martes, 3 de julio de 2018

Complementos de Zaful por el 4th

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las cositas que pedí para el cuarto aniversario de Zaful. Me llegaron hace poco y os lo enseñé todo por instagram stories, ¿Lo visteis? Espero que siiiii, porque ya sabéis que ahí lo enseño todo en primicia. Pero luego me gusta enseñarlo por aquí más detalladamente, así que ahí va! ¡Vamos a ver mi pedido! <3

- Bisutería: Se puede decir que este post es mayormente de bisutería ya que es lo que más he pedido, por eso he querido empezar por ella. La primera foto que veis, son unos pendientes largos que ya tenía en color burdeos pero como me encanta me he pedido la colección completa!! Lo siguiente son unos de huellas muy cuquis que me han gustado mucho y por último unos de flor que son super bonitos pero que no me gusta nada el broche, es de click. Para completar el pedido, me pedí unos anillos midi que siempre quedan genial en las fotografías de mis manicuras.

Pendientes Largos

Pendientes Huellas

Pendientes Rosas

Anillos Midi
- Felpas: Hace años que no uso felpas para el pelo pero este año como que se me apetecen usarlas, no se si es porque he visto que se vuelven a llevar. Así que me he pedido estas dos para este veranito.

Felpa Amarilla

Felpa Flores


- Bolso Rosa: Este bolso es de lo más cuqui, fue amor a primera vista por lo dulce que me pareció. Es rosa palo y en medio tiene una tira blanca con florecitas rosas. Es exactamente igual por delante que por detrás y eso me encanta!

Bolso Rosa

- Falda Verde: Esto es la única prenda de ropa que me pedí porque la vi super bonita y muy veraniega. Es de cintura alta y yo pensaba que era de cintura baja pero por lo demás genial. Es la talla L y se corresponde con la 36 de España como decía en la web.

Falda Verde




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las bandanas para el pelo, sobre todo la de flores. Los pendientes de las huellas me los iba a pedir yo, pero dudaba del tamaño, son chiquititos? Es todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes largos y las felpas me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la falda me encanta! reconozco que los pendientes tambien pero no me los puedo poner

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo mucho, pero los pendientes largos me han encantado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, has arrasado, que de anillos!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con el bolso y los pendientes de rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes y la cinta del pelo me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que de cositas! Me gudtan mucho los pendientes, pero no puedo ponerlos...los de las huellas me encantan!me gustan tambien las cintas del pelo, pero no estoy comoda con ellas, prefieromusar los palos jaja. Por cierto la pense que era un pareo 😱
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los primeros pendientes! Son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas, a mi me encantan ver a la gente con pendientes largos pero luego yo no me veo con ellos, así que grande solo uso aretas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, en especial el bolso y la falda, tiene un estampado precioso!
    Un beso1

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pendientes y el bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me han gustado mucho tus compritas, sobretodo los pendientes de huella son un amor y la falda es preciosa, ademas de veraniega. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los anillos para las manicuras. son muy bonitos y cariados. y los pendientes en forma de huella ya los tengo, pero en plateados^^. BSS

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un bolso como ese pero en negro. Me encanta todo lo que has escogido!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus compras sobre todo los pendientes de huellas, son una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo todo, el bolso una monada y esos pendientes largos están muy de moda ahora. Justo yo he hecho mi primer pedido a Zaful y también pedí un lote de anillos midi para lucir manicuras, pero los míos son en plateado y la verdad es que me tienen in love total.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares