viernes, 29 de junio de 2018

Maquinilla de Afeitar Femenina: SatinShave Advanced BRL140 de Philips

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Habéis ido ya a la playa o a la piscina? Seguro que si porque ya hace muchísima calor, por lo menos por donde yo vivo. Y claro, ahora que una va más a la playa y a la piscina piensa en la depilación y yo tengo que contaros que a mi no me gusta sufrir por mis pelos! jajaja. Así que solo utilizo métodos indoloros para quitarme mis pelitos, ¿Y sabéis que? He encontrado el perfecto en la web de Notino! Una maquinilla de afeitar femenina, SatinShave Advanced BRL140 de Philipsy de eso os quiero hablar hoy. Espero que os guste tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/philips/satinshave-advanced-brl140-afeitadora-femenina/


Esta maquinilla tiene un precio de 38,90€ en la web de Notino y con ella consigo una piel sin vello, sin irritar, de forma sencilla y cómoda. Lo que más me gusta es que se puede utilizar tanto en seco como en la ducha gracias al agarre antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo. Su mango ergonómico en forma de S ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos. Trae su propio cargador y se carga como el móvil, lo enchufamos a la corriente y esperamos 8h a que se cargue.

https://www.notino.es/philips/satinshave-advanced-brl140-afeitadora-femenina/


La lámina flotante se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos manteniendo el contacto con la piel para un afeitado uniforme. Trae varios accesorios como muestro en la foto pero yo no los he utilizado aun, me apaño con la maquinilla en si. Y además, tiene un piloto indicador de batería que se enciende cuando la afeitadora se está cargando, se ha cargado o le queda poca batería.

https://www.notino.es/philips/satinshave-advanced-brl140-afeitadora-femenina/


Por último, quiero destacar una cosa que me ha llamado mucho la atención y es de agradecer. Y es que los recortadores tienen forma de perla redondeada, tanto los de delante como los de atrás de la lámina de afeitado, y esto hace que la afeitadora se deslice suavemente sobre nuestra piel y evite los rasguños, para que disfrutemos de un afeitado suave con la piel.


https://www.notino.es/philips/satinshave-advanced-brl140-afeitadora-femenina/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi maquinilla de afeitar femenina? ¿Os ha gustado? ¿Qué método soléis usar para quitaros el vello? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Yo utilizo maquinillas manuales, así que ésta me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice la fotodepilación y me he olvidado de los pelos, es un gustazo no tener que preocuparte de ello. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta no la conocia para nada. Tengo otra que sale en la tele y que arregla las cejas y no me gusta... Quizas deba animarme con esta que la veo de mucha mejor calidad. Un besazo amor. BSS

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo estoy a la búsqueda de alguna mirando opiniones y todo eso así que esta me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Luce bien aunque no se si me atrevería a probarlo!!! Creo la la vida es e riesgos y sin duda lo correria aunque con mucho cuidado. Por la marca, debo confesar que he usado productos y son de muy buena calidad. No sabia que habia esta maquina, es toda una sorpresa.
    La probare y te cuento que tal me va! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hiciste una buena compra en la web de Notino, esta maquinilla de afeitar femenina, pinta muy bien! Yo soy de las que usa también maquinilla o crema depilatoria. ^_^ Y por ahora estoy muy contenta con estos sistemas, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que tengo hecha la foto depilación y gracias a Dios no me hace falta. Pero si le veo un muy buen precio. Si tengo que hacer un regalo, seguro que a más de una amiga mía, le vendría bien por su comodidad.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha interesado esta maquinilla, al igual que tú busco métodos indoloros para la depilación. Y que se pueda usar hasta en la ducha, me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues la había visto anunciada por Tv y aunque me había interesado ni mucho menos obtuve una descripción tan completa como la tuya!! A mí me pasa como a ti que paso de tirones..así que me está gustando bastante y lo de que los recortadores acaben en punta redondeada. ¡Genial!! Tomo buena nota. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te la vi en ig y creo que ta te comente que si te iba bien seguramente yo tambien me haga con ella, me parece muy comoda y facil de usar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Por lo que comemtas parece un buen producto, tendre que mirarla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Pues hace nada estaba buscando una maquinilla pero no sabía muy bien cuál comprar así que tu entrada me viene de perla, además que te precio está muy bien. Voy a buscarla entonces. Muy buena entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, desde que me hice el láser utilizo sólo las maquinillas cuando tengo que dar un repaso pero no como método habitual ya que tengo muy poco vello y con la máquina de depilar eléctrica me los quito enseguida pero esta tiene muy buena pinta, de precio no está nada mal y si te gusta y funciona sin duda alguna es un producto muy a tener en cuenta. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar o maquinillas manuales o cera para el microondas. Tengo un recortador de vello para las cejas y zona del bikini y tengo una depiladora antigua (ya ni funciona bien, se apaga enchufada...) con un cabezal para rasurar el vello y lo cierto es que es una caca. No corta ni lo que está ya cortado.
    La máquina que enseñas está muy bien y seguramente a largo plazo sea un ahorro en maquinillas manuales.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta maquinilla de afeitar femenina pero a simple vista da la impresión que no produce nada de dolor. Me gusta que se cargue y no necesite luego el cable, es un avance, sino a ver quien se arriesga a usarla en mojado jaja, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares