lunes, 24 de octubre de 2016

Conociendo a NurBesten! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar varias chuches uñiles que me han llegado de una nueva web que he conocido hace poco. Se llama NurBesten y tiene cosas muy chulas. Seguro que os suena casi todo porque lo he ido usando en las últimas manicuras y os lo he ido mostrando todo en el blog o en mi canal de YouTube. Pero para que este post no se hiciera muy largo, he decidido haceros un vídeo mostrando todas las cositas con detalle, así que espero que os guste! =)





Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ y si tenéis alguna pregunta solo tenéis que decírmelo por aquí o en los comentarios del vídeo y os respondo encantada. Y los enlaces de todos los productos los voy a dejar tanto abajo del vídeo como en la cajita de información del vídeo en YouTube.
Además, os adelanto que si queréis comprar en NurBesten, con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.


Productos:




Y esto es todo chicas, ¿Os han gustado los productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Conocíais la web de NurBesten ? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. He visitado la página y tiene cosas estupendas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que cosas mas chulas, las water decals son una monada, hay alguna que me gusto un monton. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco la empresa ya :) Es alucinante todo lo que tienen de nail art a la venta. Te puedes pasar horas mirando y añadiendo cosas al carito ^^jajaja. En cuanto a lo que has elegido lo veo todo genial porque le vas a dar uso y te vas a hacer unas manicuras que nos vas a dejar boquiabiaertas... Mi favorito el utensilio para coger el algodon que creo que se le puede dar doble uso. Puedes tomar un poco de esponjita y hacer degradados en las uñas. ¿Que opinas? BSS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, todo . Las water tengo las mismas ya te lo comente, todavía no las he estrenado jijij. Las placas geniales , los esmaltes a mi también me gustan mucho aunque te recomiendo que pruebes los de Ya Qin An de ellos también, son geniales. Lo de limpiar las placas ya me contarás como va yo soy de las que se pone perdida cuando me pongo ha hacer alguna manicura jajajaj. Lo dicho me gusta todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está todo genial,yo tengo ese tono de esmalte y queda ideal,entre las placas y las water ya tienes para manicurear un rato jijiji,el pincel es precioso y el boli-gancho ese tiene pinta de ser muy práctico...Ya nos contarás que tal funciona.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cositas tan chulis! me apunto la web que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, me encanta, voy a bichear la web, gracias por recomendarla!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las water decals y el pincel tengo muchas ganas de tener uno son tan bonitos. Y las placas también son muy lindas. Super buenas compras guapa.
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tanto ver la dedicación y el cuidado que le dedicáis al cuidado de las uñas que ahora lo estoy considerando un arte. Ya le compartiré a mi hija estas páginas, quien estoy seguro hallará mucho provecho en ellas.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web, tiene cosas muy monas. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visitado la página y me ha parecido muy bonita, y hay cosas muy interesantes, aver si me animo con algo porque yo soy de las que me pinto las uñas pero nunca me pongo con decoración, sin embargo me encanta verlas.
    Gracias por compartir la página.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Sí que has aprovechado bien!! :D Que genial todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Te has juntado con unas cuantas chuches uñiles, ¿eh? Yo pedí sobre todo placas alargadas y este finde estrené una de ellas, el mes que viene la subo, que ya voy con retraso :$ Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron. Mis uñas siempre las llevo normales, no está mal ser algo diferente. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Está genial!! Para las personas como yo que sólo nos pintamos las uñas sin nigún tipo de decoración es una buena opción. Gracias por compartir tu reseña sobre esta marca

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué de cosas, me encantan los water decals de donuts!!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía. Acabo de mirar y dan ganas de pegar un bocadito. Molan mucho. Nunca me he hecho uñas con diseño, pero me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho todo, está super lindo. Mis favoritas (como siempre) fueron las water decals, los estampados son muy yo :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encanto toooodo, los waterdecals de muffins son hermosos♥ y esas placas tambien, soy de las que solo se pinta las uñas, debo animarme a estamparmelas! besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchísimas gracias por enseñarnos la web no la conocía. Tiene cosas muy chulas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Eso parece todo un baúl de tesoros! Todo se ve muy lindo. Que lo disfrutes! Ya me daré una vueltecita por el website para chequearlo todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía, cuantas cositas! Conozco la web y es toda una tentación. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir esta marca que yo no conocía, me ha gustado mucho estas monadas. Cuantas cosas chulas nos has dejado. Voy a visitar la página y ver que me compro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Uyy yo tenía una de esas plaquitas pero no sé si sea de esa marca, pero espero ver pronto algún diseño usándolas en tu próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que yo no soy nada apañada para esto del nail art pero después de ver tu selección he pasado por la web y casi me vuelvo loca, me dan ganas de ponerme a ello como si no hubiera un mañana! Muaks

    ResponderEliminar
  26. Madre mia! Que de cositas te han enviado!

    Yo coincido con varias chicas de arriba, se me da bastante mal el tema del nail art... Aunque sigo intentandolo!

    Me pasaré ahora por la web para cotillear ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho lo que has elegido pero la verdad es que yo no tengo pulso ni paciencia con mis uñas y voy a lugares especificos a que me las hagan, si que voy a echar un vistazo a la web para comprar algo de decoración que me ha gustado para mis próximas manicuras.

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que no conocía este sitio web pero me encantaron los productos que te han enviado. Sobre todo las placas y algunos stickers, son tan bonitos. A mí me encanta hacerme cosas en las uñas y siempre le pongo bastante empeño jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares