lunes, 16 de noviembre de 2020

Black Friday 2020 de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis se acerca el Black Friday y no se vosotras pero yo aprovecho estas ofertas para comprar algún regalo de navidad o para comprarme algo para mi misma, jejejeje. Y si vosotras sois como yo, que yo creo que si, os cuento que en Notino vamos a poder disfrutar de una semana de Black Friday, desde el lunes 23 de Noviembre hasta el domingo 29 de Noviembre de 2020. Ya sabéis que en esta web siempre hay descuentos durante todo el año, así que en esta fecha que los últimos años se ha convertido en importante no podía ser menos. Así que durante esta semana de Black Friday, Notino va a tener un 25% de descuento en un montón de marcas como: Korika, Vichy, La Roche-Posay, Uriage, Payot, Nivea, Neutrógena, Gucci, Prada, Versace, Victoria's Secret, Avon, Village Candle, Bumble and Bumble, Wella Professionals, Foreo, BaByliss, Rowenta, NYX Professional Makeup, Maybelline, Essie, W7 Cosmetics, Makeup Revolution, etc. Así que he estado ojeando la web para cuando llegue la fecha y ya tengo mis productos favoritos esperando en mi cesta:


Lote Regalo "The Day Dreamer" de Makeup Revolution: Este año hay varios lotes de regalo de este tipo y de esta marca, pero mi favorito ha sido "The Day Dreamer". Viene muy completo, trae una paleta de sombras de ojos muy ponible, un iluminador, un labial, un spray fijador, un lápiz de ojso negros y tres pinceles. La verdad es que es un pack muy completo y me gusta tanto para mi como para regalar estas navidades. Así que de una forma u otra, este producto va directo para mi wishlist.




- Calendario de Adviento de Payot: Me encantan los calendarios de adviento, creo que no es ningún secreto. Y este de Payot viene super completo con cremas, mascarillas, agua micelar, desmaquillante, tónico, etc. Y lo mejor es que ahora mismo con este producto también tenemos gastos de envío gratis. Así que digo lo mismo como con el anterior producto, va directo a mi wishlist porque me viene genial tanto para regalar por navidad como para autoregalarmelo para mi misma, jajaja.




- Lote Regalo "Berryshare" de Nivea: Esta marca me gusta mucho, es una marca de toda la vida y que va genial. He visto este nuevo lote con desodorante, gel de ducha y mascarilla que estoy segura que tiene que oler de vicio, así que no me he podido resistir a incluirlo a mi wishlist, porque nada más verlo me han entrado muchas ganas de probarlo. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Black Friday 2020 de Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? ¿Soléis aprovechar este tipo de descuentos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

34 comentarios:

  1. Todas las ideas me parecen geniales para regalar!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo muy tentador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. unas ideas estupendas para regalar ; me encanta el lote de nivea..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos. El lote de Nivea me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me apunto el lote de Revolution, tiene muy buena pinta y este año esta pensado en pedir a los reyes algo de maquillaje y libros jaja, asi que este lo voy poniendo en la lista de los deseos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu lista. Yo aun no hice la mía
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el calendario de adviento de Payot. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Uy el que me tienta es el de makeup revolution, pero ya veremos xD saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues manejan muchas ofertas, lastima que no haya aquí en México, por cierto me encanto el ultimo kit de Nivea,saludos:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo ya he empezado a comprar algunas cosas para Navidad. A mí me encantan los calendarios de Adviento, pero de chocolate xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El lote de Nivea me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo no sabría cual elegir pues los tres son estupendos, yo si que voy a aprovechar esta semana de descuentos para hacer compras en especial para regalar aunque posiblemente también me regale yo algo. Si tuviese que elegir me encantó el "The Day Dreamer". Besos.

    ResponderEliminar
  13. Oh me encantan los tres sets que han elegido se ven fabulosos
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho la paleta de sombras son los colores que normalmente elijo para mis sombras y el desodorante, gel de ducha y mascarilla de frutos cítricos debe oler genial y ser super refrescante.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que geniales los productos, la verdad yo nunca aprovecho las ofertas del Black friday porque siempre me pillan sin dinero XDDD también no soy muy buena comprando cosméticos por internet jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo la verdad es que sí suelo aprovecharlos, pero más que nada para anticiparme a los regalos navideños. Eso cuando me acuerdo, porque en más de una ocasión se me han pasado las fechas ... que desastre.
    De lo que nos muestras sin duda el que me ha llamado más la atención es el lote de The Day Dreamer" de Makeup Revolution. Porque como bien dices, es súper completo, además es una marca que me gusta bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    pues he flipado con el calendario de adviento, hasta ahora solo los había vistode bombones pero no de productos de belleza. Tendré que pasarme por Notino y ver si aprovecho estas ofertas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Jo... yo pondría todo en mi lista de deseos...
    Jejeje

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Qué chulada de packs! Personalmente me los quedaba todos pero el de Makeup Revolution es una verdadera preciosidad. A mi me regalan algo así y bueno... muero de amor ahí mismo jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Espero que hayas podido conseguir todo, que luego se acaba todo bien rápido. Yo esta vez me fui por calzado, pues ya me hace falta, jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que este año sí he picado. Había visto en la web de Notino estos packs y el que más me llamaba era el de Nivea, pero no suelo usar desodorante en spray así que igual miro los otros productos por separado,bss!

    ResponderEliminar
  22. Este año no he comprado ningún calendario de adviento y ahora leyendo tu post me vienen ganas del de Revolution, me lo apunto para la wishlist.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    que selección más guay nos traes! Voy a ver si aún pillo alguna de estas ofertas porque son super llamativas
    !Me gusta el Lote Regalo "The Day Dreamer" de Makeup Revolution, sería un regalo genial para mi prima
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues el año pasado me pase por Notino pero este me he centrado mas en otras cosas y he dejado un poco de lado el make up, el no poder salir hace que necesite mucho menos!besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holiii Excel!!
    Y al final... ¿Qué ha caído? El de Revolution es sin duda lo que más me ha gustado, pero yo creo que es porque me gusta la marca en sí. Al menos a mí siempre me ha funcionado muy bien todo lo que me he comprado.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, pues me encanta la selección que has hecho para el black friday, este año no compré nada en ningún sitio, esta la cosa complicada y como tengo de todo, me espero, pero me ha encantado el lote de nivea y ese de Payot, que chulo es

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la selección me ha encantado, este año no he aprovechado demasiado las ofertas de estos días pero con todo lo que nos enseñas, que me parece ideal, creo que hubiera caido en todo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    La verdad es que me pase por la pagina de Notino en esas fechas pero no vi lo que hoy nos traes.
    Me parecen unos regalos muy chulos, espero encontrar alguno para las fiestas navideñas.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me ha dejado loca lo del calendario de adviento cosmético. No tenía ni idea de que existiera tal cosa y me deja la duda de cómo funciona o cuál es el modo de uso. No suelo aprovechar este tipo de descuentos en cosmética. Siempre compro solo cuando lo necesito y uso lo imprescindible. Cuando habláis de este tipo de cosas me siento un poco pez fuera del agua. Pero me ha encantado ver todo lo que nos has traido. Mola. Sobre todo el set de maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. A mi me llaman mucho la atención esos calendarios de adviento, me gustaría uno como ese pero no he visto esa presentación en mi ciudad, quizás porque aquí no estamos familiarizados con los calendarios de Adviento, no es una costumbre.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Productos Terminados (5): ¡A la Basura!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo la quinta entrega de mis productos terminados, a la basura , pues ya sabéis...

Entradas populares