martes, 20 de octubre de 2020

Sorteo Internacional +1000 Seguidores en "El Mundo del Nail Art"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy super contenta porque después de casi 7 años, al fin hemos llegado a ser más de mil personitas en el blog. Llegué la semana pasada (justo hoy somos 1024) y cuando lo vi me dije a mi misma... ¡Esto tengo que celebrarlo con mis chicas! Así que se me ocurrió hacer un sorteo con todas vosotras para agradeceros que siempre estéis ahí apoyándome. Pero esta vez, la ganadora podrá elegir su propio premio, ¡Ahora os cuento! Así que nada, solo quiero deciros que... ¡Muchas gracias a todas por estar aquí leyéndome, comentándome e incluso compartiendo mis entradas! ¡Sin vosotras "El Mundo del Nail Art" no sería nada! <3

¿Qué se sortea?
El premio del sorteo es un cupon de 18$ en Born Pretty Store para que vosotras podáis elegir los productos que más os gustan de esta web (Este sorteo no es patrocinado).



¿Para quién?
 - El sorteo es Internacional, así que podéis participar todas! Cuando el sorteo finalice, yo misma os mandaré el código del cupón por un mensaje privado de instagram. Y os diré el plazo que teneis para gastarlo.

- Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo más abajo, donde como obligatorio hay que seguir mi blog mediante GFC, seguir El Mundo del Nail Art en Instagram y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar. Lo demás son extras por si queréis conseguir alguna participación más.

- Para seguirme en el blog, no hace falta tener un blog, vale simplemente con tener una cuenta google. Solo hay que darle al botón que pone: "Seguir" (podéis verlo en la foto). Este cuadro aparece en el lateral derecho del blog desde el ordenador o desde el navegador del movil si le dais a "Ver Versión Web" al final de esta entrada.



Formulario Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway



El sorteo termina el día 15 de Noviembre de 2020 y daré el nombre de la ganadora el día 16 de Noviembre de 2020. Espero que os guste el sorteo y que participéis todas. ¡¡¡Mucha Suerte Chicas!!! Un beso =)

32 comentarios:

  1. Hola guapa! felicidades por 1000 seguidores y que vengan muchos mas. Ya estoy participando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa y gracias por el sorteo,apuntada. Besis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los mil seguidores 💜.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por seguir mi blog! ya te sigo de vuelta!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues primero muchas felicidades por llegar a los mil seguidores :D ~!!!!!
    Ya he entrado a tu sorteo ^^ de nuevo felicidades y saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades preciosa!!!👏👏👏Y gracias por el sorteo. Me apunto ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una seguidora más... no sé por qué no te seguía...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, vaya numero mas bonito, si han venido es porque les gusta tu blog, Suerte a todos y abrazos para ti

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los mil seguidores! Y mucha suerte a los que participen.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Felicidades por tantos seguidores.
    Lo he hecho todo, espero que bien, y acabo de descubrir que no te seguía. Me pasa mucho y me da mucha rabia. Hay blogs que me encantan(como este) y los visito mucho, pero se me olvida seguirlos. Y cuando hacen algún sorteo descubro que no soy seguidora. Ahora ya lo he arreglado así que, aunque no me toque nada, el sorteo ha servido para empezar a seguirte de verdad.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por estos 1000 seguidores, guapa! Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz 1000 seguidores!!! Quiero este premio porque me gusta mucho la marca y todo lo que tú nos enseñas de ella, participo 🥳😃

    ResponderEliminar
  13. Congratulations! I wish you even more subscribers and inspiration!

    ResponderEliminar
  14. I would like to join but don't have Insta for you to message me. Can I still join?

    Congrats :-D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese numerazo y a seguir sumando! Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Holiiiii!!!!
    Ya tienes 1000 seguidores ¡¡¡OMG!!! Venga ahora a por los 2000 ¡¡¡jajajaja!!! Eso se consigue en nada de tiempo... Por cierto, participo.
    ¡¡¡Bssssos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa por los seguidores. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores (te mereces muchísimos más) y gracias por el sorteo ,por supuesto que participo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Muchas felicidades por esos 1000 seguidores, seguro que seguirás creciendo, me encanta tu blog. Me voy directa a participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No veas, más de 1000 seguidores en el blog, para mí, y siéndote sincera es todo un logro, y más en los tiempos que corren que parece que las redes sociales le están ganando la carrera a los blogs. Aunque soy de las que se resiste a renunciar a ellos, porque no quiero perderme la oportunidad de leer posts tan completos como los que siempre nos ofreces.
    Obvio que me he apuntado ya, pero vamos, sin pensármelo dos veces. Que con la de cosas bonitas que nos has ido enseñando de la web, de tocarme, ya tengo algunas ideas jejeeje.
    Besotes y ¡muchas felicidades!
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  21. PArticipoooooo, ya te seguía. Felicidades por esos seguidores

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapísima!! Bien merecido todos esos seguidores que nos alegras con cada post! Me hace feliz ver estas cosas. Y gracias a ti por el sorteo, todo un detallazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Felices primeros 1000! Y ahora a por más. Quiero ganarme ese premio.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapa hace mucha ilusión cuando llegamos a los primeros mil seguidores, espero que tu espacio siga creciendo porque se ve que le pones mucho amor a cada entrada de tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Congratulations for 1000 followers, it's huge and very important number! :-)

    ResponderEliminar
  26. Por fin lo conseguiste jeje ¡Enhorabuena! Uy, este sorteo me tiene que tocar a mi, que no veas la de placas de BPS que tengo en mi wishlist a pesar de hacer pedidos de vez en cuando jeje. A cruzar los dedos,bss!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! Claro que participo🥰

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Kawaii | Mascarillas Kawaii Blippo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que a causa de la pandemia, hay que salir a la calle SIEMPRE con mascarillas p...

Entradas populares