martes, 21 de noviembre de 2017

Wishlist Rosegal

Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo no paro de descubrir nuevas webs con precios geniales. Acabo de descubir la web de Rosegal que tiene un montón de cosas chulas y que por el black Friday 2017 rosegal tiene un montón de descuentos y Rebajas: back Friday salesblack friday deals. He estado ojeando la web y me han gustado varias cosas, os dejo una lista de ellas:

- Vestido Navideño: Yo no soy de llevar vestidos navideños como tal, sino que normalmente me suelo poner un vestido elegante para las fiestas, pero es cierto que me encanta todo lo navideño y este vestido me pareció navideño con un toque de elegancia que me gustó muchisimo. Seguro que sorprendería mucho en estas fiestas con él. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Bolso Golondrinas: Este bolso fue amor a primera vista, me resulta muy original con lo que parece dos golodrinas dandose un beso y la vez lo veo elegante. Me ha gustado muchísimo y sin duda es lo que más me gusta de mi wishlist. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


- Bolso con Barra: Este bolso fue el otro de la web que también me gustó mucho. Lo veo muy chulo con esa barra dorada. Está disponible en 3 colores: Azul, Rojo y Negro, aunque mi preferido ha sido este negro que veis en la foto. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais  Rosegal? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Que mono el vestido navideño, para una ocasión especial me parece muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me he enamorado del bolso de golondrinas, después del bolso de la barrita y ya por último del vestido. A mi las navidades no me gustan pero he de reconocer que incluso me pondría ese vestido por lo elegante que es. Nunca he comprado en la web de Rosegal pero reconozco que de vez en cuando entro a mirar y me encantan sobre todo sus vestidos y abrigos, son realmente elegantes y también son estilo pin-up y muy femeninos. Parece que los productos son de buena calidad, ojalá algún día pueda hacer una compra en su web, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía Rosegal y tiene unos diseños que me encantan, incluso hasta clones de grandes marcas. Además de los productos que nos has mostrado, me encantado los bolsos, el marrón para el día a día y el negro para un noche especial!!! Genial la wishlist. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en ésta página de Rosegal, pero los productos que has elegido me parecen muy bonitos y parecen de muy buena calidad, que es de las cosas que a mi, me da bastante miedo con estas páginas, que hasta que no lo tienes en las manos no sabes como son, pero se ven muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Si que me he pasado alguna vez a visitar rosegal pero nunca me he animado a comprar en ella aunque esté black Friday a lo mejor pico porque los bolsos que nos has mostrado me han enamorado,los encuentro muy elegantes y de tendencia, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer hace unos días la página de Rosegal y eso porque me llegó un cupón de descuento por el Black Friday. De tu wish list me quedo con el vestido, es hermoso, elegante y el corte me ha fascinado, creo que va bien en cualquier figura y definitivo, los precios son estupendos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos que nos enseñas en esta Wishlist de Rosegal. Son preciosos. El vestido también es muy bonito. Me pasaré a echar un vistazo a los descuentos que han puesto por el black Friday 2017.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que para navidad me pongo vestidos bonitos, pero no son navideños en sí. Como los míticos jerseys de las pelis americanas. Ya nos enseñarás como son estas cositas de Rosegal, que como acostumbras a hacer estos post seguro que te lo has pedido todo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Rosegal me encanta cuando se trata de pedir productos para mail art cuando no me urgen porque francamente su servicio me parece muy lento :( pero definitivamente me encanta todo lo que has colocado en tu wishlist 💕sobre todo el último bolso, está precioso😍.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vestido y el bolso marrón! No conocía esta página de Rosegal, así que aprovecharé para cotillear un poco :)
    Muchas gracias por compartir!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan lindas haz encontrado en la web de Rosegal. El vestido navideño esta muy divertido para las fiestas y posadas previos al día 24 de diciembre. Las bolsas son divinas, pero la que más me ha gustado es la de las golondrinas. Me encantó tu whislist....ojalá te llegue todo de regalo de navidad jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo Rosegal le he echado un ojillo por encima, pero nunca me he parado en concreto a mirar nada. El vestido me parece ideal para una comida o cena más informal aunque arreglada. El bolso de las golondrinas me ha encantado, pero precisamente el detalle de las golondrinas se lo quitaría, no me pega en el bolso para nada, así que me quedo mejor con el bolso de la barra que me parece súper ideal para combinar en cualquier ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Aún no he comprado en Rosegal pero no paro de verlo por todos lados y me estáis tentando. Me ha gustado mucho tu wishlist, sobre todo los bolsos porque son una auténtica monada y por lo que he visto están a muy buen precio. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he tenido la oportunidad de comprar en Rosegal, pero tu wishlist me tienta mucho, he amado los bolsos están súper lindos, creo que iré a su web a por uno oara mi cumpleaños, el vestido me ha parecido espectacular, y por lo que veo el precio esta muy bien. Gracias por la recomendación que nos haces. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu selección y como fan de los accesorios he de decir que los bolsos me han enamorado! Son ideales para cualquier ocasión!
    Conocía la tienda Rosegal he incluso tengo cositas de ellos y no está nada mal para el precio que tienen! ;)
    Gracias por enseñárnosla!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ambas bolsas están hermosas <3 ya me imagino los looks con lo que podrías combinarlo! No conocía la tienda Rosegal, cada vez veo más tiendas más bonitas y chulas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, mira que soy de bolsos más bien clásicos pero estos dos que has elegido tú me parecen ideales y por ese precio aún más. El vestido es super chulo aunque no creo que lo llevara demasiado pero con los bolsos se me ocurren un montón de combinaciones.. un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares