miércoles, 10 de octubre de 2018

Labial Transparente con Flor de Kailijumei Limited Edition

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un nuevo labial que se une a mi colección pero que sin duda es el más original ya que es transparente y en su interior se encuentra una flor seca de color rosa. Se trata del labial de Kailijumei Limited Edition que es tan bonito por dentro como por fuera, ¡Es una pequeña obra de arte! Me lo pedí en la web de Notino por 15,50€ y en ella hay 3 colores diferentes. Según el color de la flor, el labial pigmenta de un color u otro! <3



Estos labiales de Kailijumei Limited Edition son una edición limitada de labiales japoneses y cambian de color según nuestra temperatura. Yo elegí el tono Barbie Doll Powder que contiene una flor rosa y que como podéis ver en el swatch de la mano es un rosa muy clarito pero en los labios queda un rosa más oscurito por mi temperatura.





A parte de la apariencia, que es imposible no enamorarse de ellos, una de las cosas que más me ha gustado de este labial es que es muy hidratante y que tiene larga duración. Contiene 3,8gr y en el tapón del labial contiene un espejo que es perfecto para pintarnos nuestros labios en cualquier lugar. Sin duda, este labial no me puede faltar en mi bolso.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Labial Transparente con Flor de Kailijumei Limited Edition? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

32 comentarios:

  1. Tengo uno parecido y me encanta, son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto y me parecen precisos, pero la verdad es que luego me daría pena usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Como objeto decorativo, bien, pero no le encuentro más atractivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué pena me daría usarlos porque son preciosos los tres tonos, he estado cotilleando la web. Y el que más me gusta es el tuyo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. pero que monada!!!! Yo no sé, pero me daría mucha pena usarlo ajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. El labial es precioso y da una penita utilizarlo, es tan bonito. Me pasaré por la web para cotillear. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me parecen super curiosos estos tipos de labiales, es chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito , yo si lo usaría para eso es no para que se caduque ,,,,

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de este tipo y la verdad es que son preciosos. Tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Obviamente es muy bonito, me daría hasta pena usarlo si lo tuviera, pero me parece una pasada de caro para ser casi como un brillito de labios y tal una vez aplicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahí le has dado, una cosa muy importante para mi es la hidratación y la duración. Y según te iba leyendo si muy mono el color, precioso, de los que me encantan. Pero vamos con eso ya me has convencido, porque realmente el color es precioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Eso de cambiar de color conforme a nuestra temperatura es algo maravilloso, la verdad no había escuchado de un producto así.
    Me gusta mucho el diseño aunque yo hubiera elegido un color mucho más oscuro o llamativo.
    El empaque también es divino y espero que te deje una rica sensación en los labios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No probe nunca este tipo de labial, tampoco se si lo hare algun dia, pero me gusta que hidrate y sea de larga duracion. . Eso si es una monada y para fardar de pintalabios esta genial jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Sí que conocía el labial de Kailijumei pero aún no lo he pedido porque me parece tan bonito que me daría pena usarlo. Cuando llegues a la altura de la flor ya nos cuentas qué pasa con ella, bss!

    ResponderEliminar
  15. Que belleza! Me daría una pena usarlo de tal bonito que se ve así, intacto jeje. Echaré un ojo a la marca, me encantó el labial ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Wow! qué lindo se ve. Nada más por eso me lo comparía. Probablemente termnaría no usándolo para no estropearlo. LOL! Gracias por compartir. Me gustó mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pero que labial tan mas original y chulo, yo sin dudarlo me lo compraría pero creo que me daría pesar usarlo ya que la edición como ya lo dije es muy chula.

    ResponderEliminar
  18. Esos labiales los vi, cuando fué la fiebre por ellos, jjijij en vídeos de you tube salían cada segundo e incluso se veían retos de terminarlo hasta alcanzar la flor. La verdad es que es bonito, y el color que deja en los labios también y es muy original.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te reconozco totalmente que es precioso! Una verdadera monada tener un labial así. Si además te hidrata bien pues ya de maravilla porque color veo que deja un tono bastante sutil. Muy original sin duda!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que he visto por las redes este tipo de labial, pero no sé si en concreto era el Kailijumei Limited Edition.
    He tenido y tengo labiales que cambian de tono dependiendo de la persona que se lo ponga, por ejemplo tengo uno que a mi madre le queda un rosa claro y a mi más subido, pero ni de lejos que la apariencia es más bonita que el que nos presentas. (Vamos es azul sin más).
    A pesar de que el Kailijumei Limited Edition es precioso estéticamente, el color resultante, o al menos el que veo en el swatch no me llama mucho la atención, soy de colores más vivos, supongo que es porque soy más de labiales mate y para hidratar uso bálsamos neutros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    No conocía este tipo de labiales pero este Kailijumei Limited Edition me ha parecido precioso!! Solo para tenerlo como decoración ya me parece ideal
    Me gusta el tono rosado que tiene y es genial que además aporte hidratación y sea de larga duración
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad, no lo conocía y creo que si lo viese me fijaría bastante por el colorido y la forma y el tono que tienen creo que es de los míos por lo que no me lo pensaría en comprármelo, y aporta hidratación y duración que más se puede pedir, y en momentos puntuales el espejo puede ir genial

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa!
    He visto este tipo de labiales en Sephora y creo recordar que en Primor (ahora no estoy muy segura) y me llaman mucho la atención por la flor central, me parecen supermonos jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes dónde pueda conseguirlo en México? Llevo un tiempo que lo veo por las redes sociales y no sé cómo comprarlo, lo necesito en mi vida, es muy lindo! Y el color es súper sútil pero es justo lo que suelo usar.

    ResponderEliminar
  25. Que diseño tan original tiene tu labial transparente con flor de Kailijumei, lo que me sorprende que a pesar de ser transparente tiene un poco de color, me gusta que tenga una fórmula hidratante y que además venga con un pequeño espejo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos labiales!! Desde el año pasado se volvieron virales y todas las marcas en asia sacaron su versión, esta es preciosa y el color transparente que deja me parece perfecto para usarlo encima de un labial como brillo, me encanto!

    ResponderEliminar
  27. Estoy flipando!!! madre mía que maravilla que cambie el color según nuestra temperatura, esto si que quiero tenerlo, es mas lo voy a buscar y se lo regalare a una amiga que le encanta los productos japoneses.

    ResponderEliminar
  28. jajaja sabes qué? yo lo tengo, además, es el mismo que el tuyo y cuando me lo probé en la mano me encantó y cuando em lo puse no tenía nada que ver jajaja no tenía ni idea de lo del cambio de color ¡qué sastre! jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Normalmente si un producto cosmético es japonés o coreano es bueno, difícilmente no lo es. No conocía la marca, el labial está súper hermoso y me gustaría tener la oportunidad de probarlo .

    ResponderEliminar
  30. Es precioso!! A mí me daría penita usarlo...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares