Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura muy molona que me hice justo después de la manicura de estrellas azules que tanto os gustaron y antes de la del conejo de pascua que publiqué en semana santa, pero que por una cosa u otra, al final no me ha dado tiempo de publicarla antes por el blog, y eso que me encantó el resultado, ¡No paraba de mirarmelaa cuando las llevaba! Pero... ya sabéis que soy de las que piensa que "Más vale tarde que nunca", así que ahí va mi Manicura Semipermanente Fácil en Casa. Aunque estoy segura de que si me seguís en Instagram, la habéis visto ya porque en esa red social suelo publicar las manicuras en primicia con algún Reels que voy grabando, como el que os voy a dejar debajo de la primera foto. Y por si alguien no lo sabe, ahora a parte de subir Reels en Instagram, también estoy compartiendo algunos "shorts" en YouTube. Así que ducho esto, espero que os guste la manicura tanto como yo me he divertido haciéndola, que os gusten los Reels donde se ve la manicura en movimiento y que os animéis a recrearla porque es súper fácil de hacer pero muy llamativa! <3
Y esto es todo chicas, ¿Qué os parecen mi Manicura Semipermanente Fácil en casa? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta dibujar cosas sencillas como estos triángulos? ¿Os ha gustado el Reels donde se ve la manicura en movimiento? ¿Y el reels con un poco de humor? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

