sábado, 23 de noviembre de 2019

Calendario de Adviento de Maybelline

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi Calendario de Adviento de Maybelline para este 2019, pero antes de enseñaros... Voy con la pregunta, ¿Qué es un calendario de adviento? pues aunque hoy en día lo conocemos como "regalitos por días" por así decirlo, he buscado información sobre ello y en realidad es un símbolo de la estación de adviento, celebrada en diciembre cerca de las navidades. Adviento significa "llegada", es decir, tiempo en el que los cristianos esperan la venida de Cristo al mundo. Así que el calendario de adviento es un calendario de "cuenta atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (nochebuena). Antiguamente era solo para los niños y se hacia solo de chocolate, pero hoy en día estos calendarios se han modernizados y hay un montón de variedad como de maquillaje, bolsitas de té, esmaltes, cremas, labiales, etc...




El año pasado casi me quedo sin calendario de adviento por esperar las ofertas del mes de diciembre, así que este año me he adelantado y me he pedido mi Calendario de Adviento de Maybelline en la web de Notino antes de que se agoten. No he querido ojear mucho su contenido para que sea sorpresa día tras día y como llevo haciendo desde hace un par de años, voy a ir abriéndolo diariamente en mi página de instagram por stories, así que... ¿Tenéis ganas de ver que contiene mi Calendario de Adviento de Maybelline? Pues empiezo abrirlo el día 1 de Diciembre en Instagram Stories, ¡Sígueme en Instagram para no perderte nada! <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Calendario de Adviento de Maybelline ? ¿Tenéis ganas de ver su contenido por instagram stories? ¿Vosotras también tenéis vuestro calendario de adviento para este 2019? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. La verdad es que no soy mucho de este tipo de calendarios pero tengo ganas de ver que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Eso no se hace ¡eh! Yo que te estaba leyendo toda emocionada pensando, " a ver qué nos va a mostrar", con ojitos de deseo y....¡zas! Nos vas a dejar en ascuas hasta el 1 de diciembre ¡malvada! Jajaajaja.
    Bromas a parte, guai que lo hagas así, porque vamos esa es la tradición, empezar el 1 hasta el 24, pero como Maybelline es una marca que por lo general me gusta, de ahí mis ansias.
    Por otro lado, no he tenido nunca un calendario de adviento potinguero, la verdad es que no me he animado mucho porque suelen ser carillos (al menos los que me gustan) y como luego me salgan cosas que no use me daría un parraque, y por otro lado, quiero intentar seguir mi potidieta al menos hasta el 31 de diciembre, luego los Reyes si eso que hagan lo que quieran jejeeje.
    En fin, estaré atenta a tu insta para ir descubriendo todo lo que contiene este Calendario de Adviento de Maybelline.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta bastante, seguro que está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Yo este año he picado con el de Essence.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. acabo de mirar y no queda ninguno en la web, se ha agotado

    ResponderEliminar
  6. Sounds good. I have a nail polish Advent Calendar :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya tengo ganas de que nos enseñes cada dia que es lo que trae! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ¿Crees que llegaré aún a tiempo de conseguir alguno? :D Todos los años pienso en pillarme alguno por el tema de las sorpresitas (que siempre nos ilusiona) pero al final nada. ¡Jo! Y éste tuyo me da que va a ser una pasada. ¡No me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mirados todos los calendarios y este año y este año por ahora, no me hice con ninguno. Ya verás que ilusión hace descubrir cada día un regalín.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay a mi me encanta abrir una casilla cada día!! Este Calendario de Adviento de Maybelline es lo más! estaré pendiente a ver que te sale
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me encanta la verdad es que cada año quiero hacer un calendario de estos y nunca me decido, este me ha tocado hondo y creo que voy a caer, lo veo muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, adoro esta marca, todos los productos que probado me parecen fantásticos, así que para mí sería un sueño tener un calendario de adviento de Maybelline

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTA!!! Pero bueno esto es maravilloso!!! Me parece tan original que ahora haya también calendarios de adviento para nosotras y no sólo para los niños!!! Estoy deseando que nos enseñes su contenido en instagram!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, jejejejej yo cada año tengo mi calendario de adviento pero ya te digo que me espero a que acabe el año, asi me llevo lo mismo mucho mejor de precio, hace años que vengo haciendo lo mismo y me sale muy a cuenta! me anoto este año este que nos comentas y estare atenta a los productos que te van apareciendo! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Holiiii tefi!!!
    Me imagino que a estas alturas, ya abrás abierto por lo menos 5 puertas... No sé exactamente que tendrá dentro, pero me suele gustar mucho los productos de Maybelline, sobretodo los esmaltes. Algún día debería hacerme con uno, porque tiene que ser gracioso abrir todas las puertecitas, como cuando eras pequeño y lo hacias con los calendarios de chocolate.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  16. Comercializan esto en México? Porque necesito uno en mi vida ASAP! Cada año los veo en instagram y cada año me quedo con ganas. Qué emoción de ver su contenido! Es una monada! *0*

    ResponderEliminar
  17. Para mi no va a ser mucha sorpresa porque ya le había echado un ojo y aunque no sé en qué día saldrán pero sí he visto os productos que trae. Como hay varios que no utilizaría no me animé a pedir este calendario de adviento, bss!

    ResponderEliminar
  18. Que emoción abrir cada día y descubrir un regalo nuevo, no sé si aquí vendan calendarios de adviento de cosméticos, no los he visto, pero sería bueno que empezaran a traerlos porque a muchas les haría ilusión una de estas cajas en Diciembre, ya nos contarás que novedades te trajo el tuyo.

    ResponderEliminar
  19. qué hay!!! me encantan los calendarios de adviento aunque a mi nunca me mandan ninguno... voy a buscarte en ig y le pego un vistazo!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he tenido un calendario de Adviento y lo mismo aunque no sea igual me pillo alguno en rebajas este año porque puedes probar muchas cositas chulas. Al final me estoy tragando los spoilers de todos asíque si compro alguno no será sorpresa pero bueno... Este no lo conocía así que voy a echar un ojo a tu instagram, espero que te esté mereciendo mucho la pena y no traiga regalos cutres como otros que he visto por ahí. Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares