jueves, 17 de mayo de 2018

Blusas y Pulseras de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las blusas que he recibido Zaful más un par de pulseras muy bonitas. Hace ya varias semanas que recibí el pedido pero no lo había publicado aun porque me faltaba un producto, pero ya que veo que no llega y que el calor se acerca digo vamos a publicarlo ya por si hay alguna prenda que os gusta, así que estas son todas las cositas. Espero que os guste porque yo ya lo he estrenado todo todito! <3

Camisa VerdeMe encanta el color verde militar y las flores bordadas se llevan un montón, así que cuando vi la combinación de ambas me enamoró. En la foto está un poco arrugadita pero planchadita queda ideal, es que hice las fotos nada más que me llegó. Pero ya la he usado y me queda perfecta de talla. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Blusa GeométricaEsta blusa es de lo más cómoda y encima tiene una tela muy fresquita. Me gusta mucho como queda con los vaqueros, es perfecta para la primavera. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Pulsera AzulTengo un par par de pulseras de este tipo y me resultan muy cómodas de llevar porque son varias en una misma, así que cuando vi esta en azul marina (que no tenía ninguna en este color) me la pedí. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Pulsera Sailor MoonMe encantaba Sailor Moon de pequeña así que cuando vi esta pulsera me recordó mucho a mi infancia y me dije a mi misma... Tiene que ser mia!! Y además, es super cuqui!! Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. Las pulseras son una preciosidad, me encantran.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. de esta tanda lo que más me gustan son las pulseritas jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La última pulsera es monísimaaa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho todo, sobre todo la camisa verde, que es muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta la camisa verde y la pulsera me super encanta!Me chifla Sailor Moon, asi que no me importaría tener esa pulsera, muy cuqui. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que nos enseñas! la camisa verde es una pasada de chula! Tambien la pulsera azul se sale y bueno, tmabien yo era muy fan de Sailor Moon, asi que entiendo que te gustara la ultima pulsera!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me dan yuyu las perlas pero la pulsera es muy bonita al igual que la azul. Esa si que me gusta mas. Y de prendas me ha llamado mucho la atencion la camisa color verde militar con esos bordados rosas. Hacen un contraste muyyy chulo. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo todo , la blusa geométrica me encanta y como tu dices ideal para unos vaqueros. Las pulseras me encantan, tengo que echarle un ojo a ver jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares