miércoles, 10 de julio de 2019

Black Friday Verano 2019 de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero terminar el día con una gran sorpresa que me he llevado! Notino está de Black Friday desde el día 8 de Julio al día 14 de Julio!! Durante esa semana, van a ofrecer 20% de descuento en un montón de marcas seleccionadas como: Avene, Neutrogena, Dermacol,  YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amouage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline  Cosmetics y Diesel, entre otras. Así que estado ojeando la página y se me han antojado varias cosas, ¡Os enseño mi wishlist! <3



- Labial de Yves Saint Laurent: Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este labial "Volupté Plump-In-Colour", lo encuentro de lo más cuqui con ese corazón en el interior de la barra de labios, ¿Puede ser más mono? además, prometen dar un efecto voluminoso a nuestros labios que me da mucha curiosidad.





- Lote Jean Paul Gaultier: Aprovechando los descuentos y pensando que el siguiente mes es el cumpleaños de mi novio, también me gustaría pedir este lote de regalo "Le Male", que contiene eau de toilette 125 ml + gel de ducha 75 ml. Estoy segura de que le gustaria, ¡Hasta la caja es preciosa!






- Lote Calvin Klein: Ya que me puse a mirar colonias y perfumes, como no, al final terminé mirando para mi y le he echado el ojo a este pack Calvin Klein Women, que contiene eau de parfum 50 ml + eau de parfum 10 ml





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Black Friday 2019 Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

32 comentarios:

  1. Esta marca tiene siempre ofertas muy interesantes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues mira, te leo en el momento preciso porque precisamente aun puedo aprovechar ese 20 de Notino, que es una web donde siempre tengo a medias wishlist y carritos, o sea que... corriendo voy a elegir que me quiero llevar! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,

    Que bien que las tiendas hagan descuentos también en fechas diferentes :)
    De tu wishlist me gusta todo, pero ya sabes que mi amor es el maquillaje jeje así que me quedo con muchas ganas de saber como es el efecto volumen que deja el corazoncito del labial ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el labial de YSL, son pequeñas joyas! Yo tengo uno que me regalaron hace años y adoro ese envase. Que bueno lo de los descuentos, para aprovecharlo!
    Un beso, y nos leemos. Estas invitada a pasar por mi blog, te espero!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu lista de deseos!!! sobre todo el último perfume. Bs. feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pedazo de rebajas. Tu lista de deseos tiene una pinta estupenda, sobre todo el labial, me he enamorado de él jajaja. Espero que alguien aproveche las rebajas y te conceda alguno de tus deseos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece genial que haya rebajas a lo largo del año y que nos avises de de ellas.
    El estuche del labial de YSL es una pequeña joya y el lote de Jean Paul Gaultier con su caja incluida me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Qué buenas compras has hecho! Qué tal es la CK Women? me ha dado muy buena pinta la verdad. Me gusta mucho que vengan con una versión pequeñita para el bolso. Estas navidades me regalaron una que venía así y le estoy dando mucho uso. Gracias por mostrarnos la promoción!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Qué bueno que Notino haga Black Friday con unos descuentos tentadores. Tu wishlist me ha gustado mucho, yo me compraría el labial porque es una monada con ese corazón! Voy a mirar la web que solo faltan unas horas para que terminen las ofertas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo que nos muestras me encanta asi que echare un vistazo a ver todo lo que tienen.Un beso

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso, tengo varios de esta marca y son geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. el labial me ha gustado pero soy una fan incondicional de jean paul gaultier!!! me encanta, de todas sus variedades por lo que no puedo decir nada en contra los pruebo todos y siempre peco con ellos

    ResponderEliminar
  13. Son unas promociones estupendas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Wow! Veinte por ciento de descuento está bueno. Y la selección de marcas es muy variada. Nunca he comprado nada en ese site pero voy a tener que probarlo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Sheila Sanchez

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! los descuentos siempre son bienvenidos, que se nota a la hora de pagar. La colonia de Jean Paul huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El black friday es un buen momento para hacer compritas y darnos algún capricho. Tengo curiosidad por la barra de labios, el corazón que lleva dentro me parece un detalle curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me termino de enamorar de ese pintalabios Volupté Plump-In-Colour!!! es divino!!! lo del corazón es un detalle muy cuco!
    Me encanta Jean Paul Galtier, sobre todo el perfume para hombre, que me gusta mucho. Ese packaging nuevo está genial.
    Y el perfume de Calvin Klein Woman no lo conozco, pero usamos mucho One, que es unisexx y nos encanta, así que seguro que ese huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vi por las redes la promo que hacía Notino, aunque admito que al principio me dejó descolocada porque asocio el Black Friday siempre en otoño Jejeje.
    Al final no me hice con nada, aunque estuve tentada en hacerme con algo de la web, porque me he propuesto ir terminando cosas que tengo, porque sino se me acumula, y tengo más de lo que realmente necesito y uso. Vamos, para no pecar en caprichos lo admito.
    Sobre tu lista, no se si al final te habrás hecho con el perfume de Jean Paul Gaultier par tu chico, pero de ser así, que sepas que es uno de mis perfumes favoritos. Vamos, que has tenido buen gusto poniendolo en la lista.
    Y para buen gusto añadir el labial, que no sé si funciona, pero bonito es a rabiar, y el perfume de Calvin Klein, que lo he tenido y no está nada más. Mi pero, yo que me ducho en colonia, a mi me cundió poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ala!!! Creo que ya llego tarde para el black! Pero sin lugar a duda me quedo con el labial de Yves Saint Laurent! Soy fan de los labiales y sobretodo de marca! Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    La lecjhe!!! Lo que me ha llamado la atencion ese labial de Yves Saint Laurent!!!
    Lo anoto. BSS

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Creo que llego un poco tarde para esta entrada, porque podría haberme aprovechado de ello con todas las marcas que estaban con ese descuento... De los productos que muestras, he de decir que la colonia de Calvin Klein huele bastante bien.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Tomaré en cuenta lo que nos cuentas del blackfriday para la próxima! Notino tiene muchas ofertas la verdad, me gustó mucho los productos que nos recomiendas, sobre todo el perfume de Calvin Klein!! Gracias por tu dato ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Tu wishlist de Notino me ha encantado, me gustan muchos las fragancias de Calvin Klein, así que esta debe ser sensacional. De Yves Saint Laurent, muero por ella, todo me encanta; de lo único que si no he probado es de Jean Paul Gaultier, y con este descuento, valdría la pena.
    Me pasaré por la página de Notino haber que encuentro. Gracias por la información... Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Nos lo ponen dificil en Notino para no picar. Tengo entendido que esos labiales apenas dan color, son como un bálsamo...El perfume de JPG quiero probarlo pero el de chica, a ver cuándo me animo, porque es un poco carilla, bss!

    ResponderEliminar
  25. Que buena selección guapa, me gustan mucho los perfumes y los que has seleccionado me parecen estupendos, espero que puedas hacerte con ellos aprovechando los descuentos por el black friday en Notino.

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que has hecho muy buena selección de productos, me encanta el labial echaré un vistazo en la web notino, porque siempre encontráis verdaderas gangas.

    ResponderEliminar
  27. He estado tan acostumbrada a los black friday de octubre-noviembre que me sorprende un tan temprano pero está genial, sin duda lo aprovecharé, todas las cosas se ven geniales y quiero ese labial si por que si jajajaja lo necesito en mi vida jajaja gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  28. el blanco friday siepre es una excusa genial para parar! deseando estoy que llegue el próximo jijijij

    ResponderEliminar
  29. Ala! Y no sabía yo esto del black Friday en esta época del año! Jajajaja el año que viene voy a estar más pendiente para poder aprovecharlo! No conocía este sitio web, y tengo que reconocer que me lo pone difícil para no pecar! Gracias por compartirl3o!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares