lunes, 9 de noviembre de 2020

Panda's Dreams de TonyMoly | Mascarilla y Serum de Ojos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar algunos productos que he estado probando de la marca TonyMoly, una marca coreana popular por sus famosos envases, ya que son super cuquis, como por ejemplo estos con forma de panda que os enseño en el post de hoy. TonyMoly ha conquistado el mundo no solo por sus productos adorables, sino porque sus productos tienen ingredientes de calidad y tecnologías innovadoras. Yo solo he probado las dos cositas que os voy a enseñar hoy: la mascarilla iluminadora para ojos y el serum para refrescar el contorno de los ojos en forma de barra. Y me han gustado tanto que la próxima vez que haga un pedido en Notino miraré que más cositas hay de esta marca, ya que estos dos productos me los pedí en esta web.

https://www.notino.es/tonymoly/




Mascarilla Tony Moly Pandas Dream. Estas mascarillas o parches para los ojos tienen forma de ojos pandas. Es un circulo negro completamente, como podéis ver la foto, y tiene una raja en el centro para que cuando nos lo pongamos podamos abrir y cerrar el ojo. Normalemente, los parches que yo suelo utilizar solo me cubren la parte de la ojeras y no el contorno del ojo completo como estos, así que me han resultado algo incómodos porque no estoy acostumbrada a usarlos, pero os puedo decir que cuando me los quité, a los 20 minutos que hay que tenerlos puestos, sentí que eran los mejores parches del mundo que yo he probado. Sentí alivio y sensación de descanso que nunca he sentido con ningún parche de otra marca. Así que sin duda voy a repetir con ellos porque me han encantado. Contienen extracto de bambú rico en aminoácidos y vitamina B3. Y ademas, se centran en reducir las ojeras y bolsas, pero como esta bolsita solo trae para un uso (contiene 2x7ml) no os puedo decir si funciona en ese sentido pero si lo que queréis es un chute de descanso y de luminosidad en el rostro, a parte de hidratación, ¡Estos son vuestros parches! Yo si o si repetiré con ellos. Su fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos, no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.

https://www.notino.es/tonymoly/pandas-dream/



Serum de Ojos Tony Moly Pandas Dream. Este serum de ojos viene en formato stick, así que es muy cómodo de aplicar, solo tenemos que dar una pasada con la barra y queda perfecto, aunque lo mejor es dar luego unos toquecitos con los dedos para finalizar. Llevo bastante tiempo usándolo y promete dar frescor y alivio en la zona de la ojera, a parte de hidratación. Y la verdad es que yo no he notado ese "chute" que os decía en el primer producto, pero si que noto que me hidrata un montón y ya os he dicho que en esa zona siempre necesito un extra de hidratación. Y además, me gusta mucho en el formato que viene, nunca había tenido nunca uno de este estilo. También promete reducir las bolsas y ojeras. Y en cuanto a ese sentido, yo no tengo bolsas así que no os puedo decir con seguridad si las reduce o no. Pero ojeras tengo un montón y conmigo siguen, no he notado que me las redujera, solo noto hidratación. Y al igual que el anterior producto, su fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos, no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.

https://www.notino.es/tonymoly/pandas-dream/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Mascarilla y Serum de Ojos "Panda's Dreams" de TonyMoly? ¿Os han gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado alguna vez algo de TonyMoly? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

32 comentarios:

  1. A mí no me gusta mucho usar barritas bajo los ojos, salvo que se fundan como agua y no tiren de la piel. Esta tiene pinta de fresquita, seguro que es muy agradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan lo bonitos que son los diseños de esta marca, pero no sé como me irían esos productos, creo que necesitaría algo más densito en los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Ese serum tiene pinta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta marca. Tengo una crema de noche con el mismo envase del panda, y unos polvos para la cara, y estoy encantada con ambos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El envase es una monada. Yo no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, últimamente con tanto jabón y alcohol uso mascarillas para las manos. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    A mí también me gusta tu blog y me quedo como seguidora. Gracias por el seguimiento.

    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tengo ganas de probar esta marca, estaba pendiente de leer tu opinion desde que te vi el panda en un foto jeje, lo del formato stick no lo veo mucho, pero todo seria probarlo a ver que tal va. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parecen super cuquis ambos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que te hayan funcionado.
    Es verdad que los empaques son super bonitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa aquí estoy devolviéndote la visita, muy interesante tu blog, a mi también me gusta todo este tipo de mascarillas y serums, ya después de los 30s una se tiene que cuidar más xD, aun no he probado esa marca pero veremos si la puedo conseguir, espero seguirnos leyendo. Te mando muchos saludos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la zona muy delicada y los formatos stick no me van bien, pero para pieles jóvenes me parecen ideales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No he utilizados sus productos, pero con lo que cuentas son muy buenos, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta y el packaging es precioso

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues me has creado una necesidad. A mucha gente no le convencenlos sticks porque a veces son agresivos, pero yo aún no tengo la zona muy delicada así que me apetece, además soy muy ojerosa así que lo quiero todo si o si, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. tienen muy buena pinta, y el envase es precioso y mega kuki.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención en especial el serum, igual me animo con él. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo que cuentas de estos productos, peor lo que más me gusta es el envase, es súper chulo. LLama mucho la atención e invita a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. this item looks so cute I would like to try it:) follow;) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la mascarilla la probe hace tiempo y alguna que otra vez he repetido, lo que me ha sorprendido es el serum en stick, creo que es muy facil de aplicar, tendre que probar porque a veces me da pereza ponermelo y asi no creo! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ ya los he probado en el pasado y están bien ;sin embargo, al no ser libres de crueldad (cruelty free) ya no compro de esta marca :C pero gracias por recordármelos ^^

    ResponderEliminar
  22. Tengo esa mascarilla por probar aún! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ya te he puesto en Instagram que yo usé la crema de manos de la gama y era un poco espesa, se hacía engorroso extenderla, pero hidrata genial. Voy a pillar algo de esto para los ojos seguro, que tengo los ojos mega cansados últimamente y me falta hidratación además.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Holiiii Excel!!!
    Como buena fan de la cosmética coreana, conozco la marca de Tony Moly y sus maravillosos envases. Pero no la he probado :( Pero viendo esos parches tan curiosos con forma de ojo panda, me está picando la curiosidad por probar algún producto de la marca. Ya te contaré si finalmente me decido por algo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Sí que he probado alguna cosita que otra de la marca, entre la que se encuentran precisamente los parches y la verdad es que con una buenísima experiencia, aunque confieso que no me ayudaron con las ojeras, sí noté la zona más hidratada y descongestionada, y ya con eso me doy por satisfecha.
    Lo del stick, me ha llamado bastante la atención, pero si no ayuda con las ojeras, creo que me animaría solo a repetir con los parches.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pues aunque conozco bien la fama de la cosmética coreana , no conocía esta marca ... pero los envases son súper chulos!! 😍 Agradezco mucho tu sinceridad en la valoración del producto, estoy buscando algo para mis ojeras. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Siempre me ha encantado lo bonitos que son los packagins de esta marca, qué preciosidad! Me llama mucho la atención el sérum, lo voy a buscar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    qué gracia el serum de ojos! es la primera vez que lo veo en formato de stick y nunca he probado algo parecido así que estaría bien por cambiar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, he escuchado de Tonny Moly y sus lindos empaques, aunque aún no tengo oportunidad de probar sus productos siendo cosmética coreana no dudo que te hayan dado buenos resultados.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reconstrucción de Uña con Acrílico

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de mi Manicura Francesa Verde Caqui ? Pues como no me puedo estar quieta y t...

Entradas populares