jueves, 12 de marzo de 2020

Glitter Paste de Makeup Revolution

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis por los unboxings de instagram, en enero hice un pedido a Notino y pedí un montón de cosas de la marca Makeup Revolution para que me regalaran la Mistery Bag (¡Me encantaron las sorpresas!), así que ahora tengo un montón de productos de esta marca por enseñaros. Es por eso que últimamente veis esta marca continuamente por mi blog. Bueno, por eso y porque se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Y hoy quiero enseñaros otra novedad de la marca que como siempre es vegana y cruelty free. Esta vez os quiero hablar del Glitter Paste de Makeup Revolution.

https://www.notino.es/makeup-revolution/glitter-paste/
Ingredientes: Aqua, Polyethylene Terephthalate, Glycerin, Carbomer, Polysilicone-1, Aluminum Powder, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI 15850.



Cuando vi el Glitter Paste de Makeup Revolution por la web de Notino me gustó mucho así que me pedí dos tonos diferentes para probarlos: uno rosa (Long To Be Desired) y uno plateado (All or Nothing). Como podéis ver por la fotografía, vienen en envase individual transparente con tapa negra, son preciosos y tienen una alta concentración de glitter con un solo swatch. Además, es cremoso, tiene textura gel, efecto brillo y es muy fácil de aplicar. Me los pedí con la idea de utilizarlos en los ojos pero cometí un error al pedirlos por no leer bien antes de hacer el pedido, pero es que fue amor a primera vista y creo que no leí ni pensé, jejeje. Este glitter solo sirve para cuerpo y rostro. No se porque pero pensé que también servía para los ojos, pero para esa zona no os la recomiendo para nada. Nada más aplicármelo por los ojos me empezaron a picar y me lo tuve que quitar rápidamente. Pero para el resto del rostro y el cuerpo van genial, no he sentido ningún tipo de molestia, así que lo he dejado para utilizarlos en algún maquillaje de fantasía, que seguro que me va genial.

https://www.notino.es/makeup-revolution/glitter-paste/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Glitter Paste de Makeup Revolution? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Tengo 3 de estas sombritas glitter, y aunque prefiero otros formatos, no están nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El azul me encanta, soy muy de azules y cuando veo algo así se me van los ojos detrás, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué espectaculares se ven, fiesta pura!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de glitter, pero me parece una oportunidad perfecta si quieres probarlo sin dejarte un riñon
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya mal que no se puedan usar en los ojos, en mi caso lo descarto entonces que es el único sitio en el que lo aplicaría. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Ohh el brilli brilli y yo somos muy buenos amigos para los días de fiesta jejej qué Bonitos son!! Conocía la marca pero no el producto. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me encanta ver los glitters pero luego no se si los iba a usar en mi misma! supongo que depende de para que ocasion... anotado de todas maneras que nada de ojos si queremos evitar picores! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiii Excel!!
    Espero ver un maquillaje con esta purpurina, porque me encanta. Sobretodo la plateada. Pero que digo... ¡¡Me gustan las dos!! Asi que un ojo de uno, y el otro ojo con el otro 🤣.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  9. These are very lovely, I like glitters :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ostras, pues una pena que no sirvan para ojos, porque si hubiese sido así, me hubiese animado con alguno seguro, o quizás con ambos, porque son los dos preciosos. Si solo son corporales y rostro a excepción de los ojos, no les daría uso, así que sería ilógico hacerme con ellos.
    Ya nos enseñarás si realizas algún maquillaje de fantasía ¡eh!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por probarlas, preciosos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! son muy bonitos, yo tambien hubiera pensado que valen para lo ojos, porque se lleva mucho, pero aun asi no me lo pondria, porque yo soy de la que a los 5 minutos de maquillarse ya se forta lo ojos. Igual puedes aprovecharlos para hacer algun encapsulado para las uñas si se secan o quedan todo el rato cremosos? Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay que glitters más chulos! Me encanta el tono que tienen y el acabado será genial!!
    Me gusta mucho la filosofía de la marca, así deberían ser todas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi ne gusta el Glitter Paste de Makeup Revolution, me parecen super bonitos, como maquillaje de fantasía me parecen estupendos, y si ya dices que para los ojos no sirve, mejor, porque tengo la manía de estar siempre tocando los ojos y sería un desastre. Me ha encantado la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ambas tonalidades me parecen preciosas y como brilla! Que bien que al ser de textura cremosa facilite la aplicación del producto.

    ResponderEliminar
  16. Había escuchado la marca Makeup Revolution y se me hacen excelentes productos, el glitter es de lo mas fresco y chulo.
    Espero poder darles un vistazo en breve. Gracias ´por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Ay esas ansias por el brilli brilli. Yo también soy fan de MUR, pero este producto no me llamaba mucho la atención. Al saber que no se puede usar para los ojos lo descartaría. Así que ya que lo tienes, quiero ver un maquillaje de fantasía con ellos, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares