lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi nuevo reloj de Daniel Wellington: Classic Petite Ashfield

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo reloj de #danielwellington (@danielwellington). Si me seguís por las redes sociales, seguro que os sonará porque publiqué una foto nada más recibirlo, pero hoy os quería enseñar por aquí todos los detalles y además lo bonito que queda puesto. Y antes de que se me olvide, quiero contaros que podéis conseguir un 15% de descuento en la web de Daniel wellington con el código NAILART.





En la web de Daniel Wellington hay un montón de relojes de hombres y mujeres pero el que a mi más me gustó fue el modelo #ClassicPetiteAshfield, que se puede elegir de 28mm y 32 mm. Este es de 28mm y viene presentado en esta preciosa caja. Me encanta para mi pero creo que como regalo su presentación es perfecta! <3




La esfera también se podía elegir en dos colores, en plateada o en dorada. A mi me encanta como queda la combinación de la correa metálica en color negro con la esfera dorada, así que esta opción fue mi elegida.Y luego, lo que me ha sorprendido mucho es el cierre con tres formas de seguridad, es perfecto para no perderlo nunca.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi reloj? ¿Conocíais Daniel Wellington? ¿Tenéis algo de la marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. Jamás había escuchado la marca pero me o mucho el diseño ❤ se te ve muy lindo

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso, a mi me encanta ese estilo de relojes, habrá en otros colores? pero aun así se mira divinos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito es! Desde luego hace tiempo que le vengo echando el ojo a estos relojes y sin duda dentro de poco va a caer uno jejee. Muchas gracias por tu descuento :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, ¡pero qué belleza de reloj! Decí que estoy lejos, sino súper aprovecharía el descuento. Cada vez que entro a sus blogs me convenzo más de que vivo en el país equivocado hahahahah.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el tuyo, yo tengo uno de los primeros, de los que son la correa de colores rosa y blanco y creo que azul, ahora no recuerdo, el tuyo me parece super fino, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si conozco la Marca por los famosos relojes con la correa tricolor ( blanco, azul y rosa). No tengo nada de la marca. Y tú reloj está chulisimo, muy elegante, y el color que elegiste de la esfera dorada con la correa metalica en negro me gusta mucho. A parte la caja en la viene el reloj es un lujo. Enhorabuena, está precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ohh es precioso! Me gustan mucho los relojes de Daniel Wellongton porque me parece muy elegantes. Además tiene mucha variedad de modelos por lo que es más fácil elegir.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Conocía estos relojes porque se han visto muchísimo en Instagram, y no me extraña porque son muy chulos. Me parece que tu elección es perfecta (tamaño y color). Y lo que más me gusta de todo es la correa: me parece chulísima. ¡Disfruta de tu compra!

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza! Claro que conozco la marca, llevo algunos meses teniendo uno de sus relojes en mi lista de deseos, espero que el próximo año me lo pueda regalar como regalo de cumpleaños de mi para mi jaja. Qué bonita elección hiciste, por cierto, se ve precioso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Es una marca que me encanta esta, soy una apasionada de los relojes y estos me tienen enamorada todos! Lo primero gracias por el código, porque ahora que se acercan las navidades seguro que le damos mucho uso jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, es un reloj realmente bonito y la verdad es que super versátil porque lo mismo lo puedes llevar a diario que para ocasiones más especiales. Hace años que no llevo reloj pero es un complemento que siempre llama la atención y el tuyo es ideal. Una excelente elección. MUakss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Es mas que perfecto en todos los aspectos y la presentación finisima, lo encuentro ideal , es elegante y además puedes lucirlo igual si vas muy arreglada , como informal.bonito gracias por mostrarnoslo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un reloj con un cierre tan seguro como el de Daniel Wellington es lo que necesito en mi vida. En mi familia tengo fama de perder objetos de valor, puedes hacerte una idea de por qué ¬¬
    Me ha encantado el reloj que has escogido. Me gusta mucho el color negro y el diseño es sencillo pero elegante. Es ideal para diario ya que combinaría con cualquier outfit.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta marca me encanta y he estado soñando con comprarme uno, tal vez pueda pedir uno para Navidad. Me parecen súper clásicos, con un estilo neutro y elegante además de que ese cierre me parece super seguro para evitar accidentes. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa 😘 me encaaaaaantan los relojes 😂❤ si, soy una apasionada de ellos. Y me ha encantado este que nos muestras hoy. Desde luego la marca tiene relojes preciosos. Y este no podía quedarse atrás ❤ muy buena elección
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!!! Me encanto el reloj!!! La verdad es que llevo tiempo buscando uno para mi pareja y para mi jejeje aunque creo que este es el ideal para miii ijijijiji!!!! Aprovechare de mirar la web y si eso me animo a utilizar tu codigo asi que muchas gracias guapísima!!! ya te contaré!!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué lindo está el reloj. Y más lindo con el 15% de descuento. Gracias!!! Te cuento que yo soy loca con los relojes. Cuando era más joven tenía toda una colección de distintos colores y estilos para todos los looks. Ya no. Ahora no puedo gastar todo mi dinero en relojes. Pero siempre tengo por lo menos dos. Gracias por comparti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Que reloj tan bonito! Daniel Wellington es una marca que me encanta y me da muy buen resultado. Tengo un montón de relojes suyos y todos funcionan igual de bien que el primer día
    Me gusta todo en negro, lo veo super elegante, sobretodo me gusta el toque que aporta en enganche de atrás también en negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encanto tu nuevo reloj Daniel Wellington, el color negro combinado con el aro dorado me parece super moderno y elegante, el diseño de la correa muy practica y original. No imagino el costo pero me paso a buscarlo y aprovechar el descuento. Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. No, había es escuchado de DW hasta el día de hoy la, me parece un bonito reloj elegante y casual.
    Muy bonita adquisición nos compartes.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía la marca DE, aunque tiene muy buena pinta. Me encanta que la esfera sea grande y la correa ajustable (que siempre me quedan grandes todas). Además me parece que queda genial para cualquier look (más Sport o arreglado)
    XoXo

    ResponderEliminar
  22. Hace mil años, literalmente, que no utilizo relojes, durante mucho tiempo los consideré un complemento indispensable, pero en algún punto quise no estar obligada por la hora, y la función de avisar la utilizo con el móvil, aunque son bonitos, no creo que compre otro reloj próximamente, aunque la elección reconozco que es buena. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! La verdad es que siempr eme paseo por la web de DW, pero nunca me decido por uno porque me encantan tooodoos! El que has elegido es precioso, muy muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo dos relojes de esta marca que me tienen enamorada: uno en dorado con esfera pequeña, que uso para ocasiones especiales y otro en plata con una correo más sport para diario, ¡no puedo estar más contenta con ellos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  25. Como para ir con prisas a ponerse el reloj con ese cierre de seguridad! No tengo ninguno de la marca pero el tuyo me parece muy bonito y que va a combinar con todo. No lo había visto antes, aunque sí otros modelos, bss!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, me encanto el rejo , es muy bello y elegante y te queda hermoso, ademas me encanta que sea de color negro, y e nota que es bastante seguro con ese cierre, y es maravilloso que tuvieras la opcion de dar un cupon de descuento para quienes quieran comprarle ! saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola ~~ no había escuchado de la marca. El reloj esta muy bonito, me encantan esos pequeños detalles dorados que lo hacen ver mas elegante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el color y la textura es un sueño

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares