lunes, 28 de septiembre de 2020

Contorno de Ojos de Cocunat con la Revista Glamour

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que no soy muy dada a comprar revistas, básicamente porque luego no las leo... Pero otra vez no me he podido resistir a comprar la Revista Glamour para probar el Contorno de Ojos de Cocunat que contiene 30ml, cuesta 16,95€ y que la dan gratis al comprar la Revista Glamour de Octubre 2020 por 4,50€. ¿Alguien más ha pecado con ella? Yo he comprado una para mí y otra para mi madre, ¡Las dos últimas que quedaban en la tienda! jejeje. Y por si alguna no se ha enterado de esta promoción y está en duda de si merece la pena o no, hoy os quiero hablar de este famoso contorno de ojos que está inundando las redes sociales en estos días! <3






Llevo casi una semana utilizando el Contorno de Ojos de Cocunat (básicamente desde que lo compré), tanto por la mañana como por la noche y por ahora me está gustado mucho. Me gusta mucho la textura sedosa que tiene y su olor perfumado muy suave. Noto mi contorno mucho más hidratado desde que lo utilizo, pues es una zona que siempre tengo que hidratar mucho y lo mejor es que se absorbe rápido. Como os he dicho en varias ocasiones, yo no tengo bolsas en los ojos, así que no os puedo hablar de ello, solo tengo líneas de expresión y si que noto que me las suaviza un poco, pero aun es pronto para concretar. Y otra de las cosas que me gusta de este contorno es que es Cruelty Free y Vegano.

El Contorno de Ojos de Cocunat es un es una crema hidratante de tratamiento para la delicada zona del contorno de ojos a base de CafeínaGermen de Trigo, Manteca de Karité, Camelia y Ácido hialurónico. Promete actuar sobre los siguientes puntos:
  • Descongestiona las bolsas.
  • Borra las ojeras.
  • Suaviza las líneas de expresión.

Pero... ¿Por qué es tan famoso este Contorno de Ojos de Cocunat? Pues el secreto está en sus fantásticos ingredientes! En la siguiente foto os voy a dejar los ingredientes completos, pero a continuación os voy a detallar para que sirven los principales:
  1. Cafeína. Tiene un gran poder descongestionante. Estimula la circulación sanguínea. Elimina las ojeras y bolsas. Es una fuente de antioxidantes y previene el envejecimiento prematuro.
  2. Germen de Trigo. Es un antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E. Estimula la microcirculación mejorando la absorción de principios activos y es un potente antiinflamatorio, gracias a su contenido en ceramidas y ácidos grasos esenciales.
  3. Manteca de Karité. Es un regenerador celular. Tiene un alto contenido en vitaminas A y E. Contiene colágeno que lucha contra los signos del envejecimiento. Es altamente nutriente y Ayuda a proteger la piel del sol y del frío.
  4. Camelia. Restaura el equilibrio natural de la piel y mantiene la humedad de la piel durante todo el día.
  5. Ácido Hialurónico. Tiene gran capacidad para atraer y retener el agua de la piel. Aporta grandes dosis de hidratación sin engrasar. Proporciona un aspecto más terso y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Es un potente antioxidante natural, calmante y aporta firmeza a la piel

Ingredientes: AQUA, PROPANEDIOL, CAPRYLIC /CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SODIUM ACRYLTE/ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/DIMETHYLACRYLAMIDE, TRITICUM VULGARE GERM OIL, CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, BISABOLOL, SQUALENE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CAPRYLYL/CAPRIL GLUCOSIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, GLYCINE SOJA OIL, FARNESOL, TOCOPHEROL, STEROLS, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, PARFUM.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Contorno de Ojos de Cocunat? ¿Os ha gustado? ¿Habéis comprado la revista Glamour Octubre 2020 para conseguirla? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. El cuidado de los ojos siempre importante, ahora adquiere notoriedad, es lo único que mostramos a los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y no suelo comprar revistas pero la verdad es que viene muy bien así de regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza, la verdad, a ver si me paso por elkiosko y queda algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo se lo está comprando y yo soy la resistencia. Ya nos contarás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No la he pillado, porque donde vivo la Glamour ha llegado con diferentes productos de maquillaje de Modelco.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí no tengo acceso a esa revista... la crema tiene muy buena pinta!
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. También he caído con el pero aún no lo he estrenado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha llamado la atención después de leer lo que dices, porque luego me da un poco de desconfianza probar cualquier producto para esa zona. Pero muchas gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he comprado. La empezare en cuanto termine el contorno de ojos que estoy utilizando ahora
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a ver si lo consigo pero donde vivo está difícil la cosa. A ver si salgo y me hago con él. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cool review! I's like to try the cosmetics )))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo no soy de comprar revistas de moda o belleza, y tampoco conocía el producto que nos enseñas, así que poco puedo aportar. Sorry 😛. Feliz semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Compré la revista, aunque todavía no lo he usado, cuando se me acabe con el que estoy!!! Buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Aunque esta marca no es muy conocida, es una buena recomendación para mi hermana menor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pensaba pasarme por el kiosko para mirar las revista y pillar una pero al final se me ha pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No llegue a por ella a ver lo que trae la proxima.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, nunca he usado este tipo de productos pero se ve interesantes. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues parece que está muy bien la crema. Igual me animo y me paso por el kiosko a ver si queda alguna.
    Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues con los ingredientes que tiene, parece un gran producto, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! pues la verdad es que tiene una pinta muy muy buena, no me extraña que la gente se lanzara a por el. Yo nunca miro para estas cosas y luego me pierdo cosas como esta jajaa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que puntazo que las revistas traigan cosméticos así, nada de minitallas, yo también hubiera picado con ella
    Besos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conociendo a Gosh

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de una nueva marca de maquillaje que he conocido gracias a la web de...

Entradas populares