lunes, 28 de octubre de 2019

Colección Whisper (Otoño 2019) de Kinetics

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Kinetics. Ya he probado varias veces estos esmaltes y desde ya os cuento que estoy super encantada con ellos por el acabado que tienen. En esta ocasión voy a enseñaros la Colección Whisper (Otoño 2019) de Kinetics tanto en vídeo, donde os enseño el unboxing, como quedan los esmaltes con una capa, con dos, etc; como en el blog a través de fotos con los swatches ¡Espero que os gusten tanto como a mi! Pero antes de enseñaros todo, quiero contaros que todas las colecciones de Kinetics la podemos encontrar en dos modalidades: Shield, que son sus esmaltes semipermanentes, y Solar Gel, que son esmaltes regulares pero que tienen un acabado efecto gel con una duración de 10 días sin necesidad de usar lámpara UV/LED. Los esmaltes que os voy a enseñar a continuación son de esta última, Solar Gel, y tienen un secado sorprendentemente rápido, entre 2 y 5 minutos por capa, pero lo mejor es su pincel que es super ancho y facilita su aplicación, ¡Os lo enseño mejor en el vídeo! Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.

IngredientesButyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate,?Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Silica, N-Butyl Alcohol, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, May?contain [+/-]: Styrene/Acrylates Copolymer, Mica, Polyethylene, CI 77891, CI 42090, CI 19140, CI 77742, CI 77000, CI 15880, CI 15850, CI 77499, CI 77163, CI 77007, CI 77491, CI 77510, CI 15850, Polyethylene Terephtalate, CI 74160, CI 60725, CI 77266, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Aluminum Borosilicate, Bis (Glycidoxyphenyl) Propane / Bisaminomethylnorbornane Copolymer, Tin Oxide.





  • 437 Mild Flaws (Beige satinado): Hay algo puro en cada imperfección. Como pequeñas gotas de rocío que reflejan la luz de la mañana y cuentan historias de recuerdos salvajes del verano. Guarde una hortensia seca como recuerdo del verano pasado. Hay algo sobre la textura de encaje, delicada y envejecida de una que ya pasó su mejor momento.





  • 439 Morning Mist (Arcilla violeta ahumada): La neblina matutina de finales de agosto no es difícil de imaginar, la sensación misteriosa cuando la naturaleza envía señales tranquilas de cambios de modo. El lodo violeta ahumado mezclado con arcilla gris tiene una sinergia indescriptible que le ofrece un comienzo de otoño lento, profundo y maduro. Inspirado por una brumosa mañana en la playa de arena negra en Islandia.





  • 441 Absolute Cath (Arándano rojo): Lo primero que tienes en mente: la sombra de los corazones en los viejos libros de historias de amor. Es una trampa absoluta - The One. El color rojo arándano expone todas las historias de amor, ese movimiento interminable de mariposas en el estómago. Nuestro vertiginoso spritz revela nuevas alturas de luz y amargo al mismo tiempo.





  • 443 Tender Memories (Granate): Este tono púrpura rojizo oscuro a menudo se usa para representar cosas intensas y apasionadas como la confianza, la emoción, el poder, el riesgo y el amor. Este color granate se ha inspirado en una boda industrial indie de otoño: ramos de flores de peonías oscuras, rosas y dalias, vestidos de capas de satén y cordones mágicamente salvajes.





  • 438 Holy Smokes (Paloma gris): "Holy Smokes!" Gritaron cuando vieron por primera vez este tono. Los reflejos ligeramente rojos están expuestos solo durante el día, dejando una sensación enigmática de: “¿Qué acaba de pasar? Quiero más.". Al igual que el aliento cálido en el aire frío se desvanece, esta sombra está inspirada en viejos árboles y ojos ahumados que guardan todos los secretos para siempre.





  • 440 Serene Doubts (Lujuria rojo): Un tono juguetón y enérgico que enfatiza los aspectos femeninos y juveniles. Inspirado por los cristales de rubelita, nos recuerda que debemos encontrar el amor propio incondicional antes de que podamos amar a otro. Este color rojo lujurioso te anima a encontrar el camino de tu ritmo dudando sereno.





  • 442 Whisper (borgoña): Un tono de voz profundo susurra lo más destacado de tu pasado, de todas esas cosas que te hicieron quien eres hoy. Inspirado en la obra de arte de Mark Rothko, este rojo burdeos profundo simboliza la riqueza, el poder y la ambición. De color púrpura rojizo oscuro, como el color del vino, ha sido bien envejecido y mejorado.





  • 444 Faith Reflection (Noche púrpura oscuro): Hablando de la reflexión de la fe, imagina un relámpago de finales de otoño en los cielos nocturnos: no hay sonido, solo la pura maravilla de la naturaleza, también conocida como óxido de otoño silencioso. Este tono de noches moradas a menudo se asocia con la realeza y el poder, y también representa el significado del misterio y la magia, entonces, ¿de qué otra manera explicarías la interacción de color del universo y el óxido metálico púrpura?







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Whisper (Otoño 2019) de Kinetics? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais  Kinetics? ¿Habéis probado sus esmaltes alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Me encantan el tono beige y el topo, muy elegantes y cómo no, los burdeos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El morado me ha parecido muy especial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. La verdad es que la colección es muy bonita, perfecta para el otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me acabo de enamoriscar de un esmalte!! El beige está guapísimo... Lo que haría yo con ese esmalte.
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  5. Los rojizo burdeos y el beige primero me han conquistado! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho esta coleccion, tiene los tonos que mas uso, el gris me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección, tiene unos tonos preciosos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. mira que no me gustan los beige pero ese es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa.

    Me encantan esos colores, sobre todo Noche púrpura oscuro, Paloma gris, Beige satinado y Arcilla violeta ahumada, creo que esas tonalidades me van muy bien, así que en lo que tenga un tiempo iré por ellos. Espero poder encontrar en mi pais una marca que se le asemeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No conocía esta marca, me ha encantado el acabado gel. Una vez por año me hago el esmalte de gel que dura bastante pero al final es un desastre para hacer que se termine de ir y mis uñas sufren. Un esmalte así con ese acabado pero que se pueda quitar fácil esta genial.

    El color que más me gustó es el Arándano ��

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que colección más bonita, es difícil elegir porque son tonos super bonitos tal vez el borgoña ese es espectacular, se ven unos esmaltes con un acabado gel precioso, me los apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la colección Whisper!!Soy muy de tonos oscuros, pero el beige me ha gustado muchísimo también. La verdad es que para qué elegir?? Yo me los quedaba todos! El acabado queda perfecto.
    Agradezco mucho tu video donde podemos comprobar cómo aplicarlo para que quede genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad no conocía la marca de estos esmaltes pero sin duda después de ver la colección Whisper (Otoño 2019) de Kinetics que nos muestras, creo que tendré que animarme con alguno de ellos, aunque cierto es que todos, sin excepciones me han gustado bastante.
    He estado cotilleando el vídeo, y oye, que maña tienes pintándote las uñas, a mi me cuesta la vida. Jejeje
    Por cierto, tal y como nos comentas, el pincel se ve ideal, es anchillo, como a mí me gustan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    No conocia para nada estos esmaltes. la firma me es totalmente desconocida.
    Lo esmaltes me han encantado. Mi favorito es el nude pero arcilla violeta, gratate y el rojo me han gustado mas. BSS

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosa colección, me gusta su gama de tonos nude, en mi cajón de esmalte nunca falta este tono, otro que me llamó la atención es el primer rojo que más parece un burgundy, luce muy elegante.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Esta colección no puede ser más bonita. Este invierno me ha dado por los colores claritos y ese beige que nos muestras me ha robado totalmente el corazón!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me gustan casi todos los tonos que nos enseñas, el beige no tanto ya que me haría parecer más pálida de lo que soy ;) Me parecen muy curiosas como son las descripciones de cada tono, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Que maravilla de tonos! Estos colores de la colección whisper son perfectos para otoño!
    Me gustan todos pero sin duda mi favorito es el tono Mild Flaws
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues que pasada los esmaltes, descarado que el que mas me gusta es el Morning Mist, me encantan estos tonos grises fuertes! el que menos quiza el primero, no me veo con as uñas beige y mira que lo he intentado! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares