lunes, 31 de octubre de 2016

Manicura de Arañas #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya preparado vuestro diafraz de Halloween? ¿Y vuestra manicura? ¿No? Pues hoy os dejo mi última propuesta! Se trata de una manicura de arañas, que a mi estos bichos no me gustan nada pero esta manicura me ha encantado. Aunque es muy sencilla, es mi favorita de todas las manicuras de este Halloween 2016. Espero que os guste tanto como a mi =)






Para esta manicura he utilizado este esmalte de Yesensy y solo llevo una capa (estos esmaltes van genial para estampar pero en este caso los he usado como base).



Lass arañas las he hecho con mi nuevo estampador con el sello de brillantina de Born Pretty Store (podéis verlo en la web aquí. Y con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras) y con la placa Pueen Halloween Party 01 de Pueen.



El esmalte que he utilizado para hacer las arañas es un esmalte negro especial para estampar de Born Pretty (Me encanta!).



Como Top Coat he utilizado el que ya sabéis que estoy utilizandp.ahora que me encanta, el de Ya Qin An. Con el no se me corre ningún diseño! <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado? ¿Cuál es vuestra manicura de Halloween favorita de todas las que hecho este año? ¿Qué manicura vaia a llevar vosotras para Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

30 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta esa placa esta chulisima. Te quedo una manicura muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, el esmalte es precioso y la araña queda genial. Estoy esperando que me llegue ese top , tengo unas ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Me acabas de dar una buena leccion de como hacer una manicura de halloween en rosa sin ser mega pija como la que hice yo jajaja. Me pegas 2500 vueltas. Aupa tu!!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos de las uñas me hicieron detenerme y leer mas despacio solo para saber que cosas utlizaste. Tud uñas se ven divinas y tambien la parte de las arañas que talento tienes girl

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y la verdad es que se ve muy fácil de hacer. Es genial creo que me voy a decidir a probarlo

    ResponderEliminar
  7. Parece super facil de hacer tengo que probarlo te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. wala como mola esa placa de halloween!!! me encanta como te han quedado las arañas, una manicula terrorífica pero adorable, jajaja

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! son preciosas! ojalá supiera hacer algo así y me las hubiera pintado ayer. Han quedado geniales y el rosa me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy! Que paciencia... yo para esas cosas soy maliiiiiiiiiisima y no tengo nada de nada de paciencia, pero a ti las uñas te han quedado genial, muy para esta época del año jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que por tu opinión del esmalte me lo he pedido, espero que me funciones tan bien como a ti. Que es un básico y el que tengo (de los pequeñitos de bps, los primeros que hubo) ahora me va fatal...Quedan muy bien las arañas saliendo del borde y no en mitad. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unas uñas preciosas. Cada día me estáis motivando más a comprar esmaltes y placas y adentrarme a probar aunque ni por asomo me saldrían estas maravillas.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado monísimas esas arañitas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa!!!! Me gusta mucho el diseño, muy simpático dentro de la temática ;)
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Una manicura de halloween rosa! que raro, aunque queda muy bien. adoro las arañitaaaas.

    ResponderEliminar
  16. A esto le llamo arte. Me encanta la mezcla de rosa con negro. Y muy chulo el diseño para mí sería muy difícil hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Me encanta la placa!!! Espero poder encontrarla en EBay, porque me he fijado en que hay muchas cosas de Borneo Pretty, y no está nada mal de precio. Y me apunto lo del top costar, todavia sigo buscando uno en condiciones.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el tono rosa y me han encantado las arañas muy Spiderman.

    ResponderEliminar
  19. Que guai!!! :D Me gustan los colores que ocupas :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta super fan de los diseños en uñas. Te quedo super chuli. Yo hace tiempo que no me hago nada, se tarda un ratito jeje un besote

    ResponderEliminar
  21. Que manicura tan original :)
    desde luego que las estampaciones es una forma ideal para tener las uñas perfectas, aunque cada vez que las he tratado de hacer me salen de todo menos bien jeje.
    ¿podrias darme algun consejo? muy pobablemente compre la placa y todo.
    un beso!!!
    http://www.norabora.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Pues te ha quedado genial! El contraste rosa negro mola muchisimo, y las arañas han quedado super guays, parece que van a saltar de repente jejejeje. Felicidades, todas las manis de Halloween que te has hecho son chulisimas! Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la idea!! Aunque no soy mucho de adornar las uñas, para una ocasión especial como es Halloween me atrevería con esto. Además, me encanta como resalta el motivo con el color de fondo. Gracias por la idea! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Esta manicura me encantó! Las arañas están chulísimas y da la sensación de que están subiendo por las uñas jaja. La verdad es que te quedó genial :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. el color del esmalte es una preciosidad , pero la araña no me gusta, porque les tengo pánico, un besito

    ResponderEliminar
  26. Jjajaajaja! Muy buenas esas uñas! Nunca antes había visto unas pintadas así, me re gustaron, muy buenas!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares