miércoles, 29 de noviembre de 2017

Manicura Francesa de Hello Kitty

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que llevo queriendo hacer desde antes de tener el blog pero que siempre lo he ido dejando hasta ahora. Se trata de una manicura francesa de Hello Kitty con mis nuevos esmaltes de Orly para manicura francesa: French Manicure y White Tips. Es una manicura muy sencilla de hacer y la he grabado en video para que no os perdáis detalle. Espero que os guste tanto como a mi <3






Una vez que habéis visto las fotos, os dejo el enlace del vídeo directo del tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido esta manicura francesa de Hello Kitty? ¿Os ha gustado? ¿Os animáis hacerla? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. Que monada! Hice una manicura similar hace unos años...Recuerdo mis principios en el mundo del nail art jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado cuquísima con su lacito y todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola: antes de ver las imágenes asumí prejuiciosamente. Que si la manicura francesa estaba inspirada en Hello Kittty.
    Podían lucir muy infantil. Segundos después... Tras ver, el trabajo final en tus uñas, me quedó encantada. Paso a ver, el vídeo. Por el procedimiento. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonita! me encanta Hello Kitty. Pensaba que sería más complicada, pero viéndote a ti parece fácil... jejeje a ver si me animo a hacerla

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta manicura francesa de Hello Kitty, me pasa lo mismo que a ti, que la tengo pendiente desde hace la pila de años y nada, aún no la hice. ¿Sabes que yo desde los 14 hasta los 25 solo me pintaba las uñas con manicura francesa? Y ahora llevo años sin hacérmela jajajaja. Los esmaltes de Orly son lo más.

    ResponderEliminar
  7. Al final la mani francesa me la hago una vez al años y si cuadra. Esta vez fue para una celebración y la retoqué para que me durara más, que luce mucho. Probaré la próxima vez a pintar la hello kitty, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo de verdad que aluciflipo con cómo os maquilláis las uñas y cómo se os ocurren estos diseños, tunear una manicura francesa así nunca se me hubiera ocurrido pero desde luego me ha encantado, te quedó preciosa y Kitty es recuca. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Excelina, me ha fascinado este post. Te cuento dos de mis favoritos . un clásico manicure francés, el que nunca te falla y siempre es una opción y mi favorita de favoritas Helly Kitty .....me encanta como lo haces ver tan sencillo....te quedo divino divino

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido super original dar ese cambio a la manicura francesa.me ha fascinado el resultado.igual me animo a probar aunque habrá que tener buena mano y paciencia

    ResponderEliminar
  11. Que monada de manicura, recuerdo que de niña mi personaje favorito era Hello Kitty y verlo como lo has hecho no me trae los más lindos recuerdos; además la manicura francesa es mi prefida, solo que tengo tan quebradizas mis uñas que ya no puedo hacermela. Con que paciencia te las has hecho, eso me falta a mí. Me gusta muchooo. Te quería preguntar, la manicura que tienes en la primera foto, que son de flores, tienes el tutorial?, por favor quisiera verlo, yo siempre que entro a tu Blog, me muero por ellas... Küsse

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno, que pasada de uñas francesas con motivo de Hello Kitty, son un amor, me encanta el personaje siempre lo he llevado conmigo a todos los lados. Te ha quedado genial!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. una manicura muy elegante, sencilla y resultona, me ha gustado mucho porque sólo una uña tiene toda la atención así que es perfecta para trabajos como el mío que no te permiten llevar uñas muy llamativas.

    buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas y qué sencillas de hacer. No son muy llamativas y quedan genial. Y a quien le guste Hello Kitty son las perfectas. Probaré a hacermelas algún dia.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las manicuras impecables, lastima que soy un desastre para ello, pero creo que es por falta de práctica me ha gustado mucho tu manicura de hello kitty es tan hermosa, y a mi que me encanta hello kitty, me gusto como te quedaron, porque están bellísima. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Hace años era fan de Hello kitty así que me hubiera encantado llevar una manicura inspirada en ella y además si me quedara tan bonita como a ti aun más.
    Me gusta que has incorporado la gatita de una forma muy sutil y elegante, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Que mona la manicura!! no soy muy fan de hello kitty, porque me parece todo demasiado rosita, pero te ha quedado super bien la manicura, es muy graciosa y fácil de hacer, lo de fácil lo digo yo que ya sabes que no me hago nada en las uñas, ya tiene delito... pero lo parece si más no. La manicura francesa siempre me ha parecido de las más elegantes o sea que me gusta que la lleves en todas las uñas menos en el detalle de kitty, queda un conjunto equilibrado y elegante.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Soy fanática de HK y definitivamente me encantaría probar este tuto además porque es bien discreto, aunque no sé si podría lograrlo así de bien pues no tengo tan buenas habilidades para hacerme las uñas, aun así intentaré, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso diseño, muy tierno, me encanta HK y mi hija mucho mas y creo que este diseño que has mostrado le queda perfecto para ella, muy sencillo y con el detalle de la kitti para ahora las fiestas decembrinas, muchas gracias por las ideas que son fantásticas y sobre todo por los esmaltes que me han salido muy buenos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares