viernes, 1 de diciembre de 2017

Ya tengo en casa mi pedido a SammyDress!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy habéis elegido vosotras mismas el tema del post de hoy. Y es que por Instagram Stories, el otro día pregunté si queríais un post de nueva manicura o de mi pedido a SammyDress. Y el 60% dijo SammyDress, así que os dejo el post con todas las cositas que he recibido. Espero que os guste y si queréis participar en Instagram Stories conmigo, solo tenéis que seguirme y ver mis historias. Normalmente soy muy activa en esta red social y suelo responderos muy rápido. Espero veros por alli! <3

- Botines de Estrella: Estos botines los enseñé por instagram stories nada más que me llegaron y os tengo que decir que son los que uso a diario. Me encantan porque son super cómodos y encima no tienen cremalleras ni nada, así que son super rápidos de poner para cuando vas con prisas (casi siempre voy corriendo, jajaja). Ya había probado anteriormente los zapatos de esta web así que esta vez no he fallado con la talla, que es normalmente lo que más preocupa. Tengo una talla 38 pero en esta web son un número más pequeño. Así que pedí el número 39 y me quedan perfectas. Os recomiendo que si vais a pedir algún par de zapatos en esta web, pedir un número más del que normalmente tenéis. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Anillos Midi: Me encantan estos anillos, sobre todo para cuando hago las fotos de mis manicuras. Normalmente no los uso todos a la vez pero en la foto os dejo todos para que veais lo bonitos que son. El pack incluía 13 anillos y no se a vosotras pero a mi me encantan. Ya tenía de este tipo pero me he pedido más por cambiar. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Brochas de Sirena: Estas brochas fueron amor a primera vista por lo cuquis que son. Son una pasada de bonitas y el pack incluia 15 brochas, como podéis ver la foto. Aun no las he utilizado así que no os puedo hablar de la calidad pero justo hoy las he lavado para poder utilizarlas en estos días. Os contaré por los stories que tal me van, pero os adelanto que no me han soltado ni un pelo al lavarlas. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




 - Pendientes de Rudolph: Estos pendientes me encantaron de cara a la navidad y estoy segura de que les voy a dar mucho uso en estas fiestas. Pero por error pedí dos pares en vez de uno (seguramente fue mi ansia de quererlos, jajaja), así que el otro par lo estoy sorteando en mi canal de youtube, donde además he incluido varias cosas más (os dejo el enlace directo al sorteo AQUÍ y os animo a todas a participar). Os dejo el enlace directo AQUÍ.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido a SammyDress? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais Sammydress? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Conozco Sammydress pero nunca he comprado nada allí porque soy perezosa para pedir a tiendas chinas pero quizás me anime porque los anillos midi que nos enseñas me han encantado y creo que podría sacarles un montón de partido para mis looks.
    También me gustaron los botines, se ven de buena calidad, bss
    walkingtoipennylane

    ResponderEliminar
  2. No suelo pedir zapatos por internet, me cuesta mucho jejeje... pero me arriesgaré ya que veo que no van nada mal. Me gusta tu selección de cosas. Los botines todo terreno son lo más y si dices que son de poner rápido mejor me lo pones ;) Ah! y esas brochas son lo más cuco que he visto jejeje.
    Voy a cotillear por la página de Sammydress.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad la botas, me encantan y ademas con esa suela tan práctica por si el suelo está mojado, encima son cómodas, que más se puede pedir. Está bien saber que hah que pedir un número más. También me han encantado las brichas, son super cuquis.Voy a echarle un vistazo a la web porque me apetecen un montón 😉
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines, yo llevo tiempo buscando unos de serraje de ese mismo color así que me los apunto para comprar.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Conocí esta web de Sammydress el año pasado por aquellas mantas de sirena que eran muy curiosas.
    Tus botas me gusta el color y el detalle de la estrella, pero lo amarillo de la suela no me gusta nada.
    Las brochitas son lo más. Muy monas, me las imagino suavitas. Lo único que a ver dónde las apollas para que no se estropeen. Lo suyo es que se vea la colita sirena, que mola un montón.

    ResponderEliminar
  6. Hola! miedo me da lo de pedir un zapato con un numero que no es el mío. Hace unos años me pedí unos zapatos iron fist y me costaron un dineral, pues bien me dijeron pide un numero más que esta marca los hace muy pequeños. Ahora tengo unos zapatos preciosos que me van enormes y que no devolví para cambiarlos porque la devolución a UK era más cara que los zapatos en si. Los anillos son una pasada, lástima que para mi trabajo no puedo usarlos porque me entorpecen mucho y las brochas preciosas ,yo también me abría enamorado de ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te has puesto todos los anillos!!
    Pero me encanta verlos, y hay algunos que para hacerse las fotos de las manicuras y todos me parecen muy interesantes.
    Los pendientes, ¡¡son chulísimos!! Me parecen muy divertidos los renos.
    Y las brochas, no sé no sé, porque creo que el mango puede ser un poco incómodo, pero también te digo que me encantan las brochas de difuminar, y estas tienen pinta de serlo.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy no conocía esta tienda online, tengo que echarle un vistazo. De los productos que has puesto y has comprdo me han llamado la atención las botas de estrella que son una pasada de estilo cowboy. Además el toque de las brochas sirenas y es una buen punto de que no tire pelo cuando las lavas. Y como soy un amante de los anillos, están ideales todos los tamaños que llevas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! uyyyy, no conocía esta tienda online. Tiene unas cosas superchulas. Me encantan las botas son geniales. Le echaré un vistazo en cuanto pueda. Muchos besos desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan tus botines! Son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que buen pedido, un acierto total!
    Lo que más me gusta son los botines, el detalle de la estrella es ideal, son preciosos!! Parecen super cómodos por lo que nos cuentas, sobretodo eso de que no tengan cremallera. Me apunto el consejo de pedir una talla más, si que es cierto que los zapatos de estas webs suelen tallar pequeños
    Y bueno que amor de brochas! La verdad es que son preciosas y que bien que no te hayan soltado pelo al lavarlas, ya nos contarás como te van
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, los botines esta genial, las brochas me han encantado con esos colores. Los anillos son chulísimos , me gustan mucho pero luego se me olvida ponérmelos cuando voy a hacer fotos jajaja y los pendientes preciosos a ver si tengo suerte y me tocan . Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta tu pedido a SammyDress. Creo que conozco la tienda por tu blog.
    Los botines están muy chulos, me gusta el diseño y que sea fácil de poner, yo valoro eso porque suelo ir corriendo a todos lados también, jeje. Y tendré en cuenta lo de la talla, gracias.
    Las brochas de sirenas son muy molonas! Qué originales. Ya nos contarás qué tal son.
    Los anillos y los pendientes me gustan mucho, has tenido muy buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no conocía la web de SammyDress y me ha sorprendido porqué tiene muchísima variedad, ¡me encanta! me han llamado la atención las brochas con forma de sirena.... es que me parecen de lo más originales jejeeje la verdad es que has cogido mucha variedad

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no pido en Sammydress. Lo que más me ha gustado de tu pedido han sido los botines!! Bonitos, con brillo, una suela con dibujo (para n resbalarte). Me anoto lo de pedir un número más, y es que con el calzado no me atrevo aún, bss!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no he leído mucho de SammyDress, pero todo lo que he visto me ha encantado!!! Los botines que has enseñado me han enamorado. Me parecen super prácticos para el día a día y como dices, cuanto más rápido de poner, mejor!!! Pero sin duda lo que me ha robado el corazón son esos anillos tan bonitos. Yo tampoco lo usaría todos siempre, pero me parece super bonito el efecto que da, y eso que no soy mucho de anillos. Vaya, que me anotó cosas jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, madre mía me gusta todo lo que has pedido pero sobre todo las botas, son geniales y estoy segura que les vas a sacar muchísimo partido. Los anillos midi están de rabiosa actualidad aunque yo al tener alergia no puedo usar a no ser que sean de plata pero los tuyos son chulísimos, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares