lunes, 12 de octubre de 2020

Gotas con Pigmento para Cabello Rubio de Urban Alchemy

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar unas gotas con pigmento que estuve usando durante la cuarentena, ya que las peluquerías estaban cerradas y quería mejorar mi rubio. Actualmente no lo estoy utilizando porque me eché nuevamente las mechas pero como aun me queda producto lo he guardado para cuando lo necesite, ya que me ha gustado mucho. Se trata de las Gotas con Pigmento para Cabello Rubio de Urban Alchemy, llamadas Opus Magnum Prescription Blonde y me las pedí en la web de Notino. Sinceramente, no se si estas gotas están hechas para cabellos rubios naturales o teñidos, pues en todos los sitios solo pone que es para cabellos rubios pero no especifica si tiene que ser natural o no. Así que os cuento, yo tengo el cabello castaño natural y llevo mechas balayages, o sea rubias, y teniéndolo así he probado este producto. Cuando lo estuve usando tenía el rubio muy apagado, casi ni se me notaban las mechas porque parece que mi castaño poco a poco se va comiendo el color del rubio. Pues bien, con estas gotas de pigmento conseguí revivir mi rubio después de utilizarlo varias veces y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Tener en cuenta que no es un tiente y que no cubre las canas, simplemente es para revivir un poco el color, así que sino lo tenéis rubio no os va a funcionar.

https://www.notino.es/urban-alchemy/opus-magnum-gotas-con-pigmento-para-cabello-rubio/

  • Ingredientes (INCI): Aqua
  • Isopropyl Alcohol
  • Propanediol
  • Polysorbate 20
  • Phenoxyethanol
  • Xanthan Gum
  • Hydroxyethylcellulose
  • Panthenol
  • Citric Acid
  • Ethylhexylglycerin
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acid violet 43





Opus Magnum Prescription Blonde Urban Alchemy es muy fácil de utilizar, simplemente hay que echar unas gotas en nuestro champú o mascarilla del pelo y lavarnos el pelo como normalmente hacemos. Os cuento un poco como lo he utilizado yo. Lo que yo hacía, en vez de echarlo directamente en mi tarro de champú, cogía la cantidad de champú que quería en mi mano, como siempre hago, y justo ahí le echaba las gotas. Se puede echar entre 2 a 8 gotas según la intensidad de rubio que queráis, pero como viene con un gotero y yo lo quería bastante rubio, yo le echaba un chorillo. Me lavaba el pelo y lo dejaba actuar unos minutos para que cogiera bien el efecto. Con la mascarilla del pelo también lo he probado y hacía exactamente el mismo proceso. Y si os digo la verdad, me gusta más con la mascarilla para terminar de lavarme el pelo, ya que si os bañáis en vez de ducharos, llenáis la bañera de color morado entero, jejejje. Pero no os preocupéis que cuando la enjuagáis se va sin complicación y no mancha la toalla del pelo ni nada. Pues bien, lo que os decía antes, después de utilizarlo durante varias semanas (yo me lavo el pelo dos veces a la semana) si que vi los resultados y os lo recomiendo para revivir vuestro rubio. A mi me ha gustado muchísimo y cuando se me vuelvan apagar las mechas que llevo ahora mismo lo volveré a utilizar.

https://www.notino.es/urban-alchemy/opus-magnum-gotas-con-pigmento-para-cabello-rubio/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece las Gotas con Pigmento para Cabello Rubio de Urban Alchemy? ¿Os han gustado? ¿Habéis probado alguna vez un producto de este tipo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Nunca había escuchado de estos productos... parece interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Lovely review< thank yoi very much. Please check out my newest post as well )))

    ResponderEliminar
  3. Yo me tiño en rojo, así que este producto no es para mí, pero gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero se ve genial, un productazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabía que existía algo así 😬, porque la verdad no soy mucho de hacerme algo en el pelo, pero suena bastante interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! tenia ganas de leer tu opinion de este producto, ahora como no me tiño quiero darle mas vida a mi rubio natural, estoy usando champus para cabello rubio y este producto me vendria genial como complemento. Besos

    ResponderEliminar
  7. Don't know this but sounds good. I have brown hair (well brown going grey haha)

    ResponderEliminar
  8. Hola~! wow no tenía ni idea de este tipo de producto D: suena muy interesante ^^ muchas gracias por el post !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog ya tienes una nueva seguidora no tenía ni idea de este producto. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante y curioso, no conocía productos de este tipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Olá, obrigada pelo comentário no meu blog, já te estou seguindo #1022.
    Interessante post e produto.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues tengo que decir que yo nunca me he teñido el pelo, y mientras no me haga falta prefiero no hacerlo, así que no puedo opinar mucho sobre este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me tiño, así que no uso este tipo de productos. Aún así, un post genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que curioso!!! Yo antes llevaba (hace muuuucho) el pelo practicamente blanco, pero era tinte!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conocía que existían este tipo de productos, sin ser un tinte, que curioso.
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues nunca había oído hablar de ese pigmento, yo no tengo el pelo rubio, pero es una buena opción para quien necesita darle brillo, mas color, siempre es bueno conocer que existe variedad y alternativas en el mercado. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sinceramente no conocía en especifico este producto, pero debido a la pandemia y con los salones limitados o prácticamente cerrados, tuve que recurrir a los pigmentos para teñir mi cabello, hoy mismo lo traigo color rosa vintage y quede encantada con ellos, ya que no maltratan en nada el cabello y ayudan a que se recupere mucho mejor ante métodos tan agresivos como es la decoloración en mi caso, ya que mi pelo es muy obscuro.
    Me alegra que te haya funcionado de maravilla y agradezco tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No había escuchado hablar sobre las gotas con pigmento pero tiene muy buena pinta, yo ahora tengo mechas rubias, mi pelo es rubio oscuro, quizá pruebe, seguro me funciona, para como bien dices, hacer más vio el rubio, tomo nota y lo miró

    ResponderEliminar
  19. No conocía estas gotas pero me viene de lujo, porque es cierto que cuidar el rubio cuesta mucho y que no se vuelva amarillo. Ahora más que nunca que alargamos las visitas a la peluquería me vendrá de lujo, porque no llevo las mechas de hace mucho tiempo pero se ven más apagadas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues menudo descubrimiento me has hecho hoy con las gotas Opus Magnum Prescription Blonde.
    Yo soy rubia natural, bueno era, porque con el paso de los años se ha ido oscureciendo así que ahora llevo mechas, y aunque sí que uso productos para mantener mi rubio brillante (no hay nada como tener una peluquera en la familia para aconsejarte jeje), creo que no está de más conocer productos tan interesantes como estas gotas con picmento.
    He ido a cotillear el producto en la web y la verdad, por lo que debe cundir, y tus buenas referencias, la relación calidad precio es bastante buena, así que quizás me anime.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Lo necesito en mi vida pero ya!! He usado algunos champús con este color violeta especiales para pelo rubio y no sabia porque!! Y menos he tenido idea que puedo añadir unas gotas a cada champu que tengo. Adiós mi rubio ratón apagado!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! No tenía ni idea de que existía este producto, y me ha parecido una pasada, yo cuando me puse rubia usé el champú y la mascarilla de Mercadona, y algo noté pero no mucho porque al final yo de un pelo negro por mucho que me decolorara no se me quedaba un rubio-blanco, pero en rubias este producto tiene que ir genial porque además está super concentrado, el uso que tú le has dado echándolo sólo en lo que va a usar es muy buena idea. Me hubiera encantado ver un antes y un después jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    No sabía ni que existía un producto así, qué alucine! Pues lo bien que me habría venido cuanod me hice las californianas... que acabé de color amarillo pollito jejej
    Gracias por el dato,
    Besotes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conociendo a Gosh

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de una nueva marca de maquillaje que he conocido gracias a la web de...

Entradas populares