viernes, 11 de septiembre de 2020

Manicura Luna y Estrella Kawaii Holográfica + SORTEO

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo con el #RetoEasyNails2Vs que ya sabéis que organizo junto a "Las Locuras de Ahyde". La semana pasada tocaba elegir entre "Mano Alzada Vs Placas" y como podéis ver por las fotografías yo elegí la mano alzada. Decidí estrenar mi nuevo Esmalte Holográfico de Born Pretty Store (ID: 42514) y dibujarme una Luna y una Estrella Kawaii a mano alzada junto a un montón de mini estrellitas, para hacer un mini cielo en mis uñas, jejejeje. Me encantó el resultado! Sobretodo la Luna que le puse un poco de efecto acuarela con un esmalte celeste. Pero ambos dibujos quedaron muy cuquis, me gustó muchísimo esta manicura. Y antes se seguir, os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras de Born Pretty Store.





A diferencia de otros esmaltes holográficos, este es muy cubriente, llevo dos capas y ningún otro color de base (recuerdo que a los primeros holos había que poner base negra primero). Todos los diseños están realizados con esmaltes semipermanentes, pues hace tiempo que me encanta utilizarlos para dibujar. Y como top coat utilicé Brillo Acrílico de Brescia que me encanta porque seca muy rápido la manicura y deja un brillo increíble. Y a los días de llevar esta manicura y mirarme lo chulo que quedaba este esmalte al sol, decidí hacerme la pedicura a juego con la manicura, así que me puse el mismo esmalte holográfico y me dibujé unas minis estrellitas a mano alzada. Me encantó la pedicura (¡Aun la llevo!) pero reconozco que me costó un pelín de trabajo hacerme las estrellitas en los pies, jejeje.





Para terminar el Post de hoy, os traigo un sorteo muy especial para celebrar que ya somos más de 3000 personitas en Instagram!! ¿Cómo puedo participar? Muy fácil, en mi instagram, a través de este enlace de AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Luna y Estrella Kawaii Holográfica? ¿Os ha gustado? ¿Y la pedicura? ¿Os gustan los esmaltes holográficos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Es una pasada. Tienes un arte increíble Estefanía 😘😘

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad la manicura y la pedicura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te lo comenté en IG, necesito ese esmalte en mi vida ¡Que bonito es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy divertida la verdad. La pedicura me encanta!!, este verano no me he pintado las uñas ni un poquito aysss, a ver si acabamos con 2020 y el 2021 viene un poco más productivo. Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. El diseño y el color son super bonitos me encantan!💖🌟
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola, de verdad que envidio mucho a las personas que pueden hacerse este tipo de cosas en sus uñitas, yo sufro de dermatitis por contacto y por lo tanto no puedo pintarme las uñas, solo pegarme postales.
    El diseño esta muy bonito.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta claro que lo tuyo es puro arte *^*. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tanto la manicura como el pedicura, se ve genial ese esmalte holografico, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la manicura, junto con ese holo te quedó espectacular.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien ha quedado! me encanta el resultado final.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la pedicura!!!
    La manicura también... pero no sabría hacer la luna y la estrella... jejeje

    ResponderEliminar
  12. That holo polish is gorgeous! I like your manicure and your pedicure, perfect! :-)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa esa manicura! Gracias por el sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! me gusto mucho tu mancirua, la luna es preciosa. Este esmalte tiene un brillo super bonito, creo que tengo uno parecido y apenas le doy uso, creo que lo sacare del cajon muy pronto. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares