martes, 3 de julio de 2018

Wishlist 5º Aniversario de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rapidito para contaros de que Rosegal está de aniversario "Rosegal 5th Anniversary" y que por ello ha sacado un montón de ofertas y promociones. Y como no, yo ha he estado cotilleando y se me han antojado varias cosas. Acabo de realizar mi pedido ahora mismo pero os quiero enseñar mi wishlist, de las cuales solo una está en mi pedido y las otras dos tengo intención de meterlas en el siguiente pedido, ¿Adivináis cual?

- Sandalias Rosas: Estas sandalias son super cuquis y por la cuña que tienen son super cómodas. Las hay en tres solores: rosa, gris y negras, pero las que a mi me han gustado son estas rosas.



- Bolso Dog: Este bolso ha sido amor a primera vista! ¿Puede ser más cuqui? Es una monada y el tamaño es perfecto.



- Llavero Macaron: Esto es otra cucada que vi por la web y que me encanta para ponerla de decoración en un bolso. Lo hay en tres colores pero este es mi favorito.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. jajaja Ay la gracia que me ha hecho el bolso!! Yo creo que me lo pediría!!! Y las sandalias son preciosas!! Quizas tienen demasiado tacon para mi pero me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sandalias!! son chulisimas

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias y el bolsito me han encantado.
    El llavero lo compré igual en Aliexpress.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me gusta muchonlas sandalias parecen muy comodas y el llavero es super mono! Tengo que pasarme por Rosegal que me gustan mucho las cosas que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  5. El bolso me parece súper gracioso y las sandalias con ese color van con todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de sandalias me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades hermosa
    un beso enorme y abrazo grande
    me encanto el llavero de Macarrones esta precioso
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. Mira los macarones no me acaban demasiado porque es un elemento que en si no me llama la atención,pero para los amantes de París, sin duda es un regalazo.
    Pero las sandalias y el bolso me mega encantan, sobre todo el bolso, porque encima de las sandalias no sé cuanto tiempo durariamos encima de ellas.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. El bolso me encanta, ya lo sabes porque lo viste hace no mucho en mi propia wishlist. Aún no he pedido calzado en Rosegal pero tengo varias sandalias fichadas y creo que me voy a arriesgar, bss!

    ResponderEliminar
  10. que monerias todo lo que nos has enseñado, esas sandalias son super chulas, y el bolso me encanta, con ese perrito alli, puestecito, dan ganas de achucharlo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias rosas!! ademas como bien dices parecen muy cómodas son esa cuña! bueno y el llavero macaron es super cuqui, ademas te dire que los macarons ya me encantan de por si xD me encanta tu selección!! ya nos contaras que tal cuando te llegue, no se cual de las tres cosas te habras cogido, las sandalias?

    ResponderEliminar
  12. Son unas sandalias muy de mi estilo y el rosa es mi color favorito, tienen pinta de ser muy cómodas yo últimamente uso muchas con cuña y plataforma.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares