jueves, 27 de agosto de 2020

Cofre Verano de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy súper contenta porque en el último pedido que hice en la web de Notino me vino con una gran sorpresa incluida (¡Gracias Notino!). No me lo esperaba para nada y me ha gustado tanto que tenía muchas ganas de enseñaros lo que contenía, aunque ya sabéis que siempre os lo enseño todo en primicia en Instagram Stories, así que sino queréis perderos nada, seguirme por allí. Y ahora voy a enseñaros todo lo que contenía mi Cofre Verano de Notino, ¡Espero que os guste tanto como a mí! <3

https://www.notino.es/



  • Elite Collection Manicure Kit de NotinoEs un set de manicura en forma de monedero de color burdeos. Sin duda, es perfecto para llevarlo en el bolso o para viajar. Contiene todo lo necesario para hacernos nuestra manicura: un cortauñas, un empuja cutículas, unas pinzas y unas tijeras, todo en un precioso color dorado rosado.
https://www.notino.es/notino/elite-collection-manicure-kit-set-para-una-manicura-perfecta/



  • Esmaltes Colourful de Nobea: De esta colección hay varios tonos y la que yo tengo se llama Sunflower Field, que está compuesta por: un amarillo pastel, un amarillo dorado y un tono coral. Sin duda son tonos perfectos para el verano así que he estrenado todos los colores con la manicura que os voy a enseñar a continuación. Sin duda, mí favorito es el amarillo dorado, ¿Puede ser más bonito? Y en la uña del dedo anular me hice un degradado con los tres tonos y me dibujé dos palmeras. Para finalizar utilicé el Top Coat de Nobea que traía el mismo cofre de Verano de Notino. Así que solo me falta por deciros que son tonos cubrientes (solo llevo dos capas), efecto gel (ya veis todo lo que brilla) y de larga duración! A mí me han gustado muchísimo.

https://www.notino.es/nobea/colourful-conjunto-de-esmaltes-de-unas-tono-flamingo-summer/

https://www.notino.es/nobea/colourful-conjunto-de-esmaltes-de-unas-tono-flamingo-summer/



  • Mascarillas SciBeauty de Korika: Estas mascarillas no las he probado aún, pues si os soy sincera me las voy a guardar para el invierno que es cuando más las necesito. Pero os cuento un poquito más sobre ellas. Mascarilla regeneradora para manos y uñas: Aportan hidratación y nutrición a nuestras manos y uñas. Elimina las manchas de pigmentación. Da fuerza a nuestras uñas y elasticidad a nuestra piel. Mascarilla regeneradora para pies y uñas: Facilita la eliminación de la piel endurecida en los pies y talones. Nutre, hidrata y da elasticidad a nuestros pies y uñas.
https://www.notino.es/korika/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Cofre Verano de Notino? ¿Os ha gustado? ¿Y la manicura? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Está genial! Los tonos de los esmaltes son una chulada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ese amarillo me fascina!! Está muy bien ese cofre.

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los esmaltes son muy lindos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura. Trae cosas chulas ese cofre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar las mascarillas. Tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el tono naranja me gusta, pero no soy de amarillos, el cofre tiene muy buena pinta!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el cofre esta genial. Ya nos contaras que tal las mascarillas. Los esmaltes tiene unos colores muy top, me han gustado. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues esta genial el cofre de notino, es un kit de manciura muy completo. Me gustaria probar las mascarillas, me llaman mucho. La manciura me encanta el degradado con esos tonos y las palmeras te quedaron preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es verdad que los tonos son muy veraniegos, aunque yo en verano casi no me pinto las uñas, porque con el cloro de la piscina se me va enseguida el esmalte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que gratificante sensación cuando te llegan cositas extras en tus pedidos, yo la verdad no compro maquillaje o cosas de belleza por internet, pero si compro cositas de ilustradora y me paso algo parecido. Bueno los esmaltes estan realmente hermosos, me gusta mucho como queda el color en las uñas.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Genial! Bien completo y con unos tonos preciosos! A disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Genial!! Me gusta todo lo que lleva, disfrutalo. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues el set de manicura me parece perfecto para no tener que lidiar con un neceser y estar pensando que si me he llevado todo lo que necesito para cuando voy de viaje, porque es Ley de Murphy, siempre se me rompe una uña.
    Sobre los esmaltes y la manicura tan rechulona que te has marcado, de los tres tonos la verdad es que le daría más uso al tono coral, porque no suelo llevar las uñas de color amarillo y como mi fuerte no es el nail art, vamos que me las pinto lisas... Pero vamos que el tono amarillo pastel creo que también le daria uso, con el más potente digamos, con ese no me veo.
    La manicura, sin palabras, y más ahora que todo el mundo parece que está despidiendo ya el verano (yo me resisto) jejeje.
    Las mascarillas, también tienen pintaza, ya nos irás contando a medida que las pruebes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonita la manicura, me encantan los tonos, además te quedó perfecta. La verdad es que el set de manicura te llegó completo y muy útil. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima,
    yo me he enamorado totalmente de esa manicura. Mira que así a priori parece sencillita pero no soy capaz de imitarla y jo me encantaría!
    El cofre viene súper completo y ese kit es de lo más práctico para tener todo lo necesario bien guardadito en un neceser.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. wow... me encanta el set de manicura... qué color más bonito!!!
    Las uñas las vi en IG y tenía ganas de pasarme por el blog para verlas en grande... impresionante trabajo.. me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Ay no conocía la existencia de estos cofres pero me parecen una gran idea para hacer un regalo por ejemplo
    Los esmaltes son muy chulos, muy veraniegos!
    Y las mascarillas me interesan, ya nos contarás que tal te van
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que bueno todo el contenido de este cofre de verano de Notino, la verdad es que los esmaltes están muy lindos ideales para la playa y el buen tiempo, las mascarillas no las había visto antes así que estaré pendiente de la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues que pasada tu pedido, me ha gustado mucho, sobretodo el set de manicura, antes tenia uno y sabes que no se que ha pasado con el?? tendre que mirarmelo porque me era muy practico para todo! besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la manicura en tonos amarillos, estando morenita favorecen un montón, no conozco la marca de esmaltes, me los apunto y también las mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha gustado todo lo que contiene el Cofre Verano de Notino pero sobre todo me encantan los esmaltes, sus colores y lo bien que te ha quedado la manicura con los dos tonos de amarillo y el coral, sin duda son colores preciosos para lucir ahora en verano. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    ¡Qué cuko! Me ha gustado lo que contiene, sobre todo los tonos de colores de los esmaltes y que el set sea para poder llevarlo en el bolso. Me parece muy practico.
    Muchas gracias por mostrarlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!

    Los tonos son muy bonitos, ideales para verano. Me gusta mucho el tono amarillo pastel. Justo ahora las llevo pintadas de ese color. Y al estar morena, estos tonos quedan genial.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla para manos la usé hace tiempo y me gustó. Ahora me apunto ese set de esmaltes, no son los colores que más uso pero coincide que este año le he dado caña al amarillo y se me está gastando, bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, he leído varias veces sobre esta tienda que tiene muy buenos precios y mucha variedad de productos, pero aún no he comprado nada allí, tengo que animarme. El cofre es una pasada y tu manicura..qué te voy a decir que no te haya dicho ya. ¡Muy veraniega!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares