lunes, 3 de diciembre de 2018

Unboxing Notino: Makeup Revolution, I Heart Revolution y Freedom

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Habéis picado en el Black Friday o en el Black Monday? Yo siii, he sido mala! jajajaja. Y hoy os quiero enseñar, a través de un unboxing las cositas que me pedí en la web de Notino. Como ya sabéis, yo grabo todos mis unboxing en instagram stories y normalmente suelo descargarlos y guardarlos para youtube, ya que en instagram solo duran 24h y en YouTube para toda la vida! jajaja. Así que las que me sigáis en instagram seguramente lo habréis visto pero para las que no... Ahí va el mega unboxing de notino con un montón de productos de makeup y más cositas! Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ, espero que os guste y que disfrutéis viéndolo! <3

https://www.notino.es/



En esta ocasión, me pedí un mega lote de I heart Revolutión, el cual os enseñaré más detalladamente en otro post con muchas más fotos y swatches de cada uno de los productos. Y como regalo extra me añadieron unos productos de Freedom. Y luego, también me pedí unos cuantos productos de Makeup Revolution y como extra me regalaron una paleta de sombra de ojos. En el vídeo os lo cuento todo mucho mejor. Me gusta mucho la web de Notino porque a parte de tener muy buenos precios y que llega muy pronto el pedido a casa, también tiene muy buenos detalles ya que siempre dan algo de regalo y eso es una cosa que a mi personalmente me encanta.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de Makeup Revolution, I Heart Revolution y Freedom? ¿Os han gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. ¡¡Qué de cosas chulas!! Son marcas que me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, guapa. Por cierto, tengo el kit en en forma de corazón de I Heart Revolution. Lo compré en la promoción de Black Friday en la tienda online de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cossas yo no probé nada d ela marca i heart revolution pero reconozco que es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Si que te has hecho un buen haul!! Yo hace bastante que no compro tantas cositas de estas porque no las gasto. Es una marca que me gusta y de la que tengo varias cosillas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Pero que mono todo!! Me encantan tus compras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. pa volverse loca con tantas cosas tan bonitas sobre todo el kit chocolate heart

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimas las cositas! Ese corazón es lo más ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya lotazo! deseando verlo todo uno a uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la paleta amarillita del corazón, me encanta la marca. Y desde luego con esa caja se han superado en el packaging

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver el vídeo, tengo en mi wishlist la caja enorme con forma de corazón! Yo el mes pasado tambiién pedí cositas de Makeup revolution y elegí de regalo la misma paleta que tú, la Rare ^^ Es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Menuda compra!!! Tienens surtido para rato. He de decirte que me gusta todo lo que has comprado sobre todo la paleta. Ahora a disfrutarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este pedido es lo mas! Me gusta todo, el corazon lo que mas. Tengo muchas sombras, pero no me importaría tenerlo jaja. Las brochas tambien me gustan mucho, tengo ganas de unas de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
  13. MADRE MIAAAA, cuantas cosas chulas, has cargado, ahora a la espera que nos enseñes ese corazón, me causa mucha curiosidad, y que nos cuentes que te parecen las brochas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Paaaaaaaaaaaaar favaaaaaaaaaaaaaar! Me he quedado tooo loca con el mega lote que te pediste de I heart Revolutión en Notino. En serio, flipante. Vamos, los ojos me hacen chirivitas porque es una marca que está muy pero que muy presente en mi tocador.
    He flipado con el mega corazón, y lo que había dentro. Creía que solo había coloretes o iluminadores (es que vi uno así por las redes).
    Creo que voy a variar algo mi carta para Reyes, que me has dado mucho envidia con algunas cositas jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. He estado muy tentada de pedir a Notino, pero me ha dado un poco de miedo por del tema del envío. El lote que tienes me ha impresionado, he quedado con la boca abierta. Las sombras de ojos son espectaculares, hay alguna que viene ideal para estas fiestas navideñas. El corazón me ha flipado un montonazo. Genial el post y el video. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Me quedé encanta con las sombras de chocolate en todos los colores, vamos es que todo lo que es la caja de bombones es para hacerse con ella a la de ya y esas brochas que venian.... a ver si me dices que tal que me gustan mucho:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pero que buenas compras has hecho en este Black de descuentos, a mí me han llamado la atención las sombras, aunque no suelo utilizar maquillaje, siempre me ha gustado tener muchas sombras.
    Yo también aproveche los descuentos del black friday, pero compre fue libros❤
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Vaya!!! Si que has comprado cosas y seguro has disfrutado abriendolas, esperaré tu siguiente post haber que tal van esos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo no aproveché nada del Black Friday.
    Me ha gustado mucho tu compra en Notino, todo lo que una beauty debe siempre tener a mano.
    Esas sombres tiene unos colores tan bonitos, el delineador me ha super encantado, quiero probarlo, así que la próxima buscaré esta marca ( ya casi se terina el que estoy usando)
    Gracias por la recomendación ... besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa la verdad es que es una pasada el lote que has escogido, es muy variado y los tonos me gustan muchos, sin duda me tendré que dar una vuelta por Notino ya que tienen cosas espectaculares y muy asequibles.

    ResponderEliminar
  21. Pediste un buen lote a Notino guapísima, todo lo que trae el corazón me darían ganas de probarlo, estoy deseando que vayas usando y nos cuentes en futuras entradas y sobre Makeup Revolution tiene muchas cosas que merecen la pena.
    Que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  22. Espero que nos enseñes el lote de I heart Makeup porque tengo dudas. Me llaman más otras paletas de la cole de chocolate pero de precio está muy bien. La paleta de MUR la tengo, elegimos la misma de regalo, si no recuerdo mal, bss!

    ResponderEliminar
  23. Caray, cuantas cosillas!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares