lunes, 3 de septiembre de 2018

Manicuras con PinkGellac

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! En estos días estoy probando los nuevos esmaltes de la Colección Tropical Insland de PinkGellac. Más adelante, os enseñaré un vídeo donde os enseño toda la colección al completo (estoy trabajando en ello), pero hoy os quiero enseñar las manicuras que me he hecho con algunos esmaltes de la colección. Todas las manicuras son muy sencillas de hacer, ya que simplemente he utilizado unas water decals y los esmaltes en cuestión, así que espero que os gusten porque a mi me han encantado. Y si tenéis ganas de ver la colección al completo... ¡Permanecer atentas! <3

- Manicura Orchid Purple:




- Manicura Hot Plum:




- Manicura Mermaid:






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Hola guapa, debo decirte que no me suena la marca PinkGellac pero me encantan los colores de su colección, ese orchid purple es precioso, el mermaid ya no te digo, que pasada de acabado y ademas como siempre las manicuras que haces luego añadiendo los watercals son una divinas, eres una artista y aunque digas que son faciles de hacer, no te quites mérito, que a mi seguro que no me salen igual de bien!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, tienen unos tonos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No elijo ninguna: son preciosas las tres.
    Esta marca me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas todas, sobre todo la última.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mi el color rosa me guata en todas las tonalidades. Me encanta como te haces las uñas. Ya eres toda una experta. Si tengo que elegir una manicura me quedo con la primera por contraste de colores. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Que maravilla de manicuras, me encantan todas, eres una artista, si tengo que elegir una creo que sería la segunda. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mas la primera con esos toques dorados, me encantan

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gustan muchonlas dos manicuras, pero mi favorita es la primera, me gusta mucho el color de ese esmalte. Deseando ver ese video! Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!! la verdad es que esta marca que solo la conocía de oídas me esta gustando cada vez más gracias a verte esas manicuras que haces con ellas, y que no descarto más adelante, hacerme con alguno!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los colores! Preciosos y una genial cobertura!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco pink gellac, pero tengo que decirte que las manicuras que has hecho me han gustado muchísimo, sobre todo la manicura Hot Plum:, me ha parecido elegante, con una combinación de tonos ideal y muy bien terminada.

    Bueno lo de terminada se puede aplicar a todas, porque son a cuál más bonita

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Últimamente voy viendo muy buenas críticas sobre Pink gellac, por algo será. De las 3 manicuras que nos muestras la que más me gusta es la orquid purple, es una preciosidad la verdad.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Holiiii!!!!
    Pero que esmaltes taaaan bonitos. Yo estoy apunto de tener mis primeras cosas de gel... Tengo unas ganas locas de iniciarme en este mundo.
    De todos los que has enseñado, mi favoritisimo es sin duda el 246 Mermaid Pink. ¡¡Pero que bonito es ese esmalte!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la marca Pink Gellac y me gusta mucho, sus envases cunden mucho.
    De las manicuras me gustaron mucho las dos últimas y mi favorita la última con mariposas y los tonos suaves, soy más de esos colores.
    Preciosas todas tus manicuras ... Küsse

    ResponderEliminar
  15. Hola!! los colores que más me han gustado ha sido el Mermaid y el Orchid Purple, al igual que las dos manicuras que has hecho con ellos. Las mariposas quedan muy bien con el rosa brillante y la primera me parece muy elegante con el tono más oscuro y los motivos en forma de espiga. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No veas que arte tienes en esto de las manicuras, y que a duras penas me hago una manicura simple, vamos, con un solo tono..
    Conozco los esmaltes de PinkGellac de haberlo visto por las redes, pero no he tenido aun el placer de probarlos, aunque auguro que todo se andará.
    De esta colección Tropical Insland, basándome en las manicuras que nos presentas y a la espera de ver el vídeo que nos estás preparando, el que llama más la atención es la manicura Orchid Purple.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan como te han quedado todas! pero creo que me quedo con las de wáter decals de mariposas, es preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Veo que me he adelantado y he visto antes el resumen complaeto de la colección de Pinkgellac frente a este adelanto. Así que siento repetirme pero el que más me gusta es el orchid purple. Sin desmerecer el resto, pero el morado tira jaja, bss!

    ResponderEliminar
  19. No soy partidaria de realizar ste tipo de manicuras pero admito que los colores son muy bonitos y mi maicura preferida es la primera^^. BSS

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tres, pero me he enamorado de la Mermaid!❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares