con chico y hacerme una manicura especial para la ocasión. Así que hoy, miércoles, os traigo mi Manicura San Valentín 2024, por eso este lunes no hubo nuevo post y lo hay justo ahora. Además, os cuento que en Instagram organizo un reto uñil llamado #RetoNailsMensual, el cual es un reto que consiste en hacer una manicura cada 15 días y publicarlo con el hashtag mencionado. El primer tema es San Valentín, así que la manicura de hoy es mi propuesta. Espero que os guste porque a mi me ha encantado el resultado, ¡Me parece super cuqui y perfecta para el día de San Valentín! <3




Para este Nail Art, me apetecía algo muy sencillo pero muy cuqui, así que simplemente decidí esmaltarme las uñas de un color muy neutro y añadirle pequeños corazones a mano alzada en color rojo y unos mini puntos en color blanco. Para hacerla más especial, me dibujé un Winnie de Pooh en la uña del dedo anular. Creo que es la primera vez que dibujo a este personaje de Disney pero me ha encantado el resultado y no descarto ir dibujando el resto de personajes en lo que queda de año. Para ver el paso a paso de Winnie de Pooh, grabé un Reels Instagram que os voy a dejar a continuación. Decirme en los comentarios si os gusta este tipo de vídeos porque a mi me ha gustado mucho este estilo y creo que voy hacer alguno más cuando valla dibujando algún personaje, ¡Quizás para el siguiente tema de reto lo vuelva hacer así! ¿Qué os parece la idea?





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura San Valentín 2024 - Winnie The Pooh? ¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado el Reels con el paso a paso?  ¿Habéis celebrado San Valentín? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. La vi por IG y me pareció super mona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful manicure, Winnie The Pooh is so sweet! :-)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayy ha quedado preciosa, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como siempre te quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!!!
    No sé por qué no me estan llegando las notificaciones...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho la manicura, y el Winnie The Pooh te ha quedado genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, te quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo contornos los dibujos porque con mi maravilloso pulso me los cargo. Pero he rescatado el punzón en mis últimos diseños y me apunto llenar la uñas de corazones, que son cuquis y se hacen rápido,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Un Paso Adelante

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares