viernes, 25 de septiembre de 2020

Look Perfecto para Halloween 2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Como ya sabéis, se acerca Halloween. Aunque este año será una celebración extraña como tantas que han pasado en estos últimos meses de pandemia. La decoración de esta fiesta siempre me ha encantado, así que yo me haré manicuras con esta temática para celebrarla como todos los años. Y además, he estado ojeando en la web de Dresslily y he visto que han puesto un montón de de novedades nuevas en la web, incluidas muchas prendas de halloween (Here are the new arrival) y que de Lunes a Viernes el envío es gratis. Así que hoy os quiero enseñar un segundo Look Perfecto para Halloween, ya que hace poco os enseñé el primero en otro post. Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado diseñarlo. Pero antes de enseñároslo, os quiero contar que con mi código DLBF20 podéis conseguir un 22% descuento en toda la web de Dresslily.



Antes de empezar con el look, he empezado con la decoración de la casa y para ello he elegido un precio Fondo de Halloween. Había un montón para elegir pero este es uno de mis favoritos. Siguiendo con el Look Perfecto para Halloween 2 me ha encantado este vestido tan chulo con calaveras y rosas, acompañado de un collar de vampiro y un candelabro. Además, si tuviera un gato o un perro, le pondría este collar para mascotas tan de halloween, ¿Pueden estar más adorables con ellos? Me encantan lo mono que están.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Look Perfecto para Halloween 2? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? ¿Soléis celebrar Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y original, además tiene un corte muy femenino que queda bien en todo tipo de cuerpo.

    Si es verdad que ya se respira aroma de Halloween, en Instagram por ejemplo ya empiezan a asomar los primeros maquillajes tenebrosos, y tengo que reconocer que es algo que ¡Me encanta! jeje, por lo que veo en tu blog, a ti también ;)

    Un besito muy grande guapísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la propuesta es ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido, la pena es que este halloween no va a ser lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no soy tan fan de Halloween como para disfrazarme o decorar la casa, pero aun así es una festividad que me gusta. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Super chulo el vestido, aunque creo que me gusta más el del otro día. Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo ya no festejo Halloween, pero me gusta mucho la festividad. El vestido es súper bonito, me encanta 🧡

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy acertada para la ocasión, me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, voy a cotillear un poco por la web a ver si pillo algo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corte del vestido, se ve super mono. Usarlo en halloween quedaría fantástico, y el collar para mascotas me encantó, a mi perrita le vendría bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!:

    ¡Qué ganas tenía de que llegara ya el otoño y las épocas de Halloween y Navidad! Me parece un conjunto perfecto, pero lo que más me ha gustado es el vestido, es precioso.

    Gracias por visitar mi blog, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta propuesta, el vestido es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo no hago nada en Halloween... en casa... pero el vestido mola!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! ya sabes lo mucho que me gusta esta fiesta y esta tienda, me encanta el vestido! Tienen unas cosas muy chulas para Halloween, yo queria las alitas de murcielago para Regaliz, pero le quedarian grandes jeje. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conociendo a Gosh

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de una nueva marca de maquillaje que he conocido gracias a la web de...

Entradas populares