sábado, 28 de julio de 2018

Bolso y Sandalias de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rapidito con las últimas cositas que me he pedido de la web de Rosegal (Código 15% de descuento: "RGCara"). Espero que os gusten porque son solo dos cositas, pero yo estoy encantada con ambas, me han gustado mucho. Así que no me enrollo más y paso a enseñaros que me pedí finalmente! <3




- Bolso Dog: Este bolso es una cucada, fue amor a primera vista por el precioso perro que tiene. Por detrás es liso y en el interior tiene tres compartimentos, uno en medido con una cremallera y los otros dos que se cierran con la cremallera exterior. Me gusta mucho la textura que tiene, es de muy buena calidad y no de plástico malo como otros que he pedido. En la primera foto, al lado de mis zapatos podéis ver más o menos el tamaño, pero os cuento más concretamente que sus dimensiones son de 44x12x30cm.




- Sandalias Rosas: Estas sandalias, a parte de sus super bonitas, son de lo más cómodo que hay por el tipo de cuña que tienen. Las había en tres colores diferentes: Negra, Gris y Rosa, pero a mi me gustaron mucho más las rosas. Como siempre os digo, a la hora de pedir zapatos en estas webs lo que hago es pedir un número más del que tengo en España. Yo tengo un 38, así que me pedí el 39 y me quedan perfectas, tal y como podéis ver en la foto.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Tanto las sandalias coMo el bolo me han gustado mucho.
    Feliz sábado, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El bolso me chifla jijij desde que lo vi por ig me encanta , las sandalias son preciosas. Yo por que no llevo tacon , no lo soporto soy mas comodona pero para quien lo lleve son muy muy bonitas y se ven comodas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que simpático el bolso, pero lo veo enorme! Me alegro de que este sea de mejor calidad. Las sandalias me gustan mucho,tengo unas parecidas, pero en negro claro jajaja, y si que son super comodas. Besos

    ResponderEliminar
  4. El bolso es de los de llevar la vida dentro y me parece muy gracioso. Y las sandalias son muy monas, ya sabes que ese color me pierde.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del perrito del bolso, me parece tan tierno y el bolso muy original.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que monsda de bolsa, la verdad es que es chulísima, pero las sandalias me han encantado, son super chulas, últimamente veo muchas cosas de Rosegal y veo que son super monas, al final tendré que cogerme yo algo 😅
    Besines mil 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!! el bolso es una ternura, tengo que pasarme a ver si tienen de gtos, que son mi debilidad. Pero si no los tienen da igual, el del perro mola un montón. Las sandalias también son preciosas, muy fresquitas, veraniegas y con un color muy ponible. Un buen pedido, sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!!
    Pero qué pocholada!!! Me encantan esas sandalias rosas!! Te quedan a las mil maravillas aunque no sé yo si mi pierna aguantaria el tacon.... El bolso me ha chiflado... Creo que tengo ese perrito en peluche y es una monada. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Con este pedido de Rosegal, personalmente has dado en el clavo conmigo jejejee.
    Soy una amente de los complementos, y más si son bolsos maxi, y de los zapatos, ¡ni te cuento! Este verano me he comprado más zapatos que ropa.. ¡una ruina!
    El bolso, como he dicho, me gusta que sea grande, y por favor, el dibujo del perro ¡es una monería! Vamos, le vas a dar una caña enorme este verano, seguro. Y para caña, la que auguro que también le vas a dar a las sandalias. Se ven hiper cómodas, y el diseño me encanta. Además, no me he comprado ninguna en rosa.. jajajaja Así que no se si te estoy comentando el post o escribiendo una excusa para volver a pecar...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta Rosegal, trato siempre que puedo de comprar en esta tienda.
    Tu pedido está super, me encanta ese bolso primero por lo grande y segundo por el perrito que es la misma carita de mis peluditos, es toda una monada de verdad.
    Las sandalias son muy bonitas, a mí me encanta el tacón cuña porque no me cansa como el punta; el color que escogiste es muy bonito, la verdad que no lo veo mucho en gris y negro, así que muy buena elección ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. ¡La bolsa me encantó! Está muy cute con el dibujo del perrito🐶. La verdad es que no soy muy fan de comprar en Rosegal a menos que sean cosas para uñas (a veces), porque se me hace que tanto el servicio como el envío (al menos a mi país) es muy tardado para que valga la pena. A pesar de eso, me encanta todo lo que pediste y espero ver que más cosillas has pedido! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El bolso se me hizo super cute, en Rosegal siempre hay muchas cosas super lindas, me gusta la sección de sandalias, siempre que puedo les hecho un ojito, gracias por compartir, todo te quedó super divino!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias, el color es súper bonito y adecuado para esta época y el bolso es súper mono y entiendo que haya sido amor a primera vista. Tengo que visitar más Rosegal que hace días que no me meto a ver nada jajajaj. Besazos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me encantan las dos compras que has hecho, el bolso es mas grande de lo que pensaba, es ideal para ir a playa o piscina y las sandalias aun me gustan mas, el color rosa es precioso y la verdad es que te quedan muy bien! anoto el tip de la talla de mas!

    ResponderEliminar
  15. Digamos que una wishlist de servida hizo que el bolso del perrito se te antojara, no lo niegues jajaja Como ya te dije, también me lo pedí en Rosegal. Al final me animé con otro modelo de sandalias con menos cuña, y son muy cómodas, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, ya había leído de la tienda Rosegal, he de admitir que me enamoré de tus compras, principalmente de las sandalias pues su color y sobre todo que no están demasiado altas, sino a la medida perfecta para algo casual.

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias se ven super cómodas me encanta el color, y el bolso con la imagen del perrito es total; son dos buenas adquisiciones que has hecho en Rosegal, la verdad es que tienen muchas cosas muy cukas, pero me chiflan sin dudarlos los zapatos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares