martes, 5 de diciembre de 2017

Manicura Vitrales #LigaNailistaChallenge y Manicura Polo Norte #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy super contenta porque hoy empiezo con las manicuras navideñas y estaba deseando hacerlas. Me encanta la navidad así que todo lo que tenga que ver con su decoración me encanta! Por eso no me he podido resistir apuntarme a dos nuevos retos navideños, que son: #LigaNailistaChallenge donde esta semana toca "Vitrales" y #RetoNapNavidad que esta semana toca "Polo Norte". Vamos a ver las manicuras!! <3






Como he dicho antes, el primer tema es "Vitrales" así que con un pincel finito y todos los esmaltes que veis en la foto me entreube en hacer triangulitos en ambas manos con los colores de la navidad: Dorado, Verde, Rojo y Marrón.


Para decorarla le puse dos pegatinas navideñas y para que las fotos quedaran más monas también me puse alguna por los dedos. Luego añadí top coat y listo!





En la manicura de "Polo Norte" simplemente me apliqué dos capas de este esmalte de Astor y me puse varias water decals de navidad. Excepto la del palo del polo norte, que si os fijáis es un faro del mar! jajaja, pero creo que da to el pego, verdad?


Luego, con el esmalte de manicura francesa blanco de Orly y un dooting tool dibujé el suelo de nieve de forma uniforme y realicé puntitos como si estuviese nevando.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido ambas manicuras? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Estáis participando en estos retos? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

12 comentarios:

  1. Te han quedado las dos propuestas super chulas!!!!! Ideales de navidad! :D
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la primera manicura! Es de lo más alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! las dos manicuras me parecen geniales. La celeste con Papá Noel de invitado la dejaría para Nochebuena y la otra para Nochevieja aunque llamarían la atención cualquiera que sea el momento en que decidas lucirlas. Enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Feliz Navidad, a mi también me encanta esta época navideña, tus diseños como siempre son preciosos, los 2 me han gusta pero he de admitir que el de los vitrales me encanto, sobre todo las uñas en la que le pones el marco y el detalle del copo de nieve es precioso, me es mas elegante sin perder el toque navideño, en comparación del de papá Noel, que aunque es bonito, yo no me lo pondría, muchas gracias por tus opciones, veré si con mi pulso de maraquero me quedan los vitrales, un beso nena.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encantan las dos manicuras que nos traes, la verdad es que estos dos retos te han quedado genial! Me gusta como coges la idea y la adaptas a tu creatividad y gustos
    La de los vitrales es una maravilla, parece costosa de hacer pero me gusta mucho como han quedado los colores combinados entre sí, y los toques de las pegatinas navideñas son preciosos
    La de Papa Noel es una monada, ideal para estas fiestas. Me gusta mucho esta manicura francesa en blanco y azul, ese tono es realmente bonito. Las water decals de navidad son perfectas, y oye el faro pega totalmente como bastón de caramelo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hala pero que chulassssssssssssssssssssssss... la primera manicura me parece super original pero la segunda es tan tierna y tan cuca que no sabría por cuál decidirme así que como a mí también me gusta tanto la navidad va a ser que me quedo con las dos, muaksss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos manicuras navideñas que has hecho. El detalle de los copos de nieve por los dedos es una monada. Lástima no poderlos llevar siempre.
    Por cierto, si no dices lo del faro, ni me habría dado cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me encantan todas. Además super curradas, realmente de diseño. Las pinturas de uñas Masglo son de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy lindas tus uñas, ya quiciera yo poder hacer diseños así de bonitos pero realmente que estoy segura que fracasó jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que hermosas te han quedado las manicuras, super festivas y originales. Ambas son hermosas, pero la que más me gusto es la del Polor norte con la base del esmalte Astor y las figuras navideñas sobre el blanco estilo francés.
    Divinas

    ResponderEliminar
  11. Waauu! siempre consigues sorprenderme jejejeje.... que bonitas las dos que artista eres, yo me quito el sombrero sin duda!
    Yo no suelo participar en estos retos ya que soy y creo que en más de una ocasión te lo he dicho, que soy una negada para hacerme algún diseño así!
    Si tengo que escoger me quedo con la celeste, la más navideña, más que nada por el trabajo que te habrá costado hacerlas y más en la mano izquierda, que yo en mi mano izquierda siempre me sale un churro jajaja.
    Linda manicura las dos!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. la manicura del polo norte es superoriginal y además está genial realizada, aunque pienso que es una manicura para atrevidas, aunque ¿por qué no atreverse en esta época del año, verdad?

    la primera manicura, que es del tambor me habáin parecido regalos, pero es que es genial que te hayas fijado en el pequeño detalle del tambor para realizarla, me parece primero un talento innato para ver manicuras dónde otros no las vemos y luego una combinación y temple con las manos para realizarla espectacular

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares