viernes, 29 de diciembre de 2017

Nail Tape Mermaid, Placas, Estampador y Esmalte de Born Pretty Store

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo el último post del año porque aunque tengo muchas cosas que ensañaros ya no creo que me de tiempo de hacer más entradas hasta principio de año. Así que hoy os dejo un post muy rapidito y os adelanto de que mañana voy a publicar por instagram y facebook la manicura que llevo ahora mismo. Una manicura de Pre-Noche Vieja, la cual espero que sea diferente a la de fin de año o por lo menos esa es mi intención, jajajaja. Y ahora os dejo con el post de hoy y os deseo un FELIZ AÑO NUEVO a todas!! <3





Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque como siempre os digo, todos los enlaces están en la cajita de información del vídeo.


Productos:
- Estampador  





Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos de Born Pretty Store? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Que chuladas! yo tengo un montón de nail tapes de esos y la verdad es que hace siglos que no les doy uso, a ver si me animo porque se me mueren de la risa en el armario jajaaj.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Está muy guay todo, pero esa placa de mandalas... ♥♥♥ Es super bonita.


    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo!! Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas adquisiciones!! jejeje y bueno ya aprovecho para desearte feliz año nuevo!! muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas compras! A disfrutarlo y feliz año. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, lo que más me gusta de todo lo que muestras, aparte del esmalte, es esa preciosa placa cuadrada con motivos de carnaval. Estoy deseando que nos enseñes alguna manicura con ella!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!
    Me gusta como queda. Es más me sorprende porque como yo no uso placas ni cosas para hacer molonas las uñas. Todo lo que veo me parece mega currado y me ha gustado mucho.
    Yo la manicura que llevé está siendo la misma para todo el periodo navideño.

    ResponderEliminar
  8. Las placas nuevas que te han enviado desde Born Pretty Store son una chulada y muy carnavaleras, que no salimos de una fiesta y ya estamos en otra jajaja. El color del esmalte me ha gustado mucho es el tipo de tono que suelo usar yo estos días. Los rollitos de pegatina estos a mi no me gustan tanto que siempre los acabo liando o se me pegan mal o soy una patosa con eso jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Mira que no solemos coincidir, pero justo esas placas de estampación las tengo fichadas y espero poder pedirlas en Born Pretty Store. Tengo esas cintas abandonadas porque me levantaban el esmalte...A ver si les doy otra oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que de cosas chulas nos enseñas!! La verdad es que dan ganas de entrar en la web y arrasar porque con los precios que tienen y si añadimos tu código se queda fenomenal
    Me encantan las placas de estampación, se ven super versátiles. Y el esmalte Mermaid es precioso, lo veo ideal para invierno
    Voy a ver tu manicura prenochevieja en instagram
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del ssmalte B510 Royal Wine. Born Pretty Store tiene cosas preciosas y a buen precio para realizar manicuras. Las placas de estampación son muy bonitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2018, que lindas placas compraste en Born Pretty Store, sería bueno aprovechar el descuento con tu código a ver si me resulta mas fácil hacer las manicuras tan espectaculares que haces. Por otro lado los colores son hermosos, me he enamorado del Royal Mine, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Yo creo que me voy a mirar un estampador nuevo porque creo que es lo que me falla. Las planchitas las veo bien y ya tengo un esmalte especial para estamping y siguen saliendo un churro. Creo que me voy a mirar un estampador mejor porque es la única opción que le veo. Gracias por el código

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares