miércoles, 25 de julio de 2018

Pedido a Rosegal por el 5º Aniverario

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, hace poco fue el quinto aniversario de Rosegal y hoy os quiero enseñar las cositas que pedí aprovechando los descuentos que pusieron en su web. El pedido en si es un poco friki pero me super encanta todo lo que hay, así que espero que os guste tanto como a mi! <3

- Dragon Ball "Piccolo" y "Freezer": Ya sabéis que me estoy haciendo con todas las figuras de Dragon Ball que veo en estas páginas, así que cuando vi a Piccolo y a Freezer no me pude resistir a pedirlos porque me encantan. Dragon Ball es una de mis series favoritas de la infancia y hoy en día sigo viendo la nueva temporada. Podéis ver mi colección AQUÍ por si queréis cotillear, jejeje.



- Llavero Macarron: Este llavero tiene forma de las famosas galletas francesas llamadas "Macarrons". Es tan cuqui que cuando lo vi no pude resistirme a pedirmelo. No le falta detalle, tiene las galletas, un lacito, la torre Eiffel y un letrero que pone Paris. Como veis, todo adorable, así que me lo pillé para ponerlo como adorno en un bolso rosa que tengo.



- Vestido Encaje: Este vestido es de los vestidos más cómodos que tengo y lo uso a diario. Lo había en tres colores diferentes pero mi favorito era el gris porque no tenía ningún vestido de este color. Es la talla M y se corresponde perfectamente con la talla 36, que es la que tengo en España. Y lo mejor es que las tirantas se regulan como las del sujetador, así que queda perfecto.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. El llavero lo tuve, es una moneria aunque se me rompió enseguida. El vestido es PRECIOSO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El llavero es una cucada, yo lo tengo en la lista de deseos de aliexpress, pero el pobre hay lo tengo aún hasta que me de por comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que has hecho un pedido muy diverso y que seguro gustará mucho. A mí me encantan, pero el vestido es una monada, se ve cómodo y fresco para este tiempo
    UN saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esa página, pero me gustaron las cosas que pediste, sobre todo el llavero.

    ResponderEliminar
  5. El llavero de los macaroon es precioso, sin duda mi parte favorita de tu pedido.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, está muy bien tu pedido a Rosegal por el 5º aniversario! Lo que más me ha gustado ha sido el llavero macarrón. Es muy molón!
    Voy a mirar por la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué cositas más chulas aunque lo mejor son las figuras de Freezer y Piccolo, me pasaré para ver si las pido también porque a mi marido le van a encantar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues veo que aprovechaste super bien el 5 aniversario, la verdad es que han hecho precios muy buenos, dificil resistirse!!
    No sabía que tenían sección de figuritas y las tuyas de Dragon Ball me han encantado! Voy a ver que más tienen!!
    El vestido también me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las dos figuras, me encantan!! yo tambien veía Dragon ball de peque, aunque tengo una casa tan peque que ni me planteo meter figuras, malo es que haya caído con algun funko pero poco mas! pero son super guapas! el llavero maccaron tambien es un monada, como el vestido! me encantan todas tus compras!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  11. Gabrielly1 de agosto de 2018, 14:11
    Hola! Que cantidad de cositas preciosas! El llavero me gustó mucho es muy cuqui😊 y el vestido también es muy bonito. Luego la ficción no me va mucho pero me alegro de que lo hayas adquirido ya que te gusta 😃

    ResponderEliminar
  12. Hola, todo está precioso, no conozco la marca acá en Colombia, me encantó tu colección...y seguro que los precios son buenísimos..disfruta de tu pedido. Saludos 😉

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    El llavero me parece una monada, es muy chulo, pero el vestido me encanta! Por cierto, las figuras son una pasada también, yo también tengo varias figuras así jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el llavero de los macarons, pero la verdad es que las figuras de dragon Ball son una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encantan las figuras, menuda coleccion tienes ya! Yo le regale una a mi novio hace poco y me sorprendió la calidad. El vestido me gusta muchismo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, pues vaya que has hecho nuevas adquisiciones y mira que aprendía algo nuevo de ti, nunca hubiera imaginado que eras fan de Dragon Ball, me ha fascinado el vestido e ngris que es muy hermoso, sin duda Rosegal tiene unas cosas para todos los gustos, para todas las edades.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! jajajaaj lo tuyo son las figuras de acción..a mi no me gustan para nada la verdad pero para gustos los colores. El llavero si que me parece una verdadera cucada y el vestido con encaje de usar y pegarle mucho trote. BSS

    ResponderEliminar
  18. Desde que te vi en otro post figuritas de estas voy echando un vistazo. Pero las que me gustan son los funkos y traen super pocos y se acaban pronto, estos no me llaman xD El vestido sin duda es lo que más me gusta de tu pedido a Rosegal, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares