jueves, 9 de noviembre de 2017

Cinco Manicuras Publicadas en Instagram

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo varias manicuras manicuras que he ido publicando en Instagram pero que no he tenido tiempo de pasarme por aquí para enseñároslas con más detalle (excepto la última que aun no la he publicado). Así que hoy os traigo el recopilatorio de todas y os cuento que productos he utilizado en cada una. Espero que os guste! <3

- Manicura de Unicornios: Esta manicura es la que llevé para el Salon Look de Madrid y ponto os enseñaré un video de todo lo que vi allí más el curso que realicé. Para esta manicura simplemente utilicé el esmalte Espléndida de Masglo y anteriormente Amable de Masglo. Luego, la decoré con unas pegatinas de unicornio de NéeJolie (ver AQUÍ).






- Manicura Otoñal: Esta manicura la hice para la semana "Marrón" del #RetoColoresCosasDeChicasVol5. Para hacerla utilicé como base el esmalte "Millions Dollars Views" de la Colección Mulholland de Orly. Luego, me estampé unos diseños de la placa BP-X42 de Born Pretty Store (ver AQUÍ) con el esmalte marrón de Born Pretty y el estampador de Born Pretty Store (ver AQUÍ).






- Manicura de Mandalas: Las mandalas estan super de moda, así que utilicé mi nueva placa BP-181 de Born Pretty Store para hacer esta manicura (ver AQUÍ). Como base utilicé Holografico de Masglo, que es uno de mis nuevos esmaltes que me traje del Salon Look y que como veis es puro amor. Para terminar de decorarla y darle más alegría, le añadí unas pidrecitas (strass) de colores.





- Manicura Metálica para el #Reto31DíasNailArt2017: Para esta manicura utilicé "Truth is Gold" de la Colección Street Regal de China Glaze y me gustó tanto que solo me quise decorar una uña con una water decals de la Torre Eiffel-





- Manicura Gris para #RetoColoresCosasDeChicasVol5: En esta manicura lleov uñas postizas, las mismas que me vistéis para la manicura de Halloween, ya que me realicé varias manicuras ese mismo día aprovechando que tenía las postizas. Como base utilicé el esmalte "Mansion Lane" de la Colección Mulholland de Orly y para decorarlas utilicé unas flores de fimo de NéeJolie (ver AQUÍ).







Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las 5 manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Que chulada de manicuras, sobre todo las 2 últimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PArto de la base que las cinco manicuras son muy bonitas, pero para mi gusto la otoñal y la de la torre eiffel son preciosas, muy elegantes y serían las que yo me haría.

    La otoñal: placa BP-X42 de Born Pretty Store tiene unos diseños preciosos, ¿has pensado hace algo con las máscaras de carnaval?

    Y la de Paris: ¿cómo has hecho esa torre eiffel? es preciosa

    ResponderEliminar
  3. la de unicornios y mandalas son mis favoritas, ambas preciosas cada cual en su estilo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Admiro tanto ese arte, porque es que soy una negada para las uñas jaja¡ pero verlas me encantan y me enctaria saber, pero no hay manera, ni paciencia¡¡ me han encantado todas pero siendo yo fan de los unicornios, me quedo con la primera, aunque todas me parecen de un gusto exquisito, muy elegantes y bien trabajadas¡ es un placer verlas, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Waaauuu! que bonitas son todas y que maravilla... la que me ha robado el corazón es sin duda la dorada con dibujos de plantas y hojas, la otoñal... considero que para esta época es perfecta además de que la puedes llevar para algún evento más formal! Pero también me han gustado algunas más... Sin duda, eres una artista!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita de todas estas manicuras es sin duda la de mandalas. He visto varias placas de estampación con esso diseños y siempre pienso que no lucirían mucho en mis uñas, pero con tu diseño he cambiado de idea. Ni que decir que influye mucho el holográfico morado de Masglo, le da un toque muy especial, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla se pueden hacer con las manicuras. De verdad que al no estar metida tanto en el mundillo, estoy aprendiendo mucho, muchas gracias. Te han quedado genial. Que variedad de plantillas con los diferentes diseños.
    Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la manicura otoñal, la mandalas y la gris. La otoñal porque me encanta la combinación de colores, podría servir hasta como manicura para las fiestas navideñas. La mandalas por que me encanta como has utilizado parte de la placa y has añadido los brillantes. Y la gris porque las florecitas son lo más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno y que cinco manicuras, y todas super diferentes!! la de los unicornios es muy dulce, asi con el fondo rosita y los detalles, me ha gustado mucho! la otoñal también la podrías usar en navidad porque tiene un aire, es mas elegante y sobria, la de los mandalas es muy llamativa, me gustan mucho las piedras que le añadiste, le dan super toque de color! la de paris también es muy elegante, me gusta que solo haya una uña decorada porque es que en realida dno hacen falta mas! y la ultima quiza es la que me gusta menos, o sea el gris me gusta pero las flores me parecen muy grandes, creo que a mi personalmente me molestarian de llevar!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días, guapa! ¡Qué chulada de manicuras! Si es que ya lo digo yo... ¡eres toda una artista! :) Personalmente, me han gustado muchísimo todas porque son muy diferentes pero si tuviera que elegir la que más me ha enamorado...¡elegiría la primera! ¡Ya sabes cómo soy! Me encantan los unicornios. :D ¡Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado todos los diseños que has hecho, lo que veo difícil es mantener en su sitio las rosas, aunque estén bien pegadas, el hecho de que sobresalgan tanto de las uñas me da la sensación de poco duraderas, pero supongo que también son para eventos especiales, un bs

    ResponderEliminar
  12. yo suelo mirar a veces tu instagram y algunas ya las habia visto. Las water decals me encantan y yo tambien las tengo. ademas a ambas nos encanta el color rosa, asi que te imaginaras que es mi favorita y seguida de ella va la que tiene la torre eifel, no es recarda, mas bien sencilla, pero muy bonita. BSS

    ResponderEliminar
  13. Todas chulísimas, yo me quedo con la de la torre Eiffel, y la de los mandalas. Pero todas me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, últimamente estás que te sales con las manicuras y nos lo pones francamente difícil a la hora de elegir una sola pero bueno lo voy a intentar: la manicura otoñal me flipa porque es super elegante, la manicura dorada con la water decal de París me ha enamorado (que me gusta un dorado oiga) y por último la última me parece super original con el detalle de las rosas aunque claro, me durarían puestas ná y menos, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares